Hilo de Reclutamiento

A

Estoy interesado en encontrar algún equipo de principalmente golds para jugar rankeds de equipo,simplemente quiero tener esa experiencia.
También me interesa si alguien quiere jugar duoq soy main adc oro 4,busco supp.

D

Jugador League of Legends desde la beta hasta dia de hoy, en todas las seasons Diamond, busca equipo de 5 ranked, serio y sobretodo NO ragers requisito mas fundamental, las cosas se hablan, no somos animales.
Experiencia en competitivo, antiguo jugador de Dementes, buenos resultados varias goes4lol (1-5 placement) y go4lol (1-8).

Busco team minimo Diamond o plat alto. Esta cuenta no esta en Diamond debido a robo de ella, la subire a Diamond a lo largo d sta y la prox semana.

Have a good day !

Nick in game : Devilsoul

TheAyose44

Bloody Wolves busca jungla da igual que liga pero que sepa jugar mas o menos , nuestros horarios de entreno son de 4 a 7 de la tarde y nos urge un poco porque el sabado tenemos torneo y necesitamos uno porque el que tenemos puede que no este y necesitamos entrenar ya con un jung .

Si os interesa mi skype es theayose44 y lol es theayose44

Zeloran

hola soy plata 3 y necesito compañero para duo. Suelo ir mid supp o adc. Soy Zeloran

T

busco top y jungla para un equipo serio pero sin flameos ni mierdas, importante tener tiempo para jugar en el equipo pues el objetivo es llevarlo a diamante, minimo plat I, pero preferiblemente +d3 y con +3.0kda, agregadme a tanillop

grande envi

attje

busco equipo para por las tardes jugar rank en equipo adc y jungler indiferente

sersanti

Diamante 1 jungler/mid busco team

Me gustaria jugar la Goes o algo a nivel de ranked team, soy serio no soy cryer ni rager ni insulto ni nada xD

Cualquier cosa agregarme in game: sersanti (abstenerse gente inferior a diamante)

AeRoS

Alguien de aquí juega en EUNE?

D

Busco suport para equipo ranked de 5 somos todos oro.
Agregadme: danduran9

JFBebop

Hola gente, actualmente estoy en plata I y me gustaría saber si alguien podría ayudarme a subir a Oro en duo. Nick: JF Bebop

Y

Buenas, estoy interesada en montar un team para ir subiendo poco a poco, gente interesada que contacte conmigo por el lol: Drïszhiel Plata V actualmente.

Nightmarekks

Hola, soy Plata III que quiere entrar en un equipo del mas o menos de mi mismo nivel pero que se quiera tomar las cosas enserio, para jugar partidas de risas tengo ya a mis amigos, lo que busco es gente con ganas de mejorar de verdad en el juego, ademas ya que estamos en equipo aprovechar y hacer duoQ.

Main Top y Jungla aunque tambien puedo supportear bastante bien.

Main Tops: Renek, Shivana, Trynda, Shen
Main Junglers: Jarvan, Warwick, Vi, Xin Zhao.
Main Supports: Leona, Annie, Morgana, Taric.

Ademas de tener mis mains intento adaptarme al meta asi que ahora estoy practicando cosas como Gragas, Rengar, Evelyn o Irelia.

Tengo 71 campeones ahora mismo asi que puedo hacer bastantes cambios.

Pues eso es todo, si alguien me quiere agregar y probamos suerte estare encantado de atenderle.
Mi nombre es el mismo que aqui en el foro, Nightmarekks.

Un Saludo

1
-db-

busco supp main para subir a oro.

yo plata 4 main adc interesados agregar a riikee

J

Hola.

Bot premade busca equipo para jugar competitivo de 8:30 a 11:00 de la noche entre semana y alguna partida los fines de semana.

Cuenta main: http://www.lolking.net/summoner/euw/350336
Cuenta para subir con compañero: http://www.lolking.net/summoner/euw/40208702
Cuenta carry compañero:http://www.lolking.net/summoner/euw/42437534#ranked-stats

Llevamos jugando años a distintos juegos juntos, en distintos equipos y juegos, por lo que tenemos experiencia.

Un saludo.

Axicharrado

Buscamos jugadores top principalmente aunque si sois de otra linea no pasa nada, todo podemos hablarlo.

Somos un equipo que acaba de empezar que solo queremos jugar juntos y aprender simplemente se pide algo de ganas y con buen rollo y no ser un verdadero manco.

Da igual el rango ya iremos haciendo pruebas aunque seas bronce... si encajamos bien no hay ningun tipo de problema, solo queremos personas que quieran jugar en equipo y practicar diario para ir subiendo poco a poco

Interesados manden un email al correo HMGank@outlook.com, HMG Axicharrado en LOL o contacten por Twitter @HMGank

Un saludo HMG Axicharrado

M

Buenas busco gente para duoQ y tambien para equipo de 5v5 , soy plat 3 intentando cojer el nivel de nuevo ya que deje de jugar por algo mas de 2 meses.

IGN : L Rainn

Gente + plat pls.

Juego en mid.

F

Buenas Adc silver buscando supp para duoq o team ranked
ign: byfunzza

B

busco duoq

paladyr

Buenas, actualmente soy Platino V (hace un tiempo que no juego mucho por varios motivos), y me quede con las ganas de probar como analista de un equipo.

Basicamente me gustaria entrar en algun equipo como 6º miembro con el fin de ver las partidas, y analizarlas desde un punto de vista objetivo y exterior a la partida y buscar la decision optima, pulir fallos, y en definitiva intentar mejorar el rendimiento de dicho equipo.

Se que es algo jodidamente raro, pero me gustaria probarlo, asi que si hay algun equipo interesado, mp me.

Vuelvo a destacar que nunca he hecho esto antes, que es una especie de experimento y que puede salir tanto bien, como no pasar absolutamente nada (dudo que el rendimiento empeore xD).

Un saludo.

1 respuesta
Sapphira

#3709 Yo llevo haciendo esto es una temporada ( coach/ analista de un equipo)y doy clases del Lol, si necesitas ayuda contacta conmigo.

Aparte de mencionarte también me ofrezco a quien le interese mejorar su nivel que contacte conmigo ya que ofrezco clases gratis/ de pago según las necesidades. Resultados inmediatos y pago una vez el alumno está conforme con el coaching.

Para mas información que los interesados contacten conmigo!

kinae

ADC D1 busca team D3+, para mas info agregadme ingame : peip

A

Adc gold en dos cuentas busco equipo.agregarme a andreis1

ojosdpollo

Soy Oro V y busco algun team serio, no me importa el nivel del equipo solo que haya compañerismo, ganas de mejorar juntos, buen rollo y con perspectiva de jugar torneos y lanes.

Mi posicion favorita es Top y Support pero tambien puedo jugar mid y jungla. Los personajes que suelo llevar son:

Support: Thresh, Leona, Braum, Sona, Zyra
Top: Chogath, Nasus, Mundo, Shyvana
Mid: Ziggs,
Jungla: Amumu, Volibear y Vi

También busco compañero para jugar DuoQ

Z

Busco: Top y Supp para un equipo.
Nombre in-game: NECRO Zanderr
Elo: Platino

Tambien se buscan platinos para 3 on 3.

R

Busco ADC y TOP

Minimo Platino

para team serio, para jugar torneos ESL LVP .

agregarme in game: RoLMiT

M

Alguien para duoQ para intentar subir rapido a diamante?? Soy platino 3.

ID : L Rainn

Genuino

Main mid/adc diamante 4 busca equipo serio (mínimo platino todos sus componentes) para jugar y a poder ser competir en ligas online (ESL,LVP..etc). Interesados MP.

pablopicon

Hola soy Oro 5 main adc y estoy interesado en unirme a algun equipo de 5vs5 que tenga mas o menos el mismo elo que yo. Interesados agregadme ingame: Pablofresh.

Doctormateo

Hola, soy platino, y maineo top, aunque puedo jugar CUALQUIER rol, y busco team 5v5

kerzha

Soy support platino IV, busco adc para subir a diamond antes de terminar el verano o intentarlo al menos.

Tambien estaría interesado en equipo.

add: Byzäs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales