El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

G

#1500 Como tienes ping en NA, si los sv de LAN y NA no estan muy lejos xd

1 respuesta
SleepingCat

#1501 En NA no me baja de 120, en LAN promedia 74 y en LAS 48. Y al momento de farmear y usar campeones con resets y que requieren reacción inmediata se nota la diferencia entre 74 y 120. En parte es por el IP (hace meses rito sacó un artículo diciendo que los usuarios de Movistar tenían menor ping en LAS que en LAN, siendo incluso de esta última región).

1 respuesta
He3maN0

Chicos no veis a Cait un poco rota?
Es un campeon qe puede abusar de rango,lo de la W con las trampas,te pone 5 en una linea cnd es 5 vs 5 en mid y ya me diras tu como pasas para hacer una TF y en linea si la pisas y tiene un support con engage GG,si ya tenia escape con slow incorporado ahora tiene encima mas daño si te da(algo que tampoco es que sea muy dificil).No se,pienso que para solo Q ahora mismo hace un abuso muy grande

2 respuestas
Hedny

#1503 Es una combinacion de que es cancer y de que nerfearon a los demas adc, sobretodo al negro.

Davis14

En cuanto pueda me pillo a kogmaw que todas las partidas llegan al late en plata , vayas bien o vayas mal el 90 % llegan al 40

G

#1502 No me queda claro de q pais eres, peru, colombia? xd

pelusilla6

#1503 Eso es brutal, nos estaban pusheando la torre de inhibidor y su cait nos ponia las 5 trampas en medio de la torre y así imposible defender o hacer una tf en condiciones...

Disbalanced

Llevo spammeando a Cait desde la s2, quizás algo menos en la s5, y sí. Lo de las 5 traps está algo roto, el Runaan la ha mejorado demasiado xD

Hedny

En un mundo ideal, no habrian nerfeado a lucian, y habrian bufado cosas como vayne tristana y demases a su level, pero no mejor nerfear a lucian, para que luego cait y ashe sobresalgan y sean nerfeadas lol.

Disbalanced

Por mí a Trist que le quiten ese nefasto rework que le hicieron

2 respuestas
G

#1510 con que le devuelvan los resets basta y sobra

Hedny

Wtf aun los tiene.
#1510 Oh si, buenos tiempos la antigua tristana, apretar Q right click y hacerte un pajote en lo que te haces la tf xD

2 respuestas
Detweiler

#1512 creo que se refiere a los "resets" que tenían la Q y la E entre sí, porque si no, no lo entiendo

1 respuesta
Hedny

Por cierto, estoy descargando el dota, alguien se apunta?

1 respuesta
n3krO

#1514 Alguna vez jugaste al dota?

Yo le eche unas 20 partidas y me he deprimido porque mi equipo conseguia hacerlo todavia peor que yo y el equipo enemigo tenia 1 o 2 que hacian el carrito ellos solitos :(

Hedny

Nope empezare de cero

2 respuestas
ErChuache

#1516 No sé como andará ahora el DOTA 2, pero en mis tiempos Europa parecía que sólo hubiese rusos, con independencia del server que escogieses. Cyka Bliat baby

Creo que tú eres latino. Por allí las quejas creo recordar eran por los ¿peruanos? ¿chilenos? y en menor medida brasileños, que jugaban como el ojete, sobre todo los dos primeros.

Básicamente el Dota 2 es el LOL mucho más complejo, con una docena de mecánicas añadidas, incluyendo algunas que borraron del LOL, como el Dodge o Esquivar, con un montón de excepciones a la regla (Black King Bar, objeto que te da inmunidad al daño magico y al CC durante x segundso PERO tiene 2 docenas de habilidades/ultimates/cosas que se fuman esa inmunidad) y un montón de wombo combos y mierdas que en el LOL sería la cumbre de la chetacidad pero que en el DOTA 2, al tener diferente metagame, no son tanto (y aun así son poderosas que te cagas)

On topic: Joer, yo a Tristana la veo bastante bien. Revienta torres, dos disengage, attack speed boost... Eso sí, el winrate un poco bajo.

1 respuesta
n3krO

#1516 Instalando pues, asi no me importa hacer el ridiculo. Agregame en steam (lo tienes en mi perfil).

1 respuesta
G

#1512 Me explique mal, no me refiero a la W, me refiero a que la Q reducia el CD de la E, etc

#1513 Eso :psyduck:

Hedny

#1518 Ok, mañana lo instalo, cuando lo tenga instalado te aviso por pm
#1517 Soy moro catalan.

Hedny

aylmao, estan bufando a vayne y corki en el pbe, ya era puta hora que hicieran algo.....

SergioLS

noooooo corki no pls que asco de campeon xD

1
Hedny

Tienen ustedes razon, mejor jugar contra cait ashe sivir, ese es el meta que mola.....

2 1 respuesta
byJoTaeFe

Con que a mi Vayne no la toquen más que el early me conformo, espero que no la jodan como pasa normalmente cuando tocan algo...

SergioLS

#1523 no se yo me lo paso mejor jugando con ashe cait y sivir que con corki xD
PD: Me encanta la Vaina asique cualquier buff es bien recibido.

Hedny

Bueno, el lado positivo de esta historia es que twitch esta rotens que da gusto y no he visto ni una sola queja de la comunidad, ni tampoco rito con intencion de nerfearlo, gracias a el compenso el elo perdido con vayne :psyduck:

G

siiiiiiiiiiiii buff a corkiiiiiii siiiiiiiiiiiii free elooooooo comeback plssssssssss

vdK

Ojala siga Vayne sin poder jugarse.

1 respuesta
Hedny

#1528 Mientras cait y jhin sigan así, a lo maximo que aspira vayne es a tier 2

XarevoK

Pues yo me he enamorado de jhin. Mira que nunca me han gustado los adcs sin movilidad pero me encanta su playstyle.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags