El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

J

Si un boosted como jimbo podia jugar kennen y ganar en la lcs significa que el campeon no es malo de adc

Fedackles

#2092 a mi me gusta jugar mucho kennen ad, pero dependes mucho del supp.

XarevoK

kennen de adc era bueno antes de los nerfs que le cayeron al ad base y al rango.

ElCuraBernar

No os engañeis, kennen ad siempre fue una puta mierda y lo seguira siendo

Fedackles

Yo al menos me lo pasaba bien, eso si, tenias que ir bien y claramente te expones mucho. Pero si vas a jugar rankeds no lo juegues xD..

Hedny

ostias pues llevar guinsoo es muy inteligente, como no se me ocurrio, oh si estaba demasiado ocupado dandole pollazos al teclado con cait jhin y los magos godtier perdonen ustedes.

saruto

de verdad se nota tanto la maestría esta de críticos? que ahora da robo de vida si

B

Yo creo que janna adc es mejor, te pones tu los escudos para ganar ad, tienes la ulti y el tornado para protegerte y no dependes de los supports mancos, no paro de subir elo con eso.

1 respuesta
brandon1912

Yo soy mas de Teemo adC,con la q le gano 1vs1 hasta a Vayne :psyduck:,respecto al tema de kennen adC el cambio a la botkr y el huracán lo mandaron a el baul

Hedny

#2108 Meh, soraka es mejor, con tu R evitas que el team fedee, tienes sustain y poke y un silencio en area.

1 1 respuesta
B

#2110 mmm buena idea tengo que probarla en rankeds

Narcii

No tenéis ni puta idea, la clave es twisted fate adc. Haciendo roams por el mapa y metiendo stuns de 2 segundos. Si a eso le sumas la guinso, el bucle es infinito. Lo puedes jugar hasta en la jungla!

Todos a subir elo con TF.

2 respuestas
B

#2112 No puede hacerse autopeel no me gusta :psyduck: :psyduck:

Hedny

#2112 pff, es complicado, una sona adc te hunde el pecho, hay que ir con cuidado

J

Valientes maricas, mundo adc>all

1
B

Mordekaiser adc >> all

Alahel

De vez en cuando me echo una asi para recordar viejos tiempos.

Ya puede ser el día más feliz de tu vida. Que Adc contraresta todo eso y más.

Si pudiera intercambiar las skins que tengo de adc por skins de mid, dropeaba el rol ya mismo. Pero me jode tener el 90% de ADC y que me de sida.

1 respuesta
Hedny

#2117 Xd como yo ayer, despues de una semana poniendo mid/top digo venga va una de adc por los viejos tiempos, nada mas entrar first pick ashe suport, gracias al señor que alguien dodgeo y pude volver a elegir mid/top

1 respuesta
voidlaw

#2118 LOL a mi me paso lo mismo pero con un ezreal support, yo no entiendo porque a veces la gente mete support xD

1 respuesta
darkdrix

Ya que andamos cerca del final de season, como veis el futuro del rol con respecto a esta nueva temporada de asesinos?
Agradeceria argumentos y dejar de lado comentarios del tipo "somos adc, vamos a seguir en la mierda" que nos conocemos xD
(Por si alguien lo duda yo tambien maineo adc, pero esta bien conocer la opinion de otros, ademas de que no he leido demasiado acerca de como estan las cosas por el pbe)
Espero impaciente vuestros comentarios ^^

1 respuesta
n3krO

#2119 Auto-fill es el problema.

1 respuesta
Hedny

#2121 estas tu que no pasaba sin autofill xD.
#2120 EL futuro? MAL, muy mal y te justificare porque.
Mucha gente esta preocupada por los asesinos, he visto posts en reddit estupidos con cosas del tipo "la proxima season seran asesinos, que puedo jugar en mid" y demas cosas de enano mental, los asesinos del pbe son basura, basura pura y dura, las unicas excepciones son el gato la cucaracha, y maybe, solo maybe katarina.
1 Se cargan las builds de penetracion, por lo tanto tendremos que usar lo que rito nos dio en el rework de los adc, rework que fue un fail completo, repito COMPLETO, ahora se expondra la incompetencia del equipo a la hora de hacer reworks.
2 Nerfeos al fob, esto basicamente va con la intencion de violar al negro que de por si esta underpowered con la ER y de paso se cargan a ezreal y demas adc caster que usan dicha masterie, vamos que el proximo meta sera cait jinx trist, enjoy bitch.
3 Esto me gusta llamarlo, la champion pool de schrödinger, aunque no se parece mucho a lo del gato de schrödinger, pero el nombre mola.
Atentos, hay 133 campeones, 21 de los cuales tiene el atributo de tirador, dentro de estos historicamente 19 eran adc,teemo y kindred son los que no cuento, a diferencia de otros roles, que con el tiempo ganan personajes nosotros perdemos, a dia de hoy tenemos el fantastico numero de 16 adc, quin termino siendo top, y despues del rework eso no cambio, la ultima vez que se vio a urgot en el competitivo fue en solo lanes y por alguna extraña razón decidieron que como lucian y graves se parecen el ultimo seria un jungler(mientras tanto ziggs xer y lux son lo mismo y ninguno es jungler lol).Pero esperen que aun hay mas, dentro de estos 16 solo 13 son adc puro, corki kogmaw y varus ahora mismo son mids, kog y corki son los peores winrates junto a kalista de adc, mientras que en ap/mid estan por arriba y luego esta varus que rito quiso que fuera un ad xerath, como ahora por fin se cumplio la fantasia pues que les follen a los adc.
De estos 13 solo 12 son relativamente viables, el que sobra es kalista que es un troll pick basicamente.
Pero espera que aun hay mas de cara a la s7 pasaremos a 11 adc, por que twitch con el rework que tendra el y la jungla va a ser mejor jungler que adc.
4 Bufos a los tankes, claramente zac no estaba lo suficientemente roto, asi que ahora le dan una maestria para que 1,4 k de vida en late.
Claro, ser el rol con mas impacto en early, tener la capacidad de decidir la partida en todo momento gracias a los smites, que la mecanica de la jungla sea puro pve que no te permite ir por detras con lo de la exp catchup, y en la mayoria de junglers tener kits que pueden reventar una tf si lo haces bien, vease zac y heca, ahora ademas hay que asegurarse de que sean dios en late, mientras tanto un adc tenga impacto con uno o dos items? toma nerf.
5 Esta era la season de los adc, hagamos un repaso de la season dedicada a nosotros, asi de seguro entenderas lo que te espera en la proxima.
Despues de nerfear el statik+rfc porque estaba op(meanwhile ahi sigue el rilay...) y la er la itemizacion de adc era basura.
Mira la guinsoo, cuando la sacaron irelia jax kayle y demas personajes para retrasados abusaron el item a conciencia y lo unico que hicieron fue subirle el precio 300 g en plan lolol, eso si a la minima que stixay gano la lcs con la guinso trist, rito le enchufo un rework al item porque no era healthy.
Mientras tanto lucian abusa la bc, y lo revientan a nerfeos, esto es la season de los adc en estado puro.
Luego tenemos a kalista 23 nerfeos en 12 meses, a cambio nos dan a jhin, un travesti de adc que en verdad es un ad mago que se juega en la botlane, a mi no me jodas, yo he jugado un adc, y jhin no es un adc, en competitivo cojes a jhin ganas lane y te dedicas a slowear gente con el ulti, esto es adc, farmea todo el early, para slowear a la gente con ashe ezreal y jhin, no te preocupues, rumble con 1600 g(disfraz encantado) ganara la tf, o cualquier mago del big 5.
Hablando de los magos, tenemos a cassio, un mago con mas utility que cualquier adc, mejor early que cait y mejor late que (insertar el que tu consideres el mejor adc en late), al igual que cassio hay otros 4 magos asi de op(vik ori ryze y syndra), pero como son magos no pasa nada.
Para que aprender a kitear con draven cojiendo hachas a 2.3 de as en una tf en late cuando con cassio puedo aplastar indiscriminadamente a todos los campeones del juego?
Mira a lucian abusa una build y lo revientan en 3 parches, meanwhile azir roto toda la s5 y media s6, cassio, diferent rework same cancer champ, ryze mas de lo mismo.
Solucion a todo esto? nerfeamos el as de la Q de twitch obviamente y bufamos a karma y zyra, a partir de ahora en bot, el adc da la utility, del daño ya se encarga la zyra de turno.
Hay mucha mas mierda eh, o sea never forget sunfire ibg tops, mierdas en la jungla como udyr en su momento o rengar, pero es que no hay tiempo, sorry.

13 7 respuestas
byJoTaeFe

La virgen que tocho. Prefiero seguir llorando en la ignorancia.

*En verdad lo he leído, y tienes mucha razón, mis dies.

darkdrix

#2122 joder que pico tienes colega.
Yo solo habia visto que quitaban el atspeed de la youmu y ese rengar del pbe y ya me estaba dando miedito...
Estaba muy harto de que llegue cualquier mago o tank 0/3 que, o te burstea o te aguanta el daño que tienes y te mata de aburrimiento, por tener una sunfire, thornmail, etc etc.
Me da pena hacer cambio de rol basicamente por que soy el unico adc en mi grupo de amigos, pero vamos, como en el primer/segundo mes de season, los adc esten asi... voy de cabeza a la midlane.

Nygul

#2122 Hice rerrol de jungla a adc en esta season. Creo que me empieza a llamar el volverme a la jungla... xD

brandon1912

#2122 Vayne es otro troll pick

SleepingCat

#2122 Concuerdo contigo en varios puntos. Tengo la sensación que el meta perfectamente puede ser uno de tanques, basta mirar el rework de Alistar (del que nadie dice nada, pero lo veo roto), los nuevos objetos y los cambios a los objetos de supports (varios ahora dan armadura y rm).
Pero hay cosas de las que no estoy tan seguro (por ejemplo, la letalidad en los adc's) luego de ver cosas como ésta (ojito con la Karma tanque xD):

2 respuestas
J

#2122 rpv pls es mu largo xD

1 respuesta
Abe5

#2127 Con el fedeo que llevaba encima y jugando contra pacos se lo podría haber hecho ap perfectamente.

TheRider

Lo del vídeo de la build de lucian es como si pongo una partida que estoy jugando contra bronzes, me hago un panth ap y les oneshoteo con la r y meto 900 con la w xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags