El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

B

#2790 No está mal, yo lo buildeo a full crítico y Atack speed.
Priorizo espadón, luego completo el Bailarín junto con tabi Ninja (puedes escoger las botas de atack speed), luego completo el esencial reaver, voy a por el filo infinito y luego voy al cañón de fuego rápido
De último item me gusta la coraza del hombre muerto, te da armor y potencia los básicos, además de la velocidad de movimiento. Lo veo un item muy apto para cerrar la build en la itemización de los adcs.

El early game no es el fuerte del campeón, juega cercano a la torre y a farmear hasta el level 6 sin buscar tradeos.
Yo maximizo la Q, luego W y por último E.
Como maestrias ya a tu gusto, siempre con Warlord.
Por aquí te dejo una partida que jugué hace poco.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2969757482/72642193?tab=builds&participant=6

PD: Con respecto a jugar con Exhaust.... aparte de que Genja lo juegue, para mi estilo de juego es mejor que el Heal, yo no busco el tradeo nunca en fase de líneas, mi función es hacer lo máximo en una team fight, y es que el heal cura menos de lo que el exhaust deniega de daño a un enemigo. Cada uno que juegue con el hechizo que quiera, te digo esto por si te cabe la duda, no es que esto sea necesario para jugar con varus adc.

1 respuesta
Narcii

Varus está bien pero veo a miss fortune muchísimo mejor que el resto de adc´s excepto twitch. Está bastante fuerte y sino a aprender de los koreanos

http://www.op.gg/summoner/userName=%EC%95%BC%ED%94%84

Youmu, blackcleaver, dominik, edge of the night. Me parece bastante buena la build, la he probado y va de puta madre, aquí uno que va a spamear MF hasta que le metan nerf :D

1 respuesta
SleepingCat

#2792 Yo la estuve spameando con una build así (a veces reemplazando el dominik por un drakktar) hasta hace unas semanitas, que dejé de jugar. La nueva letalidad no la mandó al baúl ni mucho menos, es más, en late pega más que antes y en early el rebote de la q sigue destrozando incautos.

1 respuesta
voidlaw

La season pasada estaba mucho mas fuerte MF, en linea a perdido un montón y el powerspike del primer item es muy meh... Ganas en late pero pierdes en early, oh si justo lo que necesitaba un adc...

Narcii

Pues yo no lo veo así ni de coña, al early puedes tener unos trades curiosos y como bien dijo #2793 la Q todavía sigue destrozando. Lo único que le falta es el draktar pero la build es casi idéntica.

voidlaw

En early mete menos 100% seguro solo por el cambio a la letalidad, que en early este bien porque todos los adc son basura en early no significa que tenga mejor early que antes xd Antes eras muy bully ahora es mucho mas pasiva la linea hasta el 6, incluso se nota bastante en las ultis de nivel 6 en comparación a antes. Es bastante lógico ya que han nerfeado sus 2 primeros items que se compraba antes y la nueva pasiva que da la letalidad de velocidad no hace nada de sinergia con MF.

1 respuesta
Narcii

Pues seré yo pero mi MF mete de cojones

voidlaw

Y la mía pero es que antes era demencial el dmg ahora solo esta bien

Hedny

#2791 Creo que runnan estaria bien en vez de rfc si aplica la W.
Respecto al exhaust adc es la mejor opcion en soloQ si fuerzas que el support lleve heal, es el summoner mas roto, y dejarlo en manos de otro que probablemente este autofilled no es la mejor de las ideas.

1
Narcii

No sé porque la gente first pickea vayne o la pickea cuando me parece que hay cien adc´s mejor que ella ahora

B

Mejor que ella esta Twitch y...ya.

voidlaw

Caitlyn

Narcii

Varus, MF

SleepingCat

#2796 Noté lo mismo hasta que empecé a comprar el Drakktar de primer ítem. Entre el AD que da, la letalidad y la pasiva tenía que tener delante a una bot lane bastante mejor que yo y mi supp para no ganarla, ya ni te digo para perderla. Cambiar el orden de compra de los objetos es determinante.
Y bueno, en late pega más, así que lo compensa.

Narcii

Yo me hago el draktar de último item, me parece bastante useless en línea. De momento voy 8-0, las vaynes son freewin.

http://euw.op.gg/summoner/userName=paterastyle

1 respuesta
SleepingCat

#2805 ¿En serio? o.O Curioso.
Hablando de Vayne y la Drakthar, dejo esta perlita por aquí xD

El tío llevaba un puñal serrado también.

1 respuesta
voidlaw

Pero es que todo esto ya lo hacia antes xD Parece que estáis descubriendo algo nuevo y hace 3 meses era mas basto aun xD

Narcii

Pues claro que no hemos descubierto nada, pero es el principio de la season y porque no pillarte un carry que puede que esté roto (que para mí lo está) que pickearte la típica vayne, twitch?

MF está de puta madre y gana partidas sola, otro que estoy viendo que tiene buen wr es corki, varus es el mejor con WR en corea, kogma está pegando un pequeño subidón y twitch se va para el baúl.

Vayne no aparece en entre los 5 mejores de NA, EU y KR, así que bueno... a pickear MF, Corki y Varus y rushear elo

1
voidlaw

Es que el WR no lo es todo, MF siempre era primera en WR y estuvo toda la season anterior en 54%, si estos tipos de campeones con menos versatilidad no están muy altos en WR no se pueden jugar nunca en organizado...

Zoth

#2806 Pero qué coño...

Fedackles

Han pasado a decir que a Kalista la iban a buffar si o si a decir que se lo estan pensando...

1 respuesta
Aldarion_21

#2811 Maldito Uzi que la jugó en el 1vs1 y ahora no nos la quieren buffar.

1
D

Disculpen. ¿ Que pagina podrian recomendarme para verificar los campeones y las builds de los parches anteriormente veia champion.gg pero ultimamente se demoran casi todo el parche para actualizar y pues probuilds.net va mas del royo de cada uno de los pros.

1 respuesta
Fedackles

#2813 Hombre es normal que tarden un poco. Tienen que solidificarse las builds mas efectivas. Yo siempre uso op.gg.

Hedny

No os preocupeis mas de daño en la Q lvl 5 de lucian resolveran todos los problemas.

1 respuesta
brandon1912

#2815 C!aro con la youmu compensa..,o wait

Abe5

Por favor, el que se encargue de hacer el hilo de la s7, que le ponga de titulo ''el hilo de los ADCrys''

Mil gracias.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Abe5

#2818 Pues la verdad es que el título esta de puta madre, lo comentaron el resto de usuarios no hace mucho y hasta hace poco mi principal rol era el de adc.

1 respuesta
Paillo

#2819 xD. Lo decia de coña, no creo que haga el hilo este año. Pero si lo hago tenia pensado poner algo de eso ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags