Hilo de Reclutamiento

Rayalz

#390 Joder, pero support? Nunca he visto ninguno de sup. En cualquier caso, yo lo hago mid. Para sup prefiero soraka ante todo, aunque a veces uso a kyle o voli. Voli de sup es buenisimo, lo digo desde ya.

Con un amigo hacemos la linea ashe/voli y hacemos petadas que dan gusto xD

Bast1

Buenas, solo busco un grupo de colegas para jugar en plan team, para empezar a aprender a jugar de verdad :D Normalmente juego MID, un saludo (230V)

gausskiller

Buenas un amigo y yo hemos pensado en montar un equipo para la tercera temporada, nosotros tenemos entorno a 1300 de elo en soloQ pero estamos subiendo ya que empezamos mal. Somos duo bot, y buscamos mid, top y jungler para completar el equipo.

En resumen:

  • Se busca top, jungler, mid entorno a +1300. De todas formas se harán pruebas ya que para mi el elo es meramente orientativo.
  • Gente comprometida y no flamers gracias, ya que es malo para el equipo.
  • Horario de training se decidiría entre todos.
  • Si la cosa sale bien estamos buscando sponsor y lo tenemos medio averiguado.
  • El nombre del team aún no lo hemos decidido pero también se puede hacer entre todos.

Contacto:

  • ingame soy GaussKiller, o si lo preferis privado por aqui.
  • mi amigo ingame es Galahad Swarley.

Bueno un saludo y esperamos vuestras solicitudes.

Edito:
Por favor cuando me agregueís decidme en que posicion jugais, horarios y tal. Así atenderé a todos y todo el mundo tendrá su oportunidad de probar.
Muchisimas gracias, un saludo!

1 1 respuesta
tyrael429

#393
Ap mid:juego todos los ap,mis main son anni,ahiri,diana y anivia,aunque ya digo los manejo todos
mi elo;1525 aunque creo q el la tercera llegare mas arriba ya q en la segunda juge las 100 primeras solo con annie xd(no sabia lo q era)
esta noche estoi apartir de las 12 y media thx

gausskiller

Buenas a todos entre Galahad y yo hemos decidido que los que en principio nos han parecido más adecuados para la formación del equipo son:

Matu91 JUNGLER
Crespo99 MID
Galahad Swarley CARRY AD
GaussKiller SUPPORT

y para el top, no nos hemos decantado todavía entre:
Warren44
Rebel Death
ya que ambos nos gustaron bastante, y ya veremos de que manera resolvemos para decidir a nuestro top.

También quedan en reserva:
Jorbii JUNGLER
Raylaz MID

Por favor todos los citados, mandadme un mensaje privado diciendo el horario disponible, edad, lista de campeones que mejor se os dan y algún dato de interés.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en la preselección, lo siento por no poder escogeros a todos
ya que el nivel es muy bueno.

Un saludo.

MEJILLONNN

Buenas, busco un team decente, y, por decente no me refiero a que sean la ostia con los skillshots y demás, si no simplemente que sepan usar la cabeza y trabajar en equipo. El elo me da igual, yo estoy ahora en 12xx porque he vuelto a bajar. Seguro que muchos estais en mi situación y también mereceis algo más.

Mi rol principal, yo diría que jungla, pero domino TODOS y cada uno, dejando con menos experiencia la toplane, pero siempre puedo hacer un buen papel aunque domine menos personajes de ésta. No sé, tengo todos los campeones exceptuando a Karma y Heimerdinger, sé usarlos practicamente a todos y si me merece la pena me pongo y los domino en nada.

Soy majo y tal y no rageo (ya no, ya no tengo ánimos para ragear, no confio en que la gente reaccione así que se me ha olvidado cómo se hace) así que mientras no me flameeis demasiado sin motivo todo irá guay xD.

En resumen: Jungla > AD Carry > Mid > Support > Top, pero repito que en cualquier posición me desenvuelvo bien y puedo dedicarle un tiempo a mainearlo fácil.

Contacto: mjlln ingame o privado x aquí

Gracias y un saludo!

tyrael429

buenas invocadores:
Solo Top Curse recluta jungler:
Requisitos;Tened todos los personajes d jungla y saber manejarlos todos,q sepa temear todos los tiempos de su jungla y la del otro jugador(se q es dificil pero con q mas o menos tenga idea me conformo.
-Elo;1500-+,que tenga almenos 400 ranker jugadas,para mi el elo no lo es todo pero mas o menos pone a acada uno en su sitio.
-Que no rage,si hay un fallo se habla despues de la partida.
y com eso creo q esta todo,nosotros somos 4 compañeros,llebamos.jugandp juntos 2 años y nos conocemos.muy bien,nuestro elo ronda entre los 1500 y 1600 y en equipo hemos alanzado los 1600

para hablar conmigo agregarme al juego tyrael429 o mensaje privado por aqui thx

xhadk

Se busca AD carry
Requisitos; Conocer su rol bastante bien, preferible 1500+, que se lleve bien con todos los integrantes del equipo no queremos flamers ni ragers, sí hay un fallo se comenta se debate y se mejora en otro momento, tener una disponibilidad principalmente nocturna más o menos entre 9 y 12 todos los días excepto viernes y sábados y por las tardes si coincidimos los 5 de momento no puedo dar datos exactos, ganas de entrenar bastante en season 3 con sus respectivos torneos y avanzar.

Mp o xhaddstarrz in lol

Rayalz

Se busca equipo competitivo para la season 3. Soy MID laner, bastante bueno. No le doy importancia al ELO porque para mi el ELO solitario no depende del jugador, sino del equipo que le toque y eso puede cambiar muchas cosas, aun asi, estoy abierto a pruebas para demostrar si sirvo o no.

Contacto MP aqui o Raylaz en el LoL.
Horario: Entre semana de 6 a 9 y fines de semana casi a cualquier hora.

Buen rollo y dispuestos a ayudarse entre si y no criticarse si alguien falla.

R

busco team! agregarme in game a RealKaoS

Soy mid/jungler, estaba en el elo hell, y ahora estoy " saliendo " he pasado de 800 a 11xx y sigo subiendo!

Busco equipo competitivo, ya que me considero bastante mas bueno que el entorno de elo en el que me muevo ahora.

Mains MID: Zyra, Gragas, Lux, Anivia.

Mains Jungler: Wukong, Dr Mundo, Alistair, Cho gath, Pantheon.

DaVNiz

Se busca Carry,Jungler y TOP

Con elo minimo de 1300 +o- y a ser posible de barcelona o alrededores.

Contacto por MP o lol: DaVNiz

A

Busco equipo para poder hacer partidas entretenidas.

Juego casi todos los roles menos jungler. Puedo jugar todas las tardes y noches. Y mi Elo esta ahora mismo por los 1100 pero baje de los 1250......

akrata

eRR0R

Need Clan , Carry here. Seriedad , dispo , manos , skill , tell me boomjet . muñones no Ty.

1 respuesta
Cukie

#403 ¿Esa es tu carta de presentación para que un team te coja? xD

1
NeonBeat

#1
Nombre in game: Skms
Rol principal: Support
Rol secundario: Carry AD
Elo: Elohell. motivo? trolls everywhere.
Heroes principales(Opcionales): taric, soraka, janna, sona, mf, cait, ashe, leona, kog, ezreal...
Edad (Opcional): 20.

el tema de tener equipillo serio me interesa bastante. asi que si alguien esta interesado mp o algo :)

etronyK

Algun jungler de 1600~ elo? seriedad. etronykk ingame

x1lla

Buenas estoy buscando un clan SERIO para competir.

Nombre in game: x1lla9
Rol: AP MID
Normales: +1000 Rankeds: +400
Heroes principales(Opcionales): morgana, kassadin, orianna, fizz, lux, gragas etc (Domino la mayoria de ap's, pero juego con contrapicks)
Edad: 25
Disponibilidad: tardes-noches

Estoy interesado en un proyecto que sea duradero y que haya seriedad.

Muchas gracias!

Rayalz

Bueno, a falta de encontrar team competitivo para la season 3, he decidido manejarme mi propio team.

Tenemos Mid laner, top y carry.

Buscamos: Sup y jungler. Nuestro carry puede intercambiar posiciones con el jungler, asi que si hay algun carry/jungler tambien sera admitido.

Contacto por MP aqui o LoL (Raylaz). Se harán pruebas para vuestras respectivas posiciones. El horario será:

Entre semana de 6 a 9 de la tarde.
Fines de semana casi todo el dia.

El team sera serio y se preparará todo lo posible para la season 3 e intentar llegar lo mas lejos posible. Siempre buen rollo y ayudandose mutuamente. Nada de flamers.

Cerealfriend

Pues bueno, yo busco alguien para subir la Acc, estoy a lvl 22, podemos hacer premade en bot o lo que sea. Suelo jugar de support y de mid. Si a alguien le interesa subir el lvl de la acc para ganar rapido un MP.

PsichoKINGGG

Buscamos carry comprometido.. viciamos muchisimo diariamente.. buscamos a alguien que se lleve bien con el resto tenga muchisima dispo y no suela trollear.. PSK1NG

S

Llevo poco jugando, soy nivel 7 ...

No busco nada serio, solo para aprender y eso.. sweetconfusion es mi cuenta del league of legends y saracuteheart de Skype. :)

3 respuestas
xhadk

Lluvia de buitres en

3
2
1

YA!

4
3 comentarios moderados
S

-- Me preguntáis por ahí si juego al lol vale?... ahora no podre jugar por ser una chica xD

PD: No me hagáis tan importante como para desviar el tema, quien crea que soy ''fake'' (no se bien el significado pero supongo que será que soy mentira) pues que se dedique a buscar sus grupos y el que no lo crea y quiera jugar conmigo que me agregue a mi skype, que tengo micro, punto.

4 respuestas
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales