Hilo de Reclutamiento 2.0

Abe5

#299 Con que lo pongas una vez es suficiente.

Te oculto el segundo y te edito el primero.

1
F

xd

chestterzgz

Posición: TOP o JUNGLA , realmente soy allrounder (nunca me he centrado al 100% en una posición) , se jugar en todas líneas con una champion pool extensa , aunque lo que más domino actualmente es TOP y JUNGLA
Elo actual: actualmente me encuentro en Oro 2 aunque si me lo propongo puedo llegar a platino bajo

Elo de la última season: la pasada season llegué a estar en platino 3

Extras: tengo 23 años , tengo un horario flexible a partir de las 3/4 de la tarde hasta la noche , me comprometo a estar en los entrenamientos y ayudar en lo que sea al team , cuando juego con más gente siempre suelo tomar el rol de "softcaller" ya que no me gusta perder partidas por tonterías , busco un equipo que quiera mejorar tanto en equipo como individualmente , donde se acepten los errores propios y que no estén constantemente justificando sus cagadas , me he encontrado más de un team que no ha mejorado nunca porque la gente no acepta sus errores y está permanentemente justificando jugadas diciendo "pensaba que lo mataba" etc...

Contacto: por mi cuenta de LOL (chestteR) , por discord (chestteR #0503) o directamente por aquí.

B

Softcaller, I'm in

mecmec

Actualizando #287:

Busco compi duoq.

Platino 4 actualmente, tryhardeando en mid. Mi cuenta es mrkun1.

Abe5

En el equipo en el que estoy estamos intentando montar un roster de 10, para irnos cambiando.

Necesitamos un jungla y un top, de Diamante V aproximadamente, ambos con pool del meta actual, y que el top sepa control de oleadas y que el jungla sepa hacer shotcalling.

Entrenamos de Lunes a Jueves de 10 a 12, y los Domingos por la tarde jugamos algún torneillo.

Si alguien esta interesando que me agregue en el Lol a Abepuoh o que me mande un mensaje por MV.

thunderaS

ex diamante 4 en s3, he vuelto a jugar después de un tiempo, ahoar g IV y subiendo. (jgl / adc). Hatsotyiyi ingame.

1 comentario moderado
Ridote

Posición: Support
Elo actual: Platino 1
Extras: Juego sobre las 5 y media un par de horas o tres. Tengo micro y me gustaría poder comunicarme con mi equipo. Estoy abierto a probar combos nuevos (si tú me entiendes xD)
Contacto: MP en MV

Para 3v3:
Posición: Jungla/fill
Elo actual: Oro 2
Tengo ganas de jugar con alguien meta de support, yo podría hacer de support sin problemas. a ser posible platinos. Quiero aprender a jugar bien 3v3.

Equipo:
Somos dos platinos 1, adc y support, y buscamos un equipo de entre platino 2 y diamante 3 (actualmente estamos subiendo) para echar partidas en equipo o apuntarnos a algún torneillo de arenagg. No tenemos elo en flex, por lo que buscamos más lo de los torneos.

Ushin

Buenos días.

Equipo de nueva creación busca Adc, en un rango de Plata 2/1 hacia adelante. Los demás miembros somos de minimo Oro V- IV. Buen rollo, nada de bjetivos y horarios militares, solo jugar y pasarlo bien, sobre todo con la victoria.

Si alguno está interesado MP por aqui o bien contactar conmigo en mi cuenta principal de League of Legend - Kayl Darkness

ShakatO

Posición: ADC / JNG.
Elo actual: Plata IV.
Elo de la última season: Plata V
Contacto: MP o Rängku in game.
Extras: Suelo jugar por las mañanas o por las noches, a veces hago streaming y solo me interesa duoQ. las normales no tienen emoción xD

AnonymuS-

Club Amateur Español
Busca equipo de LOL. Equipo serio con nivel y experiencia. Somos un club nuevo pero con gente con bastante experiencia. Contamos con un pequeño respaldo económico es pequeño pero por algo se empieza. SERIEDAD, COMPROMISO Y DEDICACIÓN estos son nuestros valores

Contacto : https://twitter.com/inspiratioNESP

E

#4 Podriamos hablar , me gustaria que participaras en en el circuito tormenta nos faltaria un medio con ganas de jugar en equipo
agregrame por el lol si SAO Mentalista

#31 Me gustaria hablar contigo por lo circuito tormenta nos faltaria un middlaner
agreagame al lol si quieres SAO Mentalista

1 respuesta
1 comentario moderado
saopaulo

Ostia aún se usa este hilo

1 respuesta
Abe5

#313 Picha, mandales un privado en vez de ir respondiendo uno a uno xDDD

#315 Tengo planes de hacer uno nuevo, con alguna novedad.

1 respuesta
Ssshades

Posición: Top/Jungla/Support.
Elo actual: 1,801 - Platino V.
Elo de la última season: Unranked.
Extras: Busco equipo tanto para mejorar personalmente como para inscribirme en torneos para tryhardear en serio (ESL, Arena.gg, Circuito Tormento, etc.).
TS/Discord.
Contacto: Shades#2567 en Discord - Aquí mismo en media vida.

Mafioso14

#316 Está quoteando peña de las primeras páginas del hilo.

1 respuesta
Abe5

#318 Que las ponga todas juntas, nada más, o vaya editando su respuesta. Sino va a llegar la página respondiendo xD

KuaK

main sup platino 3+ duoQ
name: MSVBlader
ex Diamante

SUP

mck-tuet

Busco support platino/diamante para ir ascendiendo en mi smurf
Edad: 24 años // Posición : adc
Elo actual: Platino1
Horarios: Diariamente sobre todo de noche y tarde
Nombre in-game: WakandaWarrior
Para más preguntas contactar por el juego

J

Nombre del equipo: Mystics Warriors

Forma de contactar: Por #LoL hablar a: kakashi 19 , o por Twitter @joel_colo18

Roles principales que buscan: TOP-ADC

División que se busca: Diamante 3+

Edad media del equipo: 19/20

*Horario de entrenamientos: TARDE/NOCHE no establecido , pero probable ( 19/21:30) aprox...

Notas adicionales: Estamos buscando TOP . La intención de formar este equipo es para representar a Mystics Warriors en ligas , torneos (Concretamente queremos entrar en la liga ESL Dominos de inmediato y alcanzar la TCL y lo que llegue en el futuro ) y posibles futuros presenciales a medio/largo plazo , también que sea un equipo el cual siga junto por mucho tiempo es decir no queremos hacer equipos que duren 1-3 meses queremos grupos sólidos con los que poder trabajar durante un largo periodo de tiempo.

Ofrecemos:
-Diseños
-Inscripción a torneos - ligas
-Servidor de ts
-Camiseta del club

  • % de premios de presenciales y no presenciales entre muchas cosas.
    -Apoyo/promoción por twitter y otras redes.

Rellene el formulario de abajo en el enlace si es posible también, nos sera de ayuda para saber mas de ti gracias ;)
estén atentos a una solicitud de amistad para poder entrevistarles
https://docs.google.com/forms/d/1hzFK4YVJBw5l6taTzJ7IjP6sNPzizOedwNvVNxzrMPI/edit

F

Hola buena busco team,me cree 1 nueva cuenta sesenta y pico % winrate en platino 5 la subire esta semana a diamante 4 seguramente .

Mi cuenta : Fishonly agregarme los que esteis interesados

KaiSeR_

Buenas,

quiero volver a jugar de forma constante.
Main support, platino V.
Busco Adc que sepa jugar agresivo/ defensivo. También me interesaría un equipo que entrene a diario.
Disponibilidad tardes y noches.

Add: kaisahhh ingame

AnonymuS-

INSpiratioN Club

BUSCA EQUIPO YA FORMADO

QUÉ OFRECEMOS
· Servidor de VOZ
· Diseño GRÁFICO
· Gestión de Ligas/Torneos.
· Proyecto de futuro.

QUÉ BUSCAMOS
· Equipo ya formado
. Seriedad
· Compromiso
· Experiencia
· Nivel alto de juego
. Trabajo

Son algunos de los valores que buscamos para nuestro club

Contacto : https://twitter.com/inspiratioNESP

Chouqueno

Posición: Principalmente adc, pero jungla de secundario.
Elo actual: Platino 4
Elo de la última season: Gold V ( me pasé 3 seasons jugando solo para subir a oro por la skin y ahora he decidido jugar al lol todos los dias esta season)
Contacto: MP o "Lil Chouqueno" in game
Extras: Busco chico/chica que sea main support. Suelo jugar entre 20:00 a 22:30 por la semana, y findes horario modular pero mas o menos 5h sabado 5-6 domingo. Indispensable tener micrófono. Tengo 17 años para 18 en un mes.

Ex3geta

Hola buenos dias!!!

Busco compañero de soloq para intentar buscar la gloria que nos fue quitada.

Antaño fui platino 2 pero de eso ya haces años ahora mismo soy un triste oro 5 que acaba de ascender y con mecanicas mediocres.
Suelo jugar adc, bueno solo juego adc ajajaja
23 años tengo y bueno he vuelto caer en este mal vicio

1 respuesta
Bouya

#327 cuando tenga pc la semana que viene te agrego!

B

¡Hola!

Estamos buscando un main MID para consolidar nuestra plantilla. Somos mayores de edad, contamos con un servidor de Discord para comunicarnos y nuestros horarios de entrenamiento son todos los días de 16:00 a 18:00.

A lo que aspiramos como equipo:
— Jugar clasificatoria flexible hasta subir a Oro o, si suena la flauta, Platino, en esta temporada.
— Participar en torneos Clash y ArenaGG.
— Inscribirnos en alguna liga de nuestro elo.

Lo que buscamos del aspirante a entrar:
— Contar con audífonos y micrófono para comunicación.
— Elo de Oro.
— Que sea main MID.
— Que cuente con una champion pool suficientemente amplia como para cubrir cualquier tipo de composición, así como capacidad de adaptarse a los campeones del meta.
— Estar en disposición de mejorar tanto individualmente como en juego en equipo, así como de contribuir a que el resto de compañeros también lo haga.
— Que no sea una persona tóxica, sino alguien capaz de mantener la calma y la actitud incluso en los momentos más difíciles.

Si estás interesado o interesada en probar suerte con nosotros, puedes agregarme a Daveius y nos pondremos de acuerdo para jugar juntos.

cuervoff

Estamos 4 para echar partidas de estas de clash, necesitamos un ADC.
El support soy yo (diamante V) y el equipo es un mix de oro para arriba.
Buen rollo, sin presiones ,0 flames, y a ganar!

1

Usuarios habituales