Hilo de los OTP


Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
Bouya

Mañana actualizare toda la lista, y los que no tengan la mayoria de partidas con el otp, estaran fuera (como yo), si alguien quiere hacer el cambio o algo,

4 respuestas
tirutu

#421 Por si no se puede mirar eso yo comencé en Bronce 3

1
degrando

A riesgo de ser odiado, y si aún es posible incluirme en la lista, un OTP Riven aquí, la estoy empezando a spamear en la smurf, empezando en plata II.
http://euw.op.gg/summoner/userName=h1de0nbash

Cruzer

#421 yo me quiero cambiar a otp zoe

1 respuesta
Ragest

Habria que limitar los cambios creo yo xd

3 respuestas
Cruzer

#425 se supone que hoy es el último día para cambiar.

soNNN1c

#425 Yo llevo 3 cambios XD y lo dejo así por no andar cambiando cada 2x3, le daré caña a este pj pero preveo que me cansaré rápido, no estoy hecho para ser otp, no al menos con los que llevo probados jaja.

tirutu

#424 Pues mira que a mí me gusto mucho Zoe al principio pero la veo bastante useless. Exactamente cómo le sacas provecho? No he visto ninguna partida en la que Zoe haga algo para ganar. Se basa en tener suerte y one-shotear al carry.

2 respuestas
Cruzer

#428 soy un matao así que de ninguna manera xDD pero bueno, hacer un buen farmeo e intentar mandar al mid a base todo lo que puedas, y en las tf como pilles a alguno con la E que se quede adelantado, está casi muerto, y en algun engage como quede alguno a mitad de vida y le pilles con la Q, lo mandas pal pozo también.

Bouya

#425 Lo que ha dicho #426, en principio no iba a ser así, pero al contar para el tema del CT, prefiero restringirlo un poco

1
iomegakek

#421 yo no he tenido tiempo de jugar las placements xDDD, voy con 2 aún, eso sí, 100% otp de momento :laughing:

soNNN1c

#428 No la juego, pero por lo que he visto de gente que la juega bastante bien, lo que se trata es en sacar de línea al otro mid y desestabilizar las teamfights, tiene buen roam y oneshotea a quien sea (que no sea tanke). Suerte o no, es que tiene bastante skillcap.

brandon1912

#421 a mi quitame de la lista directamente,voy a jugar mas de un jung

1 respuesta
SuGaRaY

Yo ya he subido, de hecho han sido 300 lp con GP. Silver 1. A ver si mañana ya llego a gold, que a partir de gold la gente no es mecánicamente tan ape.

1 respuesta
soNNN1c

#434 No te hagas ilusiones xD

tirutu

#433 Quitarte no, para el Hall of Fail.

1 respuesta
brandon1912

#436 hall of tilt*

Heysen

Me aburre lo de jugar un solo personaje, además que Eve post nerf meh, quitenme

B

Otp se nace, no se hace

3
KaiSeR_

no veas cuantos se bajan del carro ya :D
26-3 por aqui ya, he llegado casi a la mitad.

La verdad es que no se como aguanto jugando solo un campeon, hasta he hecho 2-3 dodges porque me lo han baneado xD

1 respuesta
TheDamien

#440 con que champ?

Yo estoy entre tristana y lulu...xDD

1 respuesta
S

Buenas a todos. en la postseason pasada empece a jugar mordekaiser. Fue el primer champ que mainee, pero con el rework deje de jugarlo. Tras empezar mal esta season 2-8 en las placement, y continuar una racha negativa he decidido cambiar de morde top a morde mid, y me va bastante mejor. Platino 4 y subiendo.
http://euw.op.gg/summoner/userName=soytumejormami

KaiSeR_

#441 malzahar

1 respuesta
B

Abandono ser un otp Caitlyn, estoy en la Z. No sé si aprender Xayah que me la acabo de comprar y me gusta bastante o ser innovador y probar Twisted Fate ADC, sobre el papel para salir de bronce 5 vale cualquier cosa y TF siempre ha tenido un kit interesante para ser autosuficiente.

1 respuesta
Mariox93

Que gustazo poder volver a jugar vayne todas las partidas, todavía hay alguno que no se entera y la sigue baneando, pero supongo que dentro de poco pararan.

Cruzer

#443 Siempre baneaba a Tristana hasta hace unos días, que he empezado a banear a Malhazar, eso de que no le afecte la E de Zoe es trampa.

1 respuesta
Ragest

#444 xayah es muy buena duelista y muy buen blindpick, tira con ella que es solidisima, independiente de supp y con practicamente ningun counter

1 1 respuesta
B

#447 La he probado con bots, y bueno, con bots siempre va todo bien xd pero me ha gustado el kit, lo único a lo que voy a tener que acostumbrarme es a colocar y usar bien las plumas, por lo demás no parece tan difícil. Veremos.

Heysen

Vuelvo como en la s7, main kha, gracias a él estoy saliendo del pozo de diamante

R

#446 si usas a zoe deberias de estar usando aery por tanto es bastante sencillo, simplemente dale un basico, le quitas la pasiva del escudo con el aery, deberias de estar mas preocupado por cosas como katarina, zed o fizz

1 respuesta

Usuarios habituales