Hilo de apuestas 2017

Legowelt

Parece ser que Fnatic está siendo el equipo más dominante en scrims, por lo que veo interesante apuestas en su partido vs G2.
G2 vs Fnatic, la victoria de Fnatic se paga a 3€.

E

Interesante es la de Og vs H2k a 5.5 la victoria de Og.

1 respuesta
Legowelt

#62 Es buena cuota, yo tengo algo de dinerillo en ese partido, pero creo que Fnatic tiene más posibilidades de ganar a G2 que Origen a H2k imo.

1 respuesta
E

#63 De momento voy a meterle a esto, a ver si me aclaro como van las múltiples.

1 respuesta
B

Yo soy un pussy, y veo apuestas relacionadas con la que habeis hablado

Que Origen gana al menos una partida a H2K @2.20
Que Giants NO gana al menos una partida a Misfits @2.1

De momento esas las veo que pueden salir aunque la de Giants no me guste mucho, pero cuando quede un dia o dos para el comienzo del split decidiré si meterle dinero o no.

Otra cosa, yo veo muy precipitado apostar a que X equipo gana un Bo3, veo mucho menos arriesgado (Y por tanto menos beneficios y/o perdidas) apostar a que gana o no al menos una partida. En una partida puede pasar cualquier cosa, pero al mejor de tres por regla general deberia ganar el mejor.

1 respuesta
Legowelt

#65 Tus apuestas no son de pussy, son más probables que las que he planteado pero para nada son pussies, una cuota 2+ suele ser doblar ganancias, eso se considera una cuota alta.
De todas formas omo ya dijo un usuario anteriormente, el hecho de que los e-sports sean un mercado tan nuevo hace que en general la mayoría cuotas de momento sean bajas, por lo que resulta poco atractivo.
Quitando alguna patinada que han pegado en general no estoy viendo cuotas demasiado interesantes, aún así me gusta más ver un partido habiendo apostado.
Btw respecto a lo de muy arriesgado quién gana un Bo3 pues es como todo, cuanto más riesgo más beneficio.
#64 No hagas apuestas que metiendo 1 euro te lleves 10 céntimos xd.
Para que una apuesta rente mínimo tiene que tener una cuota 1,50 imo, a no ser que jugáramos con grandes cantidades, que no es mi caso.
Las múltiples es la clave, si consigues averiguarlo avísame please.

1 respuesta
E

#66 Sabes si cambian las cuotas cada día? ¿O solo cambian como en las de fútbol?

Lo de las de 1 euro es para hacer lo de las múltiples, pk las veo muy claras, le meto un euro y luego el la pasta la meto en la opción múltiple que crea mejor. En cuanto a esto último, Dobles, triples así lo entiendo. Lo que no veo tanto son Yankees o super yankees, que además tienes que meter mucho dinero.

1 respuesta
Legowelt

#67 Ni idea, imagino que si cambian irán a la baja, así que tampoco esperes al último día.
A ver si encuentro alguna página donde dejen hacer combinadas con varios equipos, porque así si que te rentarán partidos de cuota 1,30 como el que has puesto de Misfits.

1 respuesta
E

#68 en la de bet te deja, lo que no puedes apostar el mismo finde dos veces por el mismo equipo, por lo menos con Skt y Kt no dejaba.

1 respuesta
Legowelt

#69 Y cómo lo haces? Porque no hay un apartado que ponga combinadas.

1 respuesta
E

#70 a lo mejor no estamos hablando de lo mismo eh. A ver, selecciona 4 o 5 resultados randoms, osea no apuestes, solo seleccionalos para que te salgan en el lateral, te saldrá una pestaña que pone opciones múltiples, con varias opciones según el nº de apuestas seleccionadas.

1 1 respuesta
Legowelt

#71 Ok, mb, lo acabo de ver.

E

tts alguien se metería en el discordio a hacer un programilla de uns 15-30 min como muy mucho para discutir que apuestas estan jugosonas cada semana y tal?

Viejales

Crazy bet para esta semana

2 respuestas
E

#74 vitaliy tiene a steelback, steelback siempre gana un mapa. Dicho esto te la voy a copiar, que 5 euros nunca se sabe, opciones de las multiples?

1 respuesta
Viejales

#75 La cosa es que la cuota 13 al 2-0 de OG me parece una barbaridad. Está fuera de lugar esa cuota, es muy dificil ese 2-0, pero no para esa cuota. La idea es que si se dan bien las tres primeras poder pensar en cerrarla. Pero vamos es una fun bet total.

1 respuesta
E

#76 visto así la veo hasta bien, basándonos en la info que dio la semana pasada el remilio. Luego, como pasas a ganancias de mil y pico euros? Porque a lo tonto apuestas que mañana gana Kt y Skt y ganas el completo, por eso pregunto las opciones de las múltiples.

Legowelt

A Origen lo están poniendo en la b muchos analistas, Delficio y Krepo sin ir más lejos, quizá sea por eso las cuotas tan altas.
Yo haré también una combinada de 5€ pero sin Origen, que ya lo tengo en varias apuestas y quiero hacer algo más safe.

TriLLo

Bueno señores, de momento para el resto de la jornada llevo lo siguiente:

FLY +1.5 @1,85 Stake 1
BBQ +1.5 @1,90 Stake 1

Ahora están más bajas porque las publiqué el domingo y cayeron. A ver si hoy gana Samsung.

1 respuesta
Legowelt

#79 Qué son FLY y BBQ?

1 respuesta
TriLLo

#80 FLY es FlyQuest, el antiguo Cloud9Challenger que compraron los Bucks.

BBQ Olivers es el antiguo ESC Ever, ahora los patrocina el KFC coreano.

#35 Samsung gana 2-1 a Longzhu, verde la @2 y +1 unidad.

Legowelt

Me he acordado de ti al ver la victoria de Samsung.
Estás con combinadas o son apuestas separadas?

1 respuesta
B

#74 Hacer una combi de ese tipo y meter apuestas con cuotas de 1,28 no se yo si es bueno xD

1 respuesta
TriLLo

#82 apuestas separadas, por lo general es mejor siempre hacer apuestas simples que combinadas.

#83 Las combis de favs a chiquicuotas nunca dan beneficio a largo plazo

1
B

Yo el Jueves le meteré, pero esta semana haré dos apuestas:

Fnatic (Vs G2) gana al menos una partida + Origen (Vs H2K) gana al menos una partida @3.55
Giants no gana ninguna partida (Vs Misfits) @2.10
Origen (Vs H2K) gana al menos una partida @2.25

Fnatic creo que puede plantarle cara a G2, se habla muy bien de Caps y creo que pueden dar la sorpresa ante G2, respecto a Origen me parece una incógnita su Bo3 ante H2K, tanto por la plantilla de uno como la nueva botline de H2K, puede salir o no pero creo que merece la pena arriesgarse.
Mucho se habla de Misfits y con los cambios que ha sufrido Giants creo que pueden ganar sin perder alguna partida.

Creo que seria buena idea aparte de poner picks el explicarlos y el decir por qué apuestas. No solo poner una captura de pantalla y ya está.

1
Legowelt

Ahora mismo estoy en una época en la que el fútbol me la pela bastante y estoy sobre todo con los e-sports, siguiendo su actualidad y estando bastante enterado, como mucha gente de este foro vamos.
Por ello molaría juntarnos varios e intentar apostar con continuidad y sin que se nos vaya de las manos durante toda la LCS.
Lo que aun no se es si apostar a resultados simples, a combinadas o a ambos, ya que a resultados simples las ganancias son pocas y hay que mirar siempre a largo plazo.
Creo que por mi parte apostaré 10€ cada semana, 5€ a combinada y 5€ a simples.
Voy a ver qué apuesto esta semana.

1 respuesta
TriLLo

#86 Si quieres un consejo, apuestas simples y solo donde veas valor. Olvídate de las combinadas de favoritos y menos en el LoL.

1 respuesta
Arnaiz

Como veis apostar a torres? Hoy he ganado en kt vs rox mas de 11,5 torres @1,72 y en el de samsung menos de 12,5 @1,83 (esta última de milagro porque samsung solo ha tirado 1 torre) pienso que entre los dos teams que hagan 12 torres o mas es bastante fácil, no sé que opinais.

E

#87 un consejo aun mejor seria que apostara a cs:go, que es donde esta la pasta fácil de verdad. En cuanto a lol, tan mal ves las combinadas? Yo tengo una combinada "segura" con las gentes de skt, kt y equipos eu que se llevan una partida por lo menos, luego el beneficio de esta apuesta "segura" lo tengo metido en una combinada arriesgada. Luego aparte apuestas simples varias.

Galaik

Para nada es malo apostar al favorito en el lol xd

Otra cosa es hacerlo a principio del Split que no es buena idea, aunque se ven favorecidos equipos que han mantenido el roster como G2 o SPY, a los demas les va a costar arrancar.

1 respuesta

Usuarios habituales