Hilo de Reclutamiento

Liquit91

Busco compañero para duoq que juegue Adc, yo juego support o jungla. Elo mínimo platino.

1

Se busca top para team que haya sido platino 5 como mínimo en la s3 que tenga buena disponibilidad horaria de tarde y de noche. El equipo es nuevo pero tenemos intención de que sea serio y poder llegar a jugar torneos y subir en raked.

Pd: edad mínima de 18 en adelante.

Nick in game: DešerT

J

Busco compi para duoQ!

Ahora mismo estoy en Plata II apunto de subir a Plata I. No creo que me cueste nada estar en Oro, en un par de dias!

Nombre ingame: akrata
Roles: Suport, Top y Mid

D

Somos un team que llevamos jugando desde finales de la S1, pero nuestro top no puede jugar más.
Tenemos Multi-Squad ( @VPeSports )

Requisitos:
-Haber quedado en la S3 entre PLAT I o DIAMOND V
-Disponibilidad para entrenamientos ( Los horarios podemos acordarlos )

Contactos:
ID LoL : Delipson
Skype : Delipson

B

Busco equipo serio y competitivo

Soy jungla actualmente en platino II, en la S3 quede platino I, pretemporada diamante V.

Contacto: El3ctry (nick invocador)

Disponibilidad: Todas las tardes/noches.

lassana

Busco jugador entre Bronce II y bronce III para subir rapido a plata, acabe la pre-season en plata II y se me ha dado muy mal y he tenido mala suerte en las 10 primeras y me he colocado en Bronce II con un MMR apestoso maineo mid y supp y me defiendo en top y adc. Intereados un MP

Peppermint

#3149 Buen intento campeón

1 respuesta
Sylph

Busco main ADC para jugar duoQ, soy support y tengo las placement pendientes:

  • Nivel "por ahí oro" (fui G4 la temporada pasada, tampoco soy para tirar cohetes)
  • Horario de mediodías (de 2 a 5, más o menos), y/o de mañanas (a esta hora, depende del día)
  • TeamSpeak3 preferiblemente, aunque salvo Skype, cualquier cosa vale

PM!

Freaky

done

MEJILLONNN

Team busca mid y top de platino para arriba.

Contacto: mjlln/MEJILLONNN ingame pero prefiero mensaje por mediavida, ya que no estoy jugando por lesión.

Un saludo.

T

Me ofrezco para equipo soy bronce III y no logro salir del elo hell, me gusta más jugar de top/mid/support/adc/jungla por este orden , también para premade en rankeds por supuesto

Un saludo cordial

1 respuesta
Nexxus

#3161 nombre in game ?

1 respuesta
MEJILLONNN

Actualizo: Se busca TOP , de Oro alto en adelante, ya que a falta de gente por probar, mejor probar algo más bajo y dar la opción de llevarse la sorpresa que no probar nada.

Contacto aquí en mediavida preferiblemente, pero en el lol contactad con juansd o mjlln.

Un saludo.

kerzha

Busco adc platino bajo u oro medio/alto, en la s3 era main jungla pero estoy pasandome a la linea del bot de forma progresiva y me gustaria subir elo con un main adc, he estado en promo para plat pero con una malisima racha ahora me encuentro en oro 3.

Mis mains son leona, thresh, annie, lulu y karma.

Agregar ingame o MP

truer1990

Buenas, voy a jugar en un rato con otra cuenta que tengo en plata que voy a subir a oro, si alguno necesita ayuda (silver o gold) que me mande un MENSAJE PRIVADO por AQUI (NO agregar in game), jugare en la línea de mid seguramente. Un saludo

sutEz

Buenas, busco SUPPORT para cerrar equipo.
En el equipo actualmente hay 3 PLATINOS (V,IV y I) y yo que estoy en ORO II (Ya subiré, no es mi prioridad). Así que por poner algo, que tenga un ELO parecido.

Para contactar conmigo, privado o ingame contactar con khalifÄ

B

Bot lane busca team.
Nombres in game
ADC: DuoBot ADC Osk4r
SUPP: DuoBot Supp M4ta

Edades: 18-18
Rol principal: ADC & Supp
Rol secundario: ADC & Supp
Liga/Division S3 Support: Antes de el reset Platino II
Liga/Division S3 ADC: Antes de el reset Platino IV
Liga/Division S4 Support: Gold III
Liga/Division S4 ADC: en proceso (3 wins 0 loses)

Main setups bot: Annie-Graves // Thresh-Caitlyn // Leona-Jinx (jugamos todos, pero esas son las mains)
Disponibilidad: 24/7 // estamos siempre disponibles.
Notas adicionales: Abstenerse teams no serios.

T

#3162 Tirintay Bomber soy un supermanco traigo la negra conmigo, nadie quiere jugar porque siempre en mi equipo hay un afk un troll o un feeder

1 respuesta
JoSeTTo

Busco ADC para duoq, soy support plata I (preferiblemente de mi elo). A ver si se sube a Oro de una puta vez.

Suelo jugar Leona, Thresh, Annie (aunque últimamente no me salen buenas partidas con esa última), Lulu. Aunque puedo jugar todos. De segundo rol jungla.

MP.

B

Se busca 4 personas para un equipo, minimo silver por ahora el equipo está recién creado sin clasificar y vayamos haciendo rankeds haremos un equipo titular y suplentes.
Interesados agreguen en el lol a Ex3geta

Nexxus

#3168 dios con eso de traigo la negra me eh estado riendo un minuto asi que te voy a echar una mano aer si te puedo dar algun consejo que ultimamente estoy algo gafado

mañana te agrego a una cuenta smurf que uso

dreik94

Busco support para mañana en la Goes4lol, somos 2 oros y 2 platinos, no nos importa el elo mientras sepa jugar y sepa lo que se va a encontrar mañana.

Mensaje ingame a:

Sóter
Akatalarraska

L

Soy Solo laner (aunque también puedo Adc) y busco equipo, en la s3 fui oro 4 (no podía jugar mucho) y ya estoy en plata 1 y en promoción para oro 5. Tengo horario muy flexible.
Nombre in game : lifdrain

MEJILLONNN

Se busca Top para equipo ya formado.
Requisitos Oro alto en adelante
Contacto: mjlln/MEJILLONNN ingame o MP en mediavida, lo cual prefiero.
Un saludo.

J

Se busca gente para equipo somos dos (Mid y jungla, somos oro alto y platino bajo) Para contacto agregadme al lol: dat Boomer

Lova

Voy a volver a viciar todos los días de 9 a 12 y busco partner para duo q, ando en plata5 pero vamos que me da iwal mientras sea de bronze2 como mínimo.

Maineo supp, pero normalmente suelo jugar de jungla.

holyshitt

.

Imperium

alguien que me suportee AHORA, me da igual la liga.

keans

Buenas a todos,

Con motivo de la creación de un nuevo equipo estoy buscando personas que quieran jugar, entrenar y participar en distintos torneos Online. Soy una persona seria y a la vez me gustan las bromas cuando tocan... como todo.

Se necesita jugadores con los siguientes requisitos:

Mínimo de liga Ranked o Partidas :: Oro o 800 partidas ganadas.
Disponibilidad ::
Posición ::
Lolking ::
Nickname ::

A nivel personal:

Buscamos gente que quiera competir, aprender y ser receptivo con los consejos del equipo. Personas activas que tengan capacidad de trabajar en equipo.

No es necesario inglés pero estaría bien que os pudierais defender con ello.

No hablo de personajes que domináis porque entiendo que mínimo tenéis 5 o 6 para la línea elegida.

** Es evidente que la comunicación será por Team Speak o similar

Otros detalles:

En un principio, si es posible me gustaría montar 2 Roster de los cuales tengo creados los TAG para ligas de Ranked

Agregar Bokudan ingame

L

liga: oro 5
roles: jungla mid y top
rol secundario: adc
disponibilidad:no tengo horario fijo a consultar
voy 37 w 29 l
busco equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales