El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Abe5

#2820 Paillo hazlo tu, ese título se tiene que poner xDDDD

Paillo

Pues convenced al proximo que lo haga, ya te digo que no lo voy a hacer este año

1 respuesta
Alahel

#2822 Yo es que ni lo hacía, de hecho borraba el hilo.

B

Yo vengo a ADCryear y es que da igual quien me coja, que con los hecarims, o cualquier campeón viene y me borra.

Estoy pensando en jugar ADC como carne offtank muy seriamente o jayce adc. Si, antes de que vengais a preguntarme soy muy malo jugando y acabo de salir de las placements en bronce uno desde GOLD

voidlaw

No es ningún play hardcore pero es gracioso ver el retraso de la R de MF

1 respuesta
xCrisdinho

#2825 un twitch con esa score y ese lvl se hace en la mitad de tiempo la misma quadra con la R.

1 respuesta
voidlaw

#2826 Me gustaría verlo, pasa vídeo si lo tienes

2 respuestas
Aldarion_21

#2827
Uno random que he pillao xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#2827 En serio necesitabas verlo para saberlo? Con haber jugado a los dos una sola vez en la vida está más que claro.

1 respuesta
voidlaw

#2828 Holly fuck y lo hace a lvl 10

#2829 Pues no se, será que soy muy malo :/

1 respuesta
SiL3X

Joder,me siento impotente como ADC en soloQ,ya puedo ir 10/1 que como su medio este fedeado es casi gg

1 respuesta
vdK

Si os importa el Elo con spammear Caitlyn/Twitch se sube como la espuma

Narcii

Con caitlyn es difícil carrilear, es un carry que juegas línea super safe o agresivo y muy difícil de perder por el rango pero para poder carrilear es muy difícil

Alahel

#2831 Hahaha cambia de línea. Da igual como vayas, lo importante es tu team

byJoTaeFe

#2830 Con la R activa a menos que te echen toda la mierda encima es muy complicado no hacer ese daño

Ragest

Si les importara el elo estarian jugando jungla

1 respuesta
brandon1912

#2836 y por eso en día es imposible junglear,todos van jung porque es un rol op xd

Migv

Llevo un par de días probando a Kalista, tras un par de S ayer (en premade normal) me sorprendí y pensaba que el personaje había resucitado milagrosamente. Hoy he vuelto a la realidad y me han partido la boca, al baul xDD

No es que meta poco, es que no mete una puta mierda ni con el bufo a la Botrk

voidlaw

http://plays.tv/video/584a05f3906d3d4969/when-syndra-decides-you-dont-get-play-league-legends?from=search&game_id=b179585c6b68a2791eea4a1ad3d7ef72

Como lo puedo poner para que se vea el vídeo directamente?

ErChuache

¿Esta Jhin fuertecito o es que he tenido una potra brutal con los equipos enemigos?

Hedny

me parece que no se puede

bobosponja

Es jodidamente deprimente el papel que tiene el adc en el meta actual, reroll to jungla para poder hacer 1vs9 easy.

1 respuesta
Afling

Me han disho que Lucian este buffed en el pbe , eso es cierto, cuales son los buffs?

1 respuesta
Aldarion_21

#2842 Es frustrante sobretodo, cualquier personaje que te cae encima si no estas full mecanicas te han volado, no se puede fallar...

A veces ni así xD

TheRider

#2843 ligero buff a la pasiva en early y 20 mas de dmg a la q en el ultimo level xd

2 respuestas
Leonidasxx

#2845 De kalista, ¿nada de nada en el pbe no?

1 respuesta
Treezer

#2846 Pequeño buff a la E, recuperar mana con 1 miniom y no con 2 y luego creo que no se quitaran las lanzas al tenerla en CD.

Vamos, que de momento sigue igual de mierda que siempre.

Hedny

kalista lo entiendo porque es el azir adc pero lo del negro es deprimente

2 respuestas
TheRider

#2848 es que el buff a lucian es de risa xD

Afling

#2845 Que sigue igual de en la mierda vamos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags