Hilo de Reclutamiento

Alise

Hello, busco equipillo que juegue por las mañanas :).

Me da igual el nivel que tengan el resto, si hay ganas de aprender y jugar no me importa jugar con un gente bronce-plata, porque confío en que mejoraréis con poquitos consejos. Ahora tampoco me hagaís cosas como tiamat para teemo en ranked de team.

Soy RaBíTT in game :))

Me domino más o menos en todas las posiciones, aunque prefiero mid o jungla.

EDIT: dejadme mp por aquí porque si no no os aceptaré ingame.

2 respuestas
codek0rZ

Busco peñita para team para competir.

Soy Gold V. Busco de todo, aunque yo seria supp principalmente.
Mandar mp con:

  • edad
  • donde vives
  • main y segundo rol
  • pool champ de cada rol(3 x rol)
  • disponibilidad horaria (seria noches principalmente)
  • tiempo jugando
  • elo

Preferiblemente de Gold para arriba y +18 años.

chuckneitor

Busco chaval que se anime para darle a duoQ e intentar subir a oro y a partir de hay hasta donde podamos. Soy plata 5.

Main: Mid. Segundo rol: jungler. Puedo jugar en todas las posiciones sin problema.

SHZ99

Hi, busco equipillo que juegue por las mañanas .

Me da igual el nivel que tengan el resto, si hay ganas de aprender y jugar no me importa jugar con un gente plata-oro.

Soy 21C in game, Platino III/IV

Me domino más o menos en todas las posiciones, aunque prefiero top y supp.

#3901 Espero que no te importe que te robe el escrito xD

1
valko

Busco team, soy ADC main role Gold V, puedo jugar en todas las lineas con esta prioridad: adc/mid/jung/supp/top

Busco equipo con el que jugar preferiblemente Gold+, tengo disponibilidad elevada. Add ingame: dzoro

LittleBoss

Busco Jungla, mid y top para crear un team. ¿Quien se apunta? Seria para jugar ahora mismo y ver que tal nos va. Goes.

BenJii

Busco equipo, soy Main Jungler, ORO I en esta que es mi primera temporada, juego casi todo, sobretodo Vi, Xin, Amumu, Mao, Wukong...

Busco equipo con un minimo de seriedad, Nivel ORO o similar, con entrenamientos y buen rollo, con objetivos de jugar torneos e ir mejorando.

Nick Ingame: Benjavill o MP

Marsupilami

Busco gente para jugar. Después de un tiempo de inactividad, quiero jugar y me desmotiva hacerlo solo. Actualmente estoy en plata V, sobretodo busco gente con buen rollo y con ganas de aprender poco a poco para ir mejorando.

Nick: marsupilamiz

SHZ99

#3901 y yo #3904, hemos deciddido montar un equipo con horario de mañanas.
Buscamos gente de Oro/Platino con buen rollo.
Contacto: RaBíTT o 21C

C

Busco equipo para jugar por las tardes. Soy main ADC oro V, si puede ser un equipo mayor de plata
y que tenga buen rollo.

Nick: cobieblack

Doctormateo

buenas busco un team de 3v3 para intentar llegar a diamond tengo un montón de amigos platinos y oros que lo han hecho, de hecho alguno a llegado a challenger, soy platino 3.

Edit: también busco alguien para duoQ soy main top, doctor mateo in game

Axicharrado

Busco Entrenador para equipo que se ponga en contacto con migo, que sea experimentado o como mucha idea de juego, tacticas, etc...

HMG Axicharrado

Pr3t0G4m3r

Hola, soy Pr3t0G4m3r, Plata V, ahora Plata IV. Mi main es support, aunque también puedo jugar de jungla. Busco gente para jugar en premade y poder ir subiendo. También me interesaría equipo aunque solo de support. No me importa la liga en la que este, pido seriedad jugando y de buen royo. Gracias.

Kivo

Support Platino 2 busca 5v5 Platino alto/diamante.

Ucedaaa

Se busca jungla que pueda ludar bastante durante el año. Solo tryhards. Platino alto/Diamante

IGN: 420Ussie420

Alfrik

Support con elo busca jugar partidas

R

Buscamos jungler main diamante para equipo con aspiraciones competitivas, actualmente estamos apuntados a la LVP, el equipo llevamos apenas 12 partidas ranked y estamos en promoción a diamante 5, eso si queremos alguien comprometido que tenga tiempo de entrenar y con ganas.

Lo necesitamos ya el anterior por problemas de tiempo y disponibilidad a tenido que irse del equipo!

lluisete

Busco equipo para conseguir el guardian victorioso. Soy oro4, no me impora el elo de equipo siempre y cuando se gane las partidas para ir pillando los puntos.

Gusilusito

Buenas! :3

-Busco equipo para rankeds, ya que me es muy difícil y aburrido subir en solo q. Espero que podáis ayudarme!

-Soy plata II, main support y mid.

-Mi nombre de invocador es Marijoo.

Un beso!^^

klarens

2 amigos de Granollers buscamos gente de los alrededores para formar un equipo e intentar ir al torneo de Arkham y puede que a otros.
Somos Yo adc(plata) y él Jungla(oro). No nos importa demasiado el Elo de los otros, tan solo que haya buen rollo, que se lo pasen bien jugando y que podamos jugar juntos y ver que se cuece.
Normalmente jugamos por las noches a partir de las 20:00 o 21:00.

Mandadme mensaje por aquí o por el juego si queréis.
Nombre invocador: klareNNNs y Jordium

R

Hola buenas, Busco equipo serio para jugar por las mañanas y noches, con gente de nivel platino/diamante, con ganas de Ganar y subir como equipo
soy main mid y jungla!

interesados agregadme: restïal

niitrox

Busco compañero (support preferiblemente) para jugar duoQ (minimo Platino/Oro I a ser posible) de tryhardeo (quiero subir MMR). Soy Platino V adc pero considero que merezco 2 o 3 divisiones más, normalmente me fedeo y aunque me posicione normalmente bien si me hacen focus todos y el sup q tengo o el equipo hace yolo (lo normal) es imposible carrylear aunque hagas buena fase de linea y midgame.

Mi disponibilidad es bastante, lo mismo x la mañana q x la tarde q muchas noches hasta tarde.

Igual si alguien está interesado en ranked games de 5v5 soy adc y podría probar que tal =)

Nick ingame: Diego Gallu

PNKKK

buscó un suport o cualquiera que le apetezca tryhardear en yoloQ que ronde mi división (oro 5) sea cual sea la posición , con ganas de mejorar y subir lo máximo posible antes de que finalice la season. no ragers ni nada por el estilo, buen rollo sobre todo.

Nick in game:luciankilled2pac
Rol principal:adc
Rol secundario:jungla/mid
Disponibilidad: casi todas las noches

JorgeRD

Se busca supp/jungle 3v3 minimo platinum.

Sergio120292

Equipo de Oros altos busca Mid Oro alto/platino para jugar. Horario: Tardes y noches.

Interesados agregarme al lol (FNC xGío) o mensaje privado en mediavida.

Jakillo

Busco compañero para soloQ.

  • Minimo plata V, yo ahora mismo soy plata 2.
  • Nada de rageos por el chat, si se falla se aprende y a la próxima saldrá mejor, quiero subir de ligas pero si se falla buen rollo.
  • Que se defienda en todas las lineas.
  • Horario, tardes y alguna que otra mañana podria.
  • Nick in-game: Jakillo

Si alguno le interesa me puede agregar y a viciar, un Saludo!

Mikaki

Busco DUOQ.

ORO.

Gracias. Mandarme privado por aquí.

FraNKzZ

Buenas!

Busco equipo/duoq.

Estoy cansado de jugar vs guiris que van a su puta bola, quiero algo mas "seriote"
Mi main es support, y soy Silver IV.
Suelo jugar por las tardes/noches.

Un saludo!

saNdiia

Busco gente para duos, yo soy plata II. Suelo jugar mid con lux o jungla con mumu / fiddle, pero manejo con bastante soltura campeones en todos los roles excepto adc.

Me gusta jugar para el equipo, mucha visibilidad y mucho roaming.

Abstnerse jugadores tóxicos. Busco gente amigable, positiva y que juegue en equipo.

Si te apetece echar el rato y probar agregame en el lol: Rocksandrolla.

M

Busco gente minimo oro 2/platino para subir en 3v3 lo mas posible

Tema cerrado

Usuarios habituales