El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Rito_Tryhard

#2730 a pues ni idea la verdad xD.

supongo que esperando

1 respuesta
brandon1912

#2731 es sin pasiva,la pasiva de por si en late 800 minimo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2732 a sneaky con pasiva si no recuerdo mal le hicieron 1712 xD

1 respuesta
brandon1912

#2733 cuando metes una Skill con la pasiva y sale el icono del crit es el daño de la pasiva+la Skill,no la pasiva sola

1
Rito_Tryhard

Mejora roja
DURACIÓN 120 s la primera mejora, 90 s las siguientes ⇒ 120 s todas las mejoras.
ELIMINADOPULSO AL GOLPEAR Los ataques básicos ya no infligen un pulso del daño al golpear de la mejora (pero siguen aplicando y reiniciando el efecto).

El rojo ya no hace daño HAHAHAH solo relentiza ....GL adc xD

1 respuesta
TheRider

#2735 pero tío lee bien anda, no aplica el daño instantáneo con el básico, pero sigue aplicando el dot xd.

1 respuesta
N

que mejoría tiene ir 18/0/12 con respecto a 18/12/0 en las maestrías? Solo el CD del flash y el curar ?

1 respuesta
BuNNkeR

El fervor me da a mí que se quedará igual de useless xd

Rito_Tryhard

#2736 creo que quitan el daño, pero sigue la relentizacion

1 respuesta
TheRider

#2739 en español no lo he leído, pero en el inglés deja claro que es solo el instant dmg.

Hedny

#2737 Como que solo, que mas quieres xD.

Alahel

Es otro nerf.

Y van.... xddd.

1 respuesta
brandon1912

#2742 sereis capaces los main adc llorar ya hasta por un nerf a el Red?Madre de dios dejad de llorar de una puta vez,siempre igual a la minima empezais a llorar

2 respuestas
Alahel

#2743 Yo no pararé hasta que lo devuelva a dónde estaba.

Alberteban

Yo estoy bastante contento con la situación de los ADC's. Por fin Vayne es meta :qq: :qq:

n3krO

#2743 Lo dice alguien con avatar de k6.

La ironia :D

1 respuesta
brandon1912

#2746 tu mensaje no tiene lógica,xd

1 respuesta
n3krO

#2747 Simplesmente llevas un avatar que salió buffeado en la pre-season y estas criticando los que lloran por los nerfs a los campeones que k6 se dedica a asesinar.

1 respuesta
brandon1912

#2748 que quieres que haga un asesino?curarte? Xd

2 respuestas
n3krO

#2749 Quiero que un ADC haga de ADC y no de ADU.

1 respuesta
Hedny

#2750 La u que significa?
#2749 Why not, si zed akali y fizz estan como estan porque kha tiene que ser mejor xD

1 respuesta
n3krO

#2751 Useless xD

TheRider

Los asesinos no pueden tener burst, y los adc's tienen que tener buen dps desde el min 1.

Eso es lo que piensan algunos mientras se tiran con la w de tristana en mitad de una teamfight.

FUCK RITO NO SUBO POR CULPA DE LOS ASESINOS

1 1 respuesta
n3krO

#2753 Los asesinos no pueden tener burst instantaneo y los ADC necesitan poder hacer algo en algun momento de la partida.

Porque ahora mismo en late los control mages siguen controlando la partida, cuando deberia de ser el momento de los adc destacar.

Tenemos un earlygame de mierda en el que dependemos del support y tenemos un lategame de mierda en el que tenemos 0 impacto.

Lo que no se es porq se sigue jugando adc en vez de cambiar el meta.

Y no te preocupes, porque para subir juego jungla que hace el carrito que da gusto.

1 respuesta
Aldarion_21

El buff al fervor sirve de algo? Nah no? seguimos con los mismos tiers imagino.

1 respuesta
Narcii

tienes 4 más de ad en late y estackeas más rápido. Mega buff a los adc

Rito_Tryhard

#2755 buff? xDDD 4 de ad mas creo que da.

Aldarion_21

Osea es que que pretendian subiendo 4 puntos de daño? Si que ahora lo consigues un pelin más rapido, pero es que es absurdo xDDDD

B

Bajan coloso y suben fervor, bajan a los tanques en top, suben a fiora jax irelia y esas cosas, es un balanceo de top, nada que ver con los adcs, mucho mejor sed de sangre.

Pepethebest

No iban a buffar a kalista?. Ahora vayne y cait estaran mas fuertes respecto a los demas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags