Hilo de Reclutamiento

VioToR

#3507 tienes mp

furbyeah

Nick in game: furbyeah
Edad: 20
Rol principal: Allrounder (Maineo mid)
Liga/Division S4: Gold 4
Liga/Division S3: Gold

Busco un equipo serio con horarios fijos de entrenamiento y que no dure 3 dias

NestGG

hola buenas, soy plata 3 subiendo poco a poco tratando de aprender, busco un equipo de gente que sea mejor que yo para aprender de ellos, activo 100% ahora en verano, pool champ muy amplia y gran capacidad de adaptación a todas las líneas, buen rollo, nunca enfados en los teams que estuve, casi siempre se disolvieron por falta de actividad.

nombre ingame: NestGG
twitter: @NestGG
Skype: Nest_mc

Gracias por leer esto,
Un saludo,
Nest.

K

Nombre ingame: kekitol
Edad:22
Adc o Jungla
Liga S3: Gold III
Liga S4: Gold II

Busco equipo serio con horarios, y ganas de buen rollo.

HuesitosHD

● Busco: compañero para DuoQ, G II soy yo, o Equipo de 3v3 5v5 con prevision de rankeds para llegar a oro.

● Requisitos: Jugadores de tier GOLD en SoloQ/DuoQ. Tanto para el equipo como para duoQ.

● Contacto: Huesitos95 ingame.

kinae

busco compañero duo! en bot, soy ad d4 maximo d2
horario flexible
nombre igm peip

A

Busco compi para duoQ o un equipo serio.
Edad mínima: +20
Nivel/liga: Platino V/IV
Disponibilidad: Mañanas y noches.
Add ing: AnZeSs
Para mas info consultad mi lolking, saludos.

Darkcurare

Busco equipo nuevo para empezar las clasificatorias para los puntitos esos, juego mañana y tarde.

RataElctrika

Main AD Carry (puedo jugar otras posiciones, no problem)

Season 2 Gold, Season 3 Gold 3 Season 2014 (actual) Gold 2.

Equipo Serio, para jugar por TeamSpeak/Skype (preferible TeamSpeak) y Tambien para jugar en 3vs3

rafator_16

Busco Main Support que sea oro o platino y quiera hacer duo por las noches hasta tarde, preferiblemente que lleve bien Karma, Thresh y/o Leona. Llevo 2 semanas tryhardeando soloQ y no soy capaz de subir, gano más que pierdo, pero caigo en las promos.

Yo soy Platino IV con 96 puntos. Ya de paso si algún team busca ADC estoy disponible casi todo el día entre semana y muchos findes. MP si tal y probamos xD

1 respuesta
E

equipo busca top para cerrar roster . que sea main top y min platino
Dejar mensaje con nombre de invocador y perfil de lolking

K

Busco un adc Diamante III o más para hacer Duo Q
Para contactar agregarme a: Kratogans

Spartafucker

Adc Oro I actualmente busca equipo.
Main twitch http://euw.op.gg/summoner/userName=spartafucker
Busco equipo con oros o superior.
Disponibilidad tardes o noches.

SHZ99

Busco equipo para jugar y divertinos jugando torneos.

Soy platino/oro
Nombre: Shooket
Main: Top/Jungla. Juego los otres roles tambien.

Ventaurus

Equipo casi completo busca COACH que tenga experiencia en el juego. Buscamos a alguien que pueda echarle tiempo. Tenemos una amplia lista de jugadores que quieren ingresar en el club y nos hace falta alguien que nos ayude con ello.

Horarios en los que solemos entrenar: Tardes - Noches

Jugadores en Platino/Diamante

Contacto por mensaje privado

Nota adicional: URGENTE

Lova

Gente ludópata para jugar rankeds-normales

nivel madera5 comprendido entre bronze1 y silv4 pm me

JaEo

Busco compañero de DuoQ que sea minimo silver 2
Actualmente soy Silver 3
Maineo Jungla y Support
Me da igual si es tu cuenta principal o tu smurf
Buen rollo y no Rages in game

Interesados mp por aqui o en lol : JaEo

<3 Para Ti

1 respuesta
6 comentarios moderados
driweR

Buenas tardes, me presento:
Soy un jugador amateur de League Of Legends, donde mi trabajo no me permite poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría, por ese motivo no puedo integrarme en ningún equipo para poder "competir".
Muchos os preguntareis porque entonces estoy en este Hilo y menos posteando en este.
El mundo "Gamer" siempre me ha apasionado y no solo para jugarlo, sino para vivirlo desde muchos ámbitos diferentes, he tenido la suerte de participar en equipos de LoL, como capitán y como jugador, donde he aprendido y experimentado muchas cosas que el soloQ no me podría dar.
Todo el "tocho" tiene un sentido, alejarme del juego es algo, que por ahora no esta en mis prioridades a corto plazo, pero como la faena me lo impide, he decidido que mi presentación no se para integrarme como jugador de un equipo, sino como posible "ayudante/manager/coordinador"(como le queráis llamar) de un equipo de League Of Legends.
Se que muchos, leeréis esto y lo primero que haréis es alucinar o directamente echaros unas risas, pero por probar no se pierde nada.
Después del "tocho" y la explicación del post me presentare, lo que soy y lo que me gustaría encontrar.

Mi nombre ING es "Driwerito", tengo experiencia en el LoL de unos 2-3, ahora mismo estoy en Platino V, lo deje hará unos 3-4 meses cuando empece a trabajar.
Ofrezco un curro diario, con ayuda al equipo con la búsqueda de Torneos, la ayuda inGame siempre que sea necesaria, encontrar una forma de jugar que funcione al equipo, ayuda en la formación de Setups, la ayuda al capitán o cualquier problema que surja en el equipo.

Que es lo que busco?
Como comprenderéis y entenderéis, estaría buscando un equipo que mínimo sea Platino o mejor dicho sus integrantes sean Platinos, un equipo serio 100%, que no se flamee, que se ayude entre ellos, no se disbandee a las semanas, que tengan un entrenamiento diario y que quieran dedicarse al juego mientras tengan la posibilidad.

Muchas gracias.

Cualquier duda o para contactar conmigo -> MP en MediaVida o ING: Driwerito (Si es para preguntas o dudas, mejor preguntarme con un MP en MV)

1 respuesta
yosi77

#3564 joder, si es que buscas el equipo perfecto xDD que no se flameen, que no hagan disband fast, entrenamiento diario.. yo te aconsejaría que lo 1º busques un equipo de menos nivel, oro o así, ya que al no tener experiencia no vas a poder ofrecer lo que necesite un equipo de platino con las características que pides. Es un consejo simplemente
suerte!

1 respuesta
driweR

#3565 Obviamente si un equipo Oro, me ofrece lo que busco, no tendré ningún tipo de problema de probar con ellos. Y no creo que este buscando un equipo perfecto, sino un equipo en condiciones para poder trabajar a gusto con ellos. :D

Darkcurare

Algun plata para duo? mandarme pm

Mastertitan

Se busca 3 integrantes para equipo.

Nombre del equipo: Heroe-Sports
Nombre in-game de contacto: MasterHeroe
Roles principales que buscan: Se busca MID, JUNGLER y TOP
Division media S3: Platino en adelante
Edad media del equipo: La bot premade tiene 19-20 años de edad
Horario de entrenamientos: de 20:00 a 00:00 de Lunes a Jueves, y a poder ser Go4lol y disponibilidad los findes según se hable
Notas adicionales: Premade bot que se conoce de hace mucho tiempo, ADC es Diamante 1, y se buscan los 3 restantes para equipo. Se dará todo el apoyo necesario para ir mejorando en equipo con ayuda externa.

Requisitos: Ganas de Jugar en equipo, no de jugar al estilo SOLOQ pero en clasificatorias de 5, para eso seguir jugando solo Q.

Un saludo.

PD: Se puede contactar tambien por el foro a traves de mensaje privado si es más comodo.

G

Busco equipo decente.
Soy platino IV y me soy midlaner
Wins normales:1480
Con equipo decente me refiero con entorno al oro.

Nick en el juego : Gaspa1n

Agreguen interesados :)

Envi

D1 support busca adc o jungler d1 para rushear a pinxo a 50 lp+

Tema cerrado

Usuarios habituales