Hilo de Reclutamiento

L

nick ingame: ihavethelaw

q se me olvidaba xd

S

busco unn buen adc yo maineo leonita y thresh.. interesados agreguen
desde enero llebo ya 120 games con leona d los cuales gane unos 70 o asi...
mirarlo
http://www.lolking.net/summoner/euw/27589357#ranked-stats
interesados agregarme: semastro
Psdt: Abstenerse flammers y trollers please, busco gente pa jugar enserio.

1 respuesta
dreik94

#3182 Como carajos me has agregado si no he dado señales de vida por tu post? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
muugilol

#3183 Quier carritos o flamearte, who knows

2
B

arrepentido

Nexxus

Rol:support
Division:platino 2 atm
Busco:adc para duo
Requisitos:que sea adc de verdad no segundo rol y platino/diamante

nombre in game : Nexxus95
agregarme para duo

_NeoX_

Señores!

Quiero entrenar al lol formando un equipo, puedo jugar cualquier linea, mi main es adc pero no me importa cambiar.

mi nick es : iamneox

http://www.lolking.net/summoner/euw/26247408

Saludos!

V

Busco: Equipo serio de 5v5
Requisitos:
- División actual: Oro I
- Main lane : Top
- Disponibilidad: de 22h a 00h de lunes a jueves. Los viernes y sábados por la tarde y los domingos todo el día.
- Edad: 21
- Otros: Busco gente de Oro /Platino que tengan o quieran crear un team serio, con gente responsable y que se adapte a lo acordado. Abstenerse ragers que tiran la toalla a la segunda kill enemiga.
Contacto in-game: VLawliet

vieja

Ya que todo mi grupo core esta jugando ahora al cs:go y yo no toco eso ni con un palo, y la mayoria de grupitos con los que juego tambien son muy casuales, me gustaria juntarme con gente de bronze alto/silver, para echar normales, unas risas , y alguna ranked de equipo.

Con lo de casuales me refiero a que se echan 1 o 2 partidas al dia y au.

Tengo ts y tal propio, pero vamos, que puedo bajarme cualquier programa de voz y tal.

dreik94

Main ADC platino 3 busca support para echar unas duoQ de vez en cuando, elo similar pls

ID: Sóter

manufontes

Buscamos support para 5 v 5, nos falta 1, seria para jugar ahora, tenemos ts serios pros d tó

eRR0R

Soi diamond 5 busco un subnormal qe sepa moverse por el mapa y qe no feedee en lane time , ty absternerse ragers tytytyyt

claymetinero

soy support oro 2 busco un team serio
agregadme in game: clayman16
cualquier horario de entre 15:30-23:30 me biene bien

azteca

adc/mid main busco equipo, mi horario es de entre semana de 15:30 a 1:00 excepto viernes. Soy oro V, busco equipo que sea +gold V la mayoria.

k1LL3r

Busco equipo actualmente platino 1
Soy jungla para mas info add me THELEGENDARYDIVE

keans

Busco compañero para duoQ, actualmente recien demoted a Silv IV, necesito alguien con quien jugar que ademas de saber como va el tema y demas me divierta jugando, porque ultimamente me raya mucho, mas de la cuenta empezar bien la partida y que por unas cosas u otras se acabe yendo a la mierda.

ingame: xkeans

OneShot

Buenas gente! Oro II en la Preseason y actualmente en Plata III debido a que perdí 9 de las 10 primeras partida de la season IV. Busco compañero para duo que esté en condiciones similares a las mías. Disponibilidad sobre todo por la tarde y por la noche.
Summoner: xOn3ShoTx

Ventaurus

Se busca SUPPORT de SEVILLA O CERCANIAS para equipo ya formado con Club.

Actualmente jugabamos con un pick up de support (era Diamante 1) para un torneo local de Sevilla, el cual ganamos, pero ahora necesitamos a uno.

Buscamos un support de División similar al anterior, que sepa utilizar la mayoría de supports.

Para los interesados enviadnos un mensaje por MV con información de vosotros ^^

Ucedaaa

Summoner ID: Skumbag Mr Uceda
División: Oro III (Platino V en la Season 3)
Busco: Equipo serio que juegue todos los días, sobre la edad de entre 16-20 (Yo tengo 17)
Main Role: Support
Horario: Lunes a Viernes de 19:00 hasta las 00:00. Fin de semana a todas horas. (Las horas son orientativas, no son exactamente esas)
Comunicación: Siempre que puedo uso Teamspeak, si no, Skype (Que no me gusta un pelo) y Raidcall.

E

Aptitude e-sports busca un top.
Interesandos mandarme un privado indicando lo siguiente.
Edad:
Horario:
Personajes:
Division (no es lo que más me preocupa, pero a ser posible algo superior a oro II):

driweR

Buscamos JUNGLER

Requierimientos:
Puntualidad
Conocimiento total de su rol (Campeones nuevos útiles, cambio en maestrias o runas, maneras en partida)
"TIMER" Se busca un jungler que sepa aprovechar los Timers de los Summoners, como los Drakes, Barons, Buffs...
Saber cuando gankear y la linea que necesitara gank solo por picks
Amplia selección de chars (no me vale un jungler de lee sin que solo use lee sin podrian banearlo..)
Minimo Oro o Platino
Horario: 21:30-22:00 a 00:30-1:00

Comunicarse a Driwerito in-game
Gracias

JorgeRD

Buenas,
se busca support, adc, jungle y top.Vamos es un team nuevo llevado por un chaval que es mid.
Gente de silver-gold, tener ts3 y no ragear, buen rollo ante todo.Se harán pruebas a todos los que agreguen.

ingame: Isco8

TrOMp1

Diamond S3 - Diamond V actualmente midlaner, busca equipo serio, con nivel y horarios.

C

Jungla Diamond V busca equipo serio.
No quiero nada de equipos de tonteria para echarse unas risas y ya está, tampoco un equipo que haga disband a las 2 semanas por que pierden 2 partidas.
http://www.lolking.net/summoner/euw/21167838
Id: Cioh Frenzylolz

Lova

peña de plata5, bronze 1 para duoo :>:> ts on required de 21 a 00

T

Busco:

Equipo 5 Vs 5.

Soy un jugador de más de dos años de juego con más de 1.000 victorias normales. No juego rankeds solo/dúo porque no me gustan ni lo más mínimo, me siento muy incómodo con toda la gente queriendo ganar a toda costa, insultando o abandonando partida. Supongo que no será así siempre ni por asomo, pero es lo que siempre me he encontrado.
Clasifiqué Plata IV simplemente para ver donde me quedaba en la S3, descendí a Plata V por no jugar más rankeds.

Mi experiencia es casi total en bot, de support. Más, muchas más de la mitad de mis partidas son jugadas de support en la botlane. Solo hay que ver mis números en “Takedowns” y “Minions and Monster Kills” en normales, para ver que tengo números muy bajos para mi número de victorias en partidas normales.

No considero tener un “main character”, intento llevar a todos los que suelen ir a bot de support bien, o decentemente. Tengo a todos los campeones, 14 páginas de runas para diferentes set-ups (obviamente no todas para support), páginas para diferentes campeones. Intento estar al día con los mejores set-ups, personajes, estrategias, combos etc.

Tengo un equipo con colegas, no jugamos nada serio, y siempre es de pachangueo generalmente. Nunca subimos de bronce por equipos (5 Vs 5).


Sé que mi “currículo” es complicado, y no tengo experiencia en platino o superiores (aunque partidas en normales he jugado con gente de ese rango, entre ellos Froggen y Ocelote… tengo screens ^^).

Por lo demás soy una persona tranquila, y se escuchar críticas, e intento mejorar lo que hago bien, o lo que hago mal. Intento ser amable y cordial.

Soy valenciano, 30 años.

Si estáis interesados, mandar un privado. Gracias _

2 1 respuesta
Anelmonio

Se busca support, para team para divertirnos, no importa si es bronce o unranked, todos estamos para aprender.

Si alguien se apunta, enviar privado.

dreik94

#3206 Esto es una carta de presentación, te mereces que te coja un equipo bueno solo por como te has explicado

1 respuesta
eRR0R

#3208 ???? Malisimos , poniendo eskusas qe no juega ranked por qe bla bla ....

1 respuesta
dreik94

#3209 Yo estuve 2 seasons enteras sin jugar rankeds por los mismos motivos y llegué a platino la primera season que jugé clasificatorias(s3), el elo no significa nada y yo cogería antes a un tío con dos dedos de frente, educado y serio que a un niñato diamond.

PD: Players en Normales > Players en Ranked, mucho más buen rollo y muchas más ganas de jugar y aprender

Edit: Acabo de ver que eres diamond, no va con segundas no pienses mal ^'

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales