Hilo de apuestas 2017

Xinzao

Hombre la de que entran a playoffs puede tener value porque entran 4 y son 5 equipos en el grupo a la que uno de estos equipos falle o tenga problemas internos que puede suceder pues ya sale, riesgo beneficio merece la pena echarle algo a pesar de que creo que van a ser últimos.

Pero la de ganador de split no porque ahí tienen que estar mal el resto de equipos LCS en uno de los splits que se prevé mas disputado y tienen que pasar demasiadas cosas a su favor para que se diese el milagro.

Yo personalmente a los partidos de la primera jornada no apostaría nada basándome en scrims hasta ver por donde van los tiros de verdad.

PD: Entran 3 me he equivocado, lo veo mas complicado entonces pero algo de value puede seguir teniendo, aun así muy complicada.

2 respuestas
Karsito

Yo me fío de Carlostinson y apuesto que origen rasca un mapa. El G2 - Fnatic tampoco creo que acabe 2-0 en favor de ninguno...nos vemos en el pozo chavales!

Shadow3

#31 yo la de playoffs la veo factible. Además no haciendo una gran apuesta, hay mucho que ganar y poco que perder.

Legowelt

#31 Hombre, basándonos en que la cuota es de 101€ a que Origen gane el Split, meterle 2 míseros euros que no te solucionan nada y a ver si suena la flauta pues no es nada mala.
Ten en cuenta que lo pintan como si el Osasuna ganara la liga.
Está claro que es muuuuy difícil, pero no imposible.

1 respuesta
TriLLo

Yo me dedico a apostar a LoL desde hace tiempo y la primera apuesta que he realizado este año ha sido:

Samsung Galaxy def. Longzhu Gaming @2 con stake 1 (lo que sería una confianza normal)

Ha bajado a @1,90 pero sigo considerando que tiene valor. A pesar de los buenos fichajes sobre el papel que ha realizado LZ no considero que SSG, que viene de ser el runner-up en Worlds y ha mantenido intacto su roster, deba ser el underdog en este encuentro.

1 respuesta
Legowelt

#35 Me parece buena cuota y más sabiendo la importancia del bloque en esto del LOL, de ahí las cuotas tan bajas vs Splyce.

1 respuesta
Xinzao

#34 Hombre exactamente el mismo valor no le dan, no había ni cuotas a que el Osasuna ganaba la liga y si que era imposible, de las pocas parecidas la tenia Luckia que se pagaba 201 a 1 sin contar a Real Madrid, Barça ni Atletico de Madrid. No es como el caso de Leicester que ahí con los derechos televisivos cualquiera de abajo tiene mas presupuesto que 5 de aquí juntos, ademas tenia muy buena plantilla y se junto que no había un solo equipo en forma a parte del Tottenham en esa liga.

Es verdad que no me parece tan imposible que OG gane a que lo haga Osasuna pero me sigue pareciendo que tienes posibilidades muy remotas.

Pero que por unos euretes tampoco pasa nada eso esta claro, yo hablo personalmente de lo que me parece.

LittleTimmy

pues nada me he tirado a la piscina, 25 € a que OG llega a playoff.

y también he metido algo de pasta al OG vs H2K y al G2 vs FNC que la cuota de 3 de FNC me miraba con ojos golosos

1 respuesta
E

Como veis las múltiples con Skt y Kt?

1 respuesta
NXTGG

#38 Lo de OG puede ser un buen Bait o una buena ruina para ellos, porque 11 teniendo en cuenta que clasifican 3 de 5 y que VIT, UOL y Splyce no son equipazos... además del tema del meta, que puede girar la balanza hacia OG.

TriLLo

#36 no entiendo lo que me dices de Splyce

#39 Absurdas, durante toda la competición SKT y KT te los van a poner a cuotas irrisorias contra el resto y no vale la pena arriesgarse por esa chiquicuota ya que alguna perderán.

Legowelt

Voy a exponer apuestas que he encontrado interesantes a día de hoy:
Primero explicaré lo que es apostar con handicap asiático.
El handicap asiático lo inventaron en Asia hace años y es para apostar dando ventaja a un equipo, es decir, si por ejemplo en un partido Fnatic vs Giants apostáramos a Fnatic con handicap asiático -1,5 significa que damos a Giants un mapa y medio de ventaja, por lo que para ganar la apuesta Fnatic debería ganar 2-0 dicho encuentro.
Dicho esto;

  • Origen vs H2k hándicap asiático -1,5 a 13€: Con una cuota de 13€ no podemos dejar pasar que OG le meta un 2-0 a H2k, lo cual es complicado, lo se.
    Sin embargo recordad que H2k ha cambiado a 3 players, que la bot lane es una incógnita y que por este foro he leído que las scrims no están yendo muy bien, que incluso están peor que Origen.
  • Origen vs H2k Og rasca al menos 1 mapa a 2,20€: Más de lo mismo, para nada es imposible que OG le rasque un mapa a H2k, es más, me atrevería a a decir que es probable.
  • Vitality vs UOL con handicap de -1,5 para UOL a 3,25€: UOL viene bastante fuerte, hemos leído que están jugando muy bien las scrims y que Vitality están un poco en la B.
    Esto más mi fe en los unicornios hace que vea esta cuota apetecible.
1 respuesta
MonEsVo

Se puede apostar en codere y sportium al lol o aun no lo registran?

1 respuesta
TriLLo

#43 Codere sí, Sportium no

TriLLo

#42 El -1.5 que está @4 es el de Vitality, el de UOL está @3,25

Arnaiz

Si el handicap es -1,5 entonces si apuesto a H2K, tiene que ganar 2-0,me equivoco?

1 respuesta
MonEsVo

Tiene razón 48, lei mal. Edito
Btw, creo que si H2K pierde el primer mapa, tiltean y se comen el 2-0

1 respuesta
TriLLo

#46 H2K -1,5 significa que H2K tiene que ganar 2-0, no es como te dice #47.

1 respuesta
Arnaiz

#48 suponía que era así, como en el fútbol y baloncesto etc pero no estaba seguro,gracias.

1 respuesta
gg117

Hola he encontrado cosas interesantes:

Páginas web sobre información de casas de apuestas y análisis a quien apostar:
http://leagueoflegends-betting.com/

https://www.esportsbet.com/

Distintas páginas de apuestas de eSports:
https://egb.com/tables#

https://esportbetting.eu/

Si queréis analizándolas.. yo personalmente soy de ir al sportium el viernes o jueves y hacer una combinada al fútbol, ojala pueda al lol algún día. Online paso, me lo gasti todo XD

TriLLo

#49 Es tan simple como hacer la operación matemática. Si H2K gana 2-0 y le restas 1,5 te queda un resultado de 0,5 a 0, ergo ganas. Sin embargo si queda 2-1 y le restas 1,5 te queda 0,5 a 1 ergo pierdes. Pasa igual con todos los handicap asiaticos sean 1,5 o 2,5 cuando los pongan en PO. Y de nada :)

E

yo esperaría hasta justo el dia anterior al partido, no vale la pena apostar con la info que tenemos ahora pk puede que dentro de una semana cambien las cosas. Dicho esto, hacerse una super yankee en lo de gana por lo menos un mapa, si no la lias mucho easy money

1 respuesta
Legowelt

#52 Ten en cuenta que a priori cuanto más esperes más bajarán las cuotas.
Yo le acabo de meter 5€ a Origen gana 2-0, a ver si suena la flauta y H2k tiltea.

tetasdexpeke

que origen se hace el primer dragon a 2,37, ojo a eso...

1 respuesta
Legowelt

#54 No es mala, aunque desde mi punto de vista es bastante random apostar a dragones, en qué te basas?
Es algo que se escapa de mi conocimiento, vamos, que no tengo ni puta idea que equipos son más de ir a por drakes.
Igual es cuestión de basarse en número de dragones en la season pasada y apostar en base a eso, aunque con tanto cambio de staff y jugadores vete tú a saber.

2 respuestas
E

#55 hombre según vaya pasando el tiempo se ve equipos que juegan mas para la bot, o tienen mejor macro, acostumbran a pillar el primero

1 respuesta
tetasdexpeke

#55 tambien tienes razon, y con la bot lane de origen q a priori no es lo mas fuerte del equipo, seguramente se lo haga h2k primero, y mas teniendo a jankos q es un jungla q le gusta mucho el early

Legowelt

#56 Ya, pero ten en cuenta que los drakes salen random, lo cual hace la apuesta más arriesgada.
Imagínate que sale uno de viento que es una mierda, eso puede ser que haga que algunos equipos pasen de pillarlo.

TriLLo

Salvo para algunos partidos concretos, es mejor apostar al número de dragones que al primer dragón. El año pasado estadísticamente la línea de +3.5 dragones se superó en un 55-60% de las partidas.

Para partidas entre equipos igualados que puedan irse más allá de los 35 minutos puede ser interesante, aunque como señalé antes, este no es el mercado donde se obtienen más beneficios a largo plazo.

Valdins

#14 Ni idea de que habia referido en el link, lo copie tal cual, ni idea de que se podia referir, y aprovecho y digo que se editará el OP pero lo hará un usuario que sabe bastante mas de que va la pelicula, que yo lo hice porque no lo hacia nadie.;)

Usuarios habituales