Hilo de Reclutamiento

1 comentario moderado
Rayalz

Mas que lluvia de biutres a sido lluvia de criticas xD

Pero bueno, coño, esto es para buscar team, no para seguirle el juego un fake, por dios, necesito un jungler coño. No hay jungler por ¿aqui? Donde estais malditos bastardos necesito un jungler para mi team!!!!! xD Seriedad para season 3 competitivo =3

9 comentarios moderados
K

Nombre in game: Devilwark
Rol principal: Support
Rol secundario: Mid
Elo: 1313
Heroes principales(Opcionales): Support ( leona, janna, sona, lulu, taric ) AP ( Ahri, orianna, anivia, evelyn, karthus )

lelz

Nombre:Guettaa93
Especialidad:Mid o Support aunque soy mucho mejor de mid
Heroes:Lux,kata,anivia,karthus,cassio
Tiempo:Suelo jugar todos los dias bastante

xxfresnoxx

nombre: Kruizzer
Especialidad Principal : Support , con todos los héroes pero especialmente taric o soraka.
Especialidad Secundarias: Mid o Jungla en caso de ser necesario puedo jugar de esa posición.
Disponibilidad: bastante desde por la mañana hasta por la noche , exceptuandolas tardes.

_NeoX_

Buscamos solo top para hacer completar equipo .
elo 1250 - 1300
Como es evidente.. que sepa counterear su linea ,y tenga un repertorio amplio de campeones de top.
El horario en un principio sería rollo 9.30 hasta 12 ( o por ahí ... )

Quien este interesado que me agregue en el lol .
Mi nick es : iamneox

R

Bueno, visto lo visto, q no encuentro equipo, he decidido animarme a crear uno.

Busco:

-AD CARRY
-SUPPORT
-JUNGLER
-TOP

Yo soy AP MID, el elo no me interesa demasiado, prefiero hacer pruebas personales a cada uno para ver su nivel, aunque el que lo tenga puede darlo a modo informativo. Quiero crear un equipo serio, con sus respectivos horarios de entrenamiento y que sea competitivo.

El equipo aun no tiene un nombre fijado, se decidira entre todos.

Busco gente para horario Tarde-Noche.

Interesados, envienme mp por foro, o agregenme ingame: RealKaoS

Un saludo!

buahaha

Nombre in game: sinkojones
Rol principal: Jungler (Aunque juego bien en todas)
Rol secundario: Ad carry/TOP
Elo: Me muevo entre 1450 y 1500 (1508 top)
Heroes principales: No tengo principales, juego muchos en función de mi equipo y del contrincante. Con mumu y heca (si, heca) tengo más del 70% de partidas ganadas. Con buen ratio de victorias y K/D cait, ashe, vayne, xin, singed, cho....etc.
Busco: Equipo sin malos rollos para pasarlo bien. Que ronden los 1300-1500 por ellos mismos.
Info. adicional: Llevo jugando mucho tiempo, casi un par de años. Fui plata en la S1 y seé gold en esta. Llevo unas 1000 partidas ranked en s2.
Para contantar conmigo mensaje aqui o agregarme in game, prefiero lo segundo.

PD:No tiene porque ser un equipo formado, puede ser incluso uno que esté en formación. Me interesa para poder subir el elo desde el principio.

NeonBeat

#416 necesitas dejar tu fb para que te buitreen? que basto. attwhore pls. ya te enteraras de lo que significa.

Sylph

Busco: Gente para jugar de mañanas, ya sea equipo para rankeds o DuoQ.

Requisitos: Horario de mañanas, poco compromiso pero que no sea un puro 4fun.

Contacto: PM por aquí o IG a Sirgun

Rol principal: Support
Héroes: Cualquiera salvo Alistar que soy cero a la izquierda y Nautilus, que no lo tengo comprado.
ELO: 1508

Especifico, lo de que quiero poco compromiso lo digo porque de tardes estudio y de mañanas tengo horario bastante random. Quizá una semana puedo jugar todos los días y la otra ni se me ve el pelo. No quiero eventos externos, simplemente con rankeds de equipo me contento.

Me interesa gente que sepa que se desempeña bien en su rol.
En el caso de DuoQ, un carry de AD sobre 1500.

Un saludo.

T

Nombre del team: SemFIve [SemF5]

Busco: 3 Personas para Support, Top y Jungla.

Requisitos: Implicarse en el equipo, gente seria, preferiblemente de Valencia, pero no es necesario. ELO +1300. Buscamos gente que quiera jugar no solo rankeds de equipo, sino también ESL en un futuro. Nos apuntamos a bastantes torneos de webs. También jugaríamos DuoQ.

Fijaríamos un horario entre los del equipo para jugar todas las semanas a esas horas, pero preferiblemente por las mañanas.

Contacto: PM por aquí o ingame: Ankario o Entërra

Saludos!

---INSCRIPCIONES CERRADAS, EQUIPO COMPLETO----
Gracias a todos!!

1 respuesta
etronyK

Carry AD y AP buscan 3 mas para formar equipo o bien un equipo que quiera acogernos a nosotros 2.
Elo 1600+ y platino en 5v5 rankeds.
Dispo por las noches principalmente y seriedad 100%.

etronykk ingame

Gory

Quien quiera jugar normales para ganar PI o siemplemente salir del helo hell que me envie un mensaje ( ;

Jandralla

Buenas busco equipo para jugar rankeds, tengo jugadas aproximadamente 1150 partidas, y tengo campeones para todos los roles, aunque prefiero jugar top o mid.
mi elo es en torno a 1200 ahora mismo. Me tomo en serio las partidas y siempre juego en equipo, si a alguien le interesa que me avise!

N

#440 se va a reiniciar el elo, pedir elo ahora es una boberia xddd

1 respuesta
etronyK

#444 y? es para hacerse una idea del nivel.

1 1 respuesta
Gory

#445 Ya lo dije y lo sigo diciendo el elo esta sobrevalorado.

#447 elo = cr7 para que me entiendas xD

spoiler
1 respuesta
etronyK

#446 Si no lo quieres entender no lo entiendas. Es para hacerte una idea del nivel, no digo que sea 100% representativo.

1 respuesta
I

Se BUSCA:

Rol: TOP - AP - SUPPORT

ELO: 1800+

Edad: 19+

Horarios: tardes-noches y sobre todo fines de semana.

contacto MP o Latzen ingame, gracias.

2 respuestas
NeonBeat

#448 se jurará. a quien no le guste que se joda trololololo.

R

Bueno, busco JUNGLER, AD y TOP para equipo, ya tenemos MID y Support. Agregarme In-Game interesados : RealKaoS

Tema cerrado

Usuarios habituales