El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Eltshan

En SoloQ te pondría que Jinx es godtier actualmente porque la gente te deja escalar sin problemas o te deja remontar.
Mi ultima partida con la loca te juro que empecé 0 7 y por mierdas que la gente te deja jugar hasta el minuto 60 y criticos dignos de tortuga quedé 16 10.

En worlds ya no veo Jayce ni Mordes ni Kennen adc ni de risas.

Respecto a competitivo es que se quiere ver variedad.
De seguro tendremos los mismos 3 adc y 4 jgs.

vdK

Pobres Rat y Zigu con el nerf a Twitch. Aunque tampoco parece tan grave.

nash1c

Godtier soloQ 6.18 de adcs
Jhin-Ashe-Lucian-Ezreal

1 respuesta
Abe5

#1743 Lucian?

1 respuesta
Eltshan

Jhin Ashe Jinx sería godtier de SoloQ.

Ezreal ni de lejos está roto, es popular porque es seguro pero roto no.

1 respuesta
AktioMan

#1745 Ez esta bastante fuerte desde que le subieron el attack speed de la pasiva, a mi me parece tier 2 tanto en competitivo como en soloQ

1 respuesta
Eltshan

#1746 Yo spammeo Ez adoro el champ pero de tier 1 /2 a god tier hay una diferencia.
Aunque siendo honestos para mí todo adc está en la mierda.
Así que cuando juego bot siento que es 2 niñeras y 2 bebes monos peleandose hasta ver quién mata más o le hagan bukkake de 5 vs 5.

Rito_Tryhard

en elo alto vayne esta en la puta Z.

quería decirlo, adios.

nash1c

#1744 Lucian lleva bastantes parches siendo godtier en soloQ en elo alto

Minuto 12:33

2 respuestas
Abe5

#1749 Pensaba que estaba en la mierda con los nerfs.

1 respuesta
Alahel

#1750 Dentro de la mierda, hay mierdas de distinto tamaño y color.

G

#1749 phanteon mid god tier de bronce a master LOL

1 respuesta
laZAr0

#1752 Yo ayer o antes de ayer creo que fue, lo pillé en Silver II pensando que iba contra un Zed y al final me tocó un Brand. Nunca había jugado Pantheon mid, de hecho hacía meses que no jugaba nada en Mid, cambié de Top a Mid porque estaba tilted. Aquí los resultadosce: S+, 10 KDA, 15/2/5, top daño y farm. Fue absurdamente fácil.

Hedny

Brand tld y gnar support, good old silv, como hecho de menos el yolo en ese elo xD

1 respuesta
Afling

#1754 Zed mid con TP CUIDAO

2 respuestas
Hedny

#1755 No si el zed fue top, ya ves tu como termino la cosa contra trundle. Luego el tio tendra pene de preguntarse porque esta en s4, coño si juegas zed top pasa lo que pasa xD.

brandon1912

#1755 pues no me parece tqan malo el tp para el splitpush,por mucho que vea que el ignite es necesario en el

jepeme

#1737 subiria un poco de tier a ezreal al 2
Edito: no lei el hilo sorry, pero si, ez con triforce y la pasiva bufada mete bien

Hedny

Ez Tf>Gb>Ss>Ie>Botrk/lw
Ostias, como PANES

Syki

Esta build de vayne me esta enamorando, worth a try guys (tengo que testearla cambiando el statikk por rfc y jugarla como en inicios de s6)

Y el por que del runaan's antes de que me echéis bilis:

La gracia de esta build es tener la maestría del señor de la guerra (lifesteal), con runaan's que conseguimos? Que con el 80% de crítico que tenemos después de runaan's/IE/statikk (rfc/pd) nos curemos TAMBIÉN de esos objetivos extras a los que les metemos un 25% del daño, también crítico.

Yo la juego BF-> Runaan's->IE-> otro objeto de AS y critico -> BT/Cimitarra

Tengo tambien que probar este path:
runaan's-> botrk-> STATIKK/PD -> IE-> BT/Cimitarra

1 respuesta
Chaotic

Tios llevaba como 9 meses descolgado y he pillado a Varus, que siempre me ha gustado mucho y por algún motivo me ha dado la sensación de que comparado con el adc contrario, flojeaba bastante de daño (vs Jinx). Le han tocado algo o ha sido una paranoia mía?

1 respuesta
Hedny

Varus no esta mal, mas bien jinx esta fuertota

dru1dA

en que condiciones harias statikk y que orden?

brandon1912

#1761 si jugabas la build de crit y no la de poke es normal,una jixn siempre va a hacer mas daño que varus a crits

byJoTaeFe

#1760 La has "inventado" tú o la has visto en algún sitio? No es pregunta trampa, quiero seguir sacandole jugo a mi Vayne.

1 respuesta
Syki

#1765 Se la vi hace tiempo a Sneaky pero creía que estaba trolleando, ayer vi un vídeo de Phylol comentándola y la volví a probar, la verdad es que me gusta mucho, sobre todo con el orden de BF-> runaan's, te da mucha fuerza en lanephase.

TheRider

Sneaky dijo que solo se lo hizo porque lo estaba pasando mal en línea, que luego te termina saliendo más rentable cualquiera de los otros 3

1 respuesta
Syki

#1767 Yo ya digo, solo la he podido probar en 4 partidas, y en las 4 me ha gustado. En teamfights me curaba una barbaridad sin sacrificar crítico, por ende pegaba también una barbaridad.

1 respuesta
TheRider

#1768 hmmm tendré que probarla a ver que tal, luego informo

byJoTaeFe

Yo ahora la voy a probar en normales a ver cómo me va.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags