El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

TheRider

#2850 pues sí, es un buen resumen.

1 respuesta
Afling

#2851 No se dan cuenta que el problema es el early de mierda xd

voidlaw

#2848 Yo también lo pienso, a la mínima que este viable se spamear hasta la saciedad en la LCS :/

1 respuesta
Leonidasxx

#2853 Ese no es el problema de muchos usuarios que hemos comprado skins de un campeon que si no saben como balancearlo, no debieron haberlo sacado, ahora, tampoco es justo que te la dejen en la mierda para siempre.
edit: ¿No hubo un tiempo que estaba rengar baneado para competicion?, pues si no saben hacer que para los pros no sea viable, que la dejen viable para la gente normal y que la deshabiliten en las lcs/torneos.

1 respuesta
Pepethebest

Con ese buff a Kalista me conformo un poco para poder empezar a sacarlo un poco del baul, aunque necesitaria mas buffs para poder volver a ser jugable.

voidlaw

#2854 Hmmm tienes razón, a mi me da pena que este así pero el metagame es mucho mejor sin ella que con ella, es que antes era un abuso, kalista en cada partida.

Fedackles

Espero que el negro se quede ahi xD. Siempre he odiado enfrentarme a él y nunca me divirtió :/

1 respuesta
brandon1912

Jugar Kalista se siente como empezar fuera de la partida y depender de feedearte para entrar en ella...es muy frustrante esa sensacion

1 respuesta
Aldarion_21

#2858 Eso pasa con todos xDDDD

2 respuestas
BuNNkeR

#2859 Bueno con jhin si no te fedeas siempre puedes usar el ult i el root para iniciar..,.. XD

brandon1912

#2859 yo me veo mínimamente útil con cualquier adc que no sea Kalista yendo 0/0/0 y con buen farm,con Kalista o stompeas bot o no haces nada

1 respuesta
Aldarion_21

#2861 Que es farmeando bien?

TheRider

#2857 Que no te divierta lucian tiene delito eh. Soy main jungla y es mi segundo o tercer pj más jugado xD

1 1 respuesta
Fedackles

#2863 yo creo que es por la mania que le tengo XDD

1 respuesta
Afling

#2864 Lucian es el adc mas divertido de jugar xd si no te diviertes con el apaga y vamonos hahahaha

N

2-8 en promos y acabo en elo hell con innstalocks de yasuos y camille que no saben usarla . Dios que cáncer estoy cogiendo. De adc no puedo hacer nada si las otras lineas feedean como si no hubiera un mañana... TILTED

2 respuestas
Alahel

#2866 A ver adc's (te cito a ti por ser el último) si sois jugadores que soléis jugar el 80% de vuestras como ADC os muestro el camino para sonreír.

Si has pillado muchas skins de adc... estas jodido porque si sientes que has tirado tu tiempo además del dinero, pues dropeas el juego como hice yo y te pasas a otras cosas (OW, CS HoS xd) si no te jode pues reroll.

Cuando "polivalente" sea = adc quizás se dan cuenta de que algo no cuadra.

1
Afling

#2866 Vayne, Vayne, Vayne y mas Vayne es el camino y si no te dejan Vayne Miss Fortune . El primero es un champ con autopeel y buen daño con el que se puede carrilear el segundo es buen sitio ulti GG se gana solo con MF

Hedny

doble post sorry

Hedny

No entiendo que es tan dificil, esta mierda es simple, en una partida hay 2 top, 2 jungla, 2 mid, 2 adc y 2 suport. Si tu quieres hacer climb solo tienes que ser mejor que tu contraparte de forma consistente.

Tu unico trabajo como adc, NO MUERAS EN EL PUTO GANK, bot es el ojo del huracan y si vas por detrás en una partida como adc no hay forma humana de volver a dentro hasta el min 30.

NO mueras, si tu suport es retarded chupa experiencia y se AGRADECIDO por el farm que puedas pillar de forma safe y rezar a los dioses para que te hagan carro o la partida se alargue.

Tu tarea como jugador adc en soloQ es mantener la cordura, no tiltear y mantener la sal controlada, para que cuando llegue esa partida ocasional donde ambos equipos van igual tu seas el factor ganador.

Y muchas veces veo a gente, "Estaba jugando a (insertar adc que no sea twitch/vayne/jhin/cait) y me sentí useless", si eres un puto adc, esta en ti entender el meta, tener una tier list con los adc ordenados de mejor a peor y una vez tienes a esa lista dominar al top 3/4. El adc mas que cualquier otro rol esta sujeto a ser un esclavo del meta, si no te gusta te jodes, pero por mucho cry esto no cambiara, quitando cuando el youmu estaba bien el adc rol se volvio BASURA desde que quitaron la BT de 100 ad
Twitch es el mejor adc ahora, seguido de jhin vayne y cait, asi que esta en ti jugar a twitch todas las partidas que este disponible, "no me gusta jugar la rata" se siente loco, esto es lo que tiene la competitividad no siempre es divertida, si quieres divertirte, tienes aram, rgm, las normales, y si eso no te convence pues flexQ, en solo Q se va a por todas.

1 1 respuesta
svn77

Varus vuelve a ser mucho mas que viable en adc verdad? Despues de la build que dijeron por aquí de full critico, lo e estado probando y la verdad es que lo veo bastante fuerte. Que opinais al respecto?

Ragest

Yo para evitar tentaciones en la smurf no tengo comprado no un solo adc. Hay que empezar a acostumbrarse a jugar sololane

Madco

Esta en ingles, pero es bastante interesante

https://www.reddit.com/r/summonerschool/comments/5ikfnn/xfsn_saber_three_adc_teamfighting_breakdown/

2 respuestas
qilbeer

#2870
Totalmente de acuerdo con lo que dices y he empezado la season llorando bastante: no es divertido jugar blablabla. Pero tienes toda la razón de que es lo que hay siendo adc. Hay que jugar nuestro rol este como este como si te fueran a matar todo el rato para que no lo haga, y con suerte llegas al mid-late game en tablas.
No estoy de acuerdo en tu tier. Twitch ahora mismo sigue fuerte aunque lo hayan nerfeado, pero vayne se ha visto bastante perjudicada con el nerf de la q. En el ultimo parche yo meteria a varus. A Jhin no lo he jugado ultimamente, voy a ver como esta. Yo veo el problema de que no hay una tier clara para ganar la linea. Puedes jugar cualquier cosa que seguiras dependiendo de tu team.

1 respuesta
B

#2873 Lo puedes traducir para los imbeciles como yo?

Es que será porque soy malísimo y mi Elo es bajo pero vamos en cualquier partida se me tira el top/mid/jungle y me borra en 1 segundo sin que pueda hacer nada...

Hedny

#2874 Varus es una incógnita para mi, pero ahora mismo yo valoro a los tiradores, en base a cuanto necesitan para tener impacto en la partida, twitch y vayne con dos items ya pueden tirar del carro,jhin es un monstruo por su kit, imo el mejor adc cuando hay parties tempranas en bot y cait, bueno, es cait no hace falta decir nada mas.

Aldarion_21

#2873 Buenisimo.

Rojosier

Yo esta season he hecho reroll de jungla a adc. Ser jungla ahora mismo conlleva jugar una serie de campeones que ni me gustan ni se me dan especialmente bien, y dado que los últimos meses de la anterior season ya me estaba empezando a aburrir bastante me he venido a la línea de solo farm a ver qué tal. De momento no me va mal y puedo jugar varios adcs a un nivel decente.

Aunque no encuentro la forma de no morir tantas veces, de hecho en los streams de pros siempre mueren mucho, incluso jugando safe :psyduck:

1 respuesta
voidlaw

#2878 Es que habiendo champs como Syndra que te mata de un golpe hagas lo que hagas o tanques con gap closer+cc+ te revientan en el 1v1 pues poco se puede hacer, casi siempre tu mejor opción es hacer de bait y que gasten mucho tiempo en intentar matarte luego cuando ya tienes 3 items puedes empezar a decantar la partida.

No se que adc probar, me da la sensación que siempre juego lo mismo pero voy a champion.gg y tampoco hay tantos adc... Alguna sugerencia a parte de Cait, Twitch, Jhin, Varus o MF?

1 respuesta
Rojosier

#2879 Es que es eso, y mira que gasto mis bans en asesinos porque los tanques al fin y al cabo puedes kitearlos o alejarte y ya, pero es que cuando te instadeletean, en fin... Te sugeriría Sivir, está bastante bien. A mí antes me parecía aburrida cuando la veía desde la jungla, y cuando la cogía por probarla me costaba mucho farmear con ella. Pero está decente xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags