El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

jepeme

#1693 #1692

Os he leido un poco y parece que habláis de esto no? Fichaos el canal porque es crema.

1 1 respuesta
Afling

#1711 Hay una cosilla mal, es 1 punto en vampirismo y 4 en Furza natural por lo demas muy way :)

1 respuesta
jepeme

#1712 ese tio es de los que mas me gusta en YT, explica genial todo y sabe bastante, es diamante 1 me parece

Hedny

Estan bufando a corki, aunque total, se jugara en mid ahahhahaa.
En fin ya lo vi venir en mi tochopost de lucian, ahora la pregunta es, cuando el 4to rework de los adc y la segunda pregunta es, cuantos van a terminar en otra lane como graves xD.
Agh, tan triste que ya es gracioso.

1 respuesta
jepeme

#1714 hombre yo ahora no veo a los adc tan bajos eh, es cierto que se juegan 2 o 3, pero imo lo barato que es hacerte la primera parte de last whispers facilita mucho al rol de adc. No les veo en su peor momento, la verdad, con la maestria de fervor revientas, y con la de robo de vida he visto vaynes curarse 300 de un critico

1 respuesta
Hedny

#1715 La queja esta en que no paran de nerfear a uno tras otro, ahora pueden estar bien, pero a este ritmo, mal pinta la cosa

Disbalanced

Deft no se pone 1 en vampirismo, se pone los 5. Y no se quita tanto AD, aún están testeando.

1 respuesta
Aldarion_21

#1717 Deft siempre le ha molado llevar algo un poco distinto por lo que le he visto.

laZAr0

10 minutos en cola poniendo ADC - MID, why RITO?

1 respuesta
Culebrazo

#1719 si pones mid-top probablemente termine el mundial y aun estes en cola, asi que no te quejes XD

1 respuesta
laZAr0

#1720 Hasta ahora solía poner Top - Mid y no tardaba tanto. xD

1 respuesta
Culebrazo

#1721 pues me parece raro, normalmente creo que lo que menos tarda despues de support es adc :S

yo con mi smurf de eune suelo poner fill, y casi todas me las ha puesto de support menos una de top y otra de adc (y en esa se salieron en seleccion y me pusieron de support luego XD)

1 respuesta
laZAr0

#1722 El fill y el support son sinónimos básicamente. xD

1 respuesta
Culebrazo

#1723 por eso lo suelo usar ahi, porque siempre he sido main supp (ultimamente menos) pero si me salia otra cosa pues a cambiar un poco un rato XD

Hedny

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/52odp4/what_would_happen_if_there_was_an_ap_the_black/d7m3m7u
Me ha hecho un poco de gracia y queria compartirlo con ustedes xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1725 y el puto zonyas de los adc? ya que nos quitaron la cimitarra.

1 respuesta
Disbalanced

#1726 Con que la cimitarra volviese como estaba antes yo estaría feliz con el rol.

Eso y que dejasen de nerfear ya, claro xD que ninguno está roto actualmente, quizás Ashe un poco.

1 respuesta
jepeme

#1727 joer pero ashe ya tiene bastante con ser un palo ahi puesto con tan poca movilidad, yo no la veo tan rota.
Es gracioso porque la bufan X cosa y luego para "balancearla" se la nerfea Y Z

Hedny

Lo que me hizo gracia fue el nombre nada mas.

Eltshan

Es que este mundial seguiremos viendo 3 adcs.
Jhin Ashe y Sivir permaban y en SoloQ puedes jugar lo que te salga de la polla pero cualquiera te lo anulan fácilmente y tienes un 4vs5 hasta que sea mid/late

1 respuesta
n3krO

#1730 Porque a ti te anulan y al adc enemio no?

2 1 respuesta
Eltshan

#1731 Hay partidas donde me muero de la risa porque ni el adc enemigo ni yo estamos siendo útiles xD.
Es que te sacan de la partida hasta que no tengas el IE/Zeal/ LW.
ADC es el rol menos determinante actualmente y con lo bonito que había empezado la season.
Lo que han buffado no se juega competitivamente ni de risas.

12_noiradlA

Que esos 3 sean los mejores no quita que se vayan a ver más: mismamente Caitlyn y Lucian los veo directamente por detrás de esos. Y yo a Ezreal lo veo fuertísimo, lo que hay que ver es si entra en alguna team comp que se monten los equipos. Si se ha llegado a jugar Varus de pokeo como adc mismamente, yo no lo veo tan cerrado, lo que pasa es que hay algunos que destacan, como en cualquier otro rol.

n3krO

Estoy en una partida con twitch, tristana, ashe, graves y vayne entre los 2 equipos

december

¿Me recomendáis volver o se siguen usando los mismos adc que hace 2 meses?

Mi pico fue diamante 3 only Vayne, pero si ahora está peor que antes mejor no vuelvo.

1 respuesta
12_noiradlA

#1735 Técnicamente debería estar mejor ya que la han buffado (una minucia) y han bajado un poco al resto. Pero más o menos siguen los 3 más fuertes y luego el resto.

Eltshan

Lucian lo veo encima de Cailtyn.
Si ponemos tiers:
Ashe Sivir Jhin
Luc
Caitlyn Ez.
Jinx y el resto.

Esto basado en competitivo.
El lío es que a pesar que de algunos estén bien, siguen nerfeando más y más a los adc.
Lo de Varus adc... Creo que sólo se lo vi a Deft porque quería ganarle una partida a Looper y Mata con su gran Varus :psyduck:
No cuento el Envy vs C9 porque eso era trolleito del bueno.

1 respuesta
12_noiradlA

Pues anda que lo del Varus que se iba a hacer un Mikael's en el JTeam - M17 manda cojones, y encima va y gana la partida, con un 2-2 jugándose entrar en la final del regional, ese si que los tiene cuadrados para trollear. Coincido en lo de ese tier en cuanto a competitivo la verdad. Tampoco me disgusta la verdad, yo creo que hay posibilidades de jugar un montón de cosas, pero es competitivo y su trabajo es ganar, si Ashe Sivir Jhin > el resto pues tocará verlo, pero los otros se pueden jugar con buenos resultados perfectamente.

SleepingCat

Más allá de cómo están los adc's actualmente, ¿creen que volvamos a ver cosas como Kennen y Jayce adc en estos worlds?

12_noiradlA

Eso nunca se sabe, hasta el momento del pick no creo que nadie se esperase un Jayce con tp para Deft (aún sigo sin entender a qué coño vino ese pick). No creo que cosas así te las puedas ver venir la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags