Hilo de Reclutamiento

dreik94

#3720 A ti te tengo en amiwos de jugar un par de veces, háblame cuando quieras y jugamos :3

Sergio120292

Equipo Nuevo con gente de plata y oro busca botlane, tanto adc como support, independientemente de que ya esté formada o no.

Plantilla completa.

Z

Busco diamantes para 3 on 3 Nombre in game : NECRO Zanderr

R

Busco TOP Platino Minimo.

Somos un team serio, para jugar torneos ESL , LVP.

Estamos probando gente y necesitariamos un TOP que sepa jugar con los actuales metas.

Agregarme in game : RoLMiT

de0rO

Hola busco duo bot, se me hace un poco aburrido jugar solo, soy Oro IV

agregadme : deORo ingame

elferpincel

Hola, me gustaria encontrar un equipo de gente que hable inglés para practicarlo un poco. Sabeis alguna página buena para encontrar?
tampoco busco nada super serio... soy jungla/sup platino, no busco ganar torneos

1 respuesta
dreik94

#3726 http://www.gaming-teams.com/

kingsora

Juego LoL desde la S2, me adapto bien a cualquier rol (soy mas flojo en top), me gustaria probar en un equipo de verdad, soy platino V.

add: DarkDemiurgo

DiGirZ

acabo de empezar a rankear, tras las 10 partidas de posicionamiento, estoy en plata 3.

Busco equipo para aprender mas y jugar.

Mi rol preferido es jungla, el segundo favorito adc.

Gracias!

Example

Buenas, busco duo o team (preferiblemente lo segundo ya que estoy asqueado del soloQ).

Soy main Support Oro V pero mi segundo rol es ADC. Mi horario seria por las noches de 9 a 12 (no todas porque es verano) y tambien algunas tardes. Ingame: Voldarez

L

Hola
Nuestro club Pandzer Gaming acaba de abrir puertas y busca abrirse un hueco en el panorama nacional pero para llegar lejos tenemos que ir paso a paso y buscamos dos jugadores con ganas de aprender mejorar y dispuestos a sacrificarse si hace falta para el equipo

Buscamos : Midlaner & Jungla

Requisitos:

  • Personas comprometidas que le echen mucho tiempo al juego con ganas de aprender y mejorar en nivel colectivo
  • Minimo Oro

A pesar de ser un equipo nuevo ya contamos con ts3 propio y en nada esperamos contar con un analista/coach para poder mejorar el rendimiento del equipo y estamos a ver si tenemos un sponsor para ayudarnos a crecer
Cualquier persona interesada que se ponga en contacto conmigo por el juego a ``Eyes On You´´ o por via twitter @PanderzGaming o email panderzgaming@gmail.com

Un Saludo

Lova

gente adulta por plata 3 para normales y/o rankeds?

Sergio120292

Equipo Nuevo con gente de plata y oro busca botlane, tanto adc como support, independientemente de que ya esté formada o no.

Se requiere seriedad para los entrenamientos y buena actitud (nada de flameos, etc)

Horarios: De 15:00 - 20:00 Algunos días, otro hasta las 18:00

Ya no se busca botlane. Plantilla completa. Gracias a los que se interesaron.

Hellsy

Hola buenas tardes, estamos buscando un jungla para nuestro equipo, llevamos un par de semanas jugando y estamos en plata 3.
Buscamos un jungla que este en oro si puede ser ya que somos todos oro y platino pero no descartamos junglas en otras ligas mientras se manejen bien, sabemos que a veces el soloQ no es todo lo justo que debería.

Add Hellshy o un mensaje por aquí para mas info.

Track1

Buenas, busco team serio, que le dedique horas y que no ragee, a ser posible con miembros mayores de edad.

Yo soy ADC platino, llevo jugando al lol desde la S1, tengo 23 años y soy de BCN.

Para mas info agregar ingame y hablamos: Moomï

S

Busco Team serio que quiera empezar ahora, mis lineas son ADC y MID

Y

Support/Jungla Plata busca equipo, para más info agregad a Drïszhiel

xes__28

Busco team, división actual silver II, main ADC, disponibilidad tardes-noches, mensaje por mediavida o ingame: Pacience. Amplia pull de champs.

He3maN0

Busco duo con support almenos Platino Bajo o Oro I

Main ADC: Vayne y Draven

Add:Xauxks

Alberteban

Se busca toplaner oro olto / platino para team serio, gente con buen rollo, nada de ragers ni kids

+info add ingame: JACKIETO

R

Hola, busco un toplaner y un jungla con conocimiento del juego,serios y con ganas de aprender.No tolero bajo ningun concepto los flameos hacia el mismo equipo o el rival. Deben tener capacidad de adaptacion a las diferentes composiciones del equipo. Se trata de un equipo pensado para disputar rankeds 5 vs 5. Nivel aconsejable: oro (pero no le voy a negar a nadie la oportunidad si no es oro). La bot lane es platino alto.
Si alguien esta interesado, que me manden un privado.

D

Hola!

Busco equipo que quiera pasar un buen rato viciando a este juego. Estoy en Madera V y mis habilidades son justitas, aunque voy mejorando poquito a poco.

Me comporto de manera civilizada, e intento jugar por el bien del equipo. No tengo ninguna linea favorita aunque intento evitar top. Mis personajes favoritos son lux y leona. Mi ultima adquisición a sido Vi, a la que le estoy empezando a coger el gustillo.

El motivo de mi petición, es que bajo mi punto de vista le falta algo de sociabilidad a este juego, y me gustaría compartir las partidas con gente, hablar de ellas, ver errores e ir mejorando entre todos, a la vez que nos echamos unas risas.

Si hay alguien interesado o en mi misma situación, pm por aquí o en el juego.

Nombre de invocador: ukmadorian
Servidor: euw

Bariok

Hace un tiempo que no juego en equipo y me gustaría volver a entrar en alguno, es lo que más divierte del juego la verdad.
Soy main Jungla/support pero me puedo adaptar a top.
Elo platino V-IV

Hellsy

Buenas tardes a todos, otra vez vuelvo a postear en búsqueda esta vez de un Support para nuestro clan , llevamos un par de semanas jugando en equipo y estamos mejorando el roster y decidimos cambiar un par de players que no daban la talla ( por compromiso básicamente). Buscamos un MAIN support que tenga un champ pool al menos de 5, que este en oro si es posible.
Pedimos seriedad ante todo y con ganas de aprender en equipo y aportar algo nuevo al equipo.

Para mas info sobre el clan /add Hellshy in game o /w por aquí, siento no haber podido contestar a todos los junglas que me agregaron aun pero son muchos los interesados y queremos probarlos con tiempo, gracias por vuestra paciencia.

S

Jungla Diamante 5 busca equipo serio.

puedo llevar todos los junglas tengo experiencia en varios equipos y haciendo calls si se necesita.

Serio por favor.

In Game: Slayon

BetterFaster

Gente, buscamos chulenguers del nivel de Jekio para jugar vs g2.

Ahora en serio, nos hace falta top y support nivel platino para team.
Horarios tarde-noche.
Objetivo: Acabar con el monopolio del team Mec Mec and company. Kappa.

Mp pls.

M

Buenas,

Main Support busca ADC del mismo nivel para duoQ x las noches, dando vueltas x oro de 2 a 4.
Y equipo de mismo nivel que busque Support tb seria aceptado.

Añadirme in game Mooglun.

Un saludo

O

Nombre del equipo: AdictioN
Nombre in-game de contacto: chusoo
Roles principales que buscan: Top
División media S4: Oro I
Edad media del equipo:26
Horario de entrenamientos: Tardes y noches
Notas adicionales: Minimo oro 3,edad minima de 21 años,tener teamspeak3,no flamers y ser puntual a la hora de entrenar.

Acordaos de agregarme a esta cuenta: chusoo

D

Buenas.

Busco algún team que quiera aprender, practicar e intentar llegar lejos. Se jugar en equipo y organizarme bastante bien.

Main: support, adc, jg o mid. Normalmente, me llevo excelente suporteando, pero las otras líneas también me manejo bien.
División: Plata II por el momento.
Mi edad: 18 años y los cumplo el 8 de Abril.
Horarios en los que puedo entrenar: Toda la noche y a la mañana.
Servidor en el cual estoy: Latino América SUR (LAS)
Nick: C4RP DangerouS

Contacto: https://www.facebook.com/Dieguitou.Docke

Cualquier cosa, me agregan o me mandan mensaje al Facebook.

1 respuesta
euronimous

#3749 Poner tu facebook en un foro es un poco worth, suerte con tu azaña.

Antiban: Busco team, d5 support

Tema cerrado

Usuarios habituales