Hilo de Reclutamiento

copi

#448 ¿Igorazua pidiendo a gente? Todavía recuerdo aquella ranked de team que nos toco contra vosotros... dat Nunu! Un mid 1600 no creo que te valga xD (Twisted Copi)

I

#448

--- Se Busca ---
AP
TOP
SUPPORT

1800+

Mi cuenta ha sido temporalmente suspendida, por lo tanto, se agradecería a los interesados que me agregaron, que agreguen a "Latzen" (smurf) ya que no puedo entrar en mi cuenta y no recuerdo sus nombres.

muchas gracias

tyrael429

Solo Top Curse:recluta
Jungle:1500-1600
Top:1500-1600
somos un equipo q lleva jugando junto 2 años casi ya,buscados dos personas para empezar.a entrenar en la s3,interesados agregar a tyrael429 o kikegr
pd;horario nocturno

BlakkM

Nombre ingame: Dre4mShoWz

Rol: AP MID ,Me defiendo con cualquier campeon de este rol

Edad: 19

Localidad: Madrid

Años en league of legends--> 1 año y medio

Victorias: 500

Elo: No tengo ya que no juego clasificatorias hasta que encuentre un buen team

re4q

buscas team con 500 victorias y sin haver jugado rankedS? :S yo q tu empezaria a jugar ranked en la season 3 enserio

BlakkM

Ya lo intentare estoy esperando a que empiece para darle caña! Hahaha y gracias por el aporte :D

I

Se buscan jugadores ELO 1800+ para equipo


       contacto: [b]Latzen [/b]
MEJILLONNN

Vale, vamos a ver, el post que hice páginas atrás no ha tenido mucho éxito, así que vamos a hacer algo más currado.

Nombre ingame: mjlln
Rol: Me defiendo a un buen nivel en todos y cada uno de los roles. Pero AHORA MISMO, ya que me adapto enseguida a lo que sea, los que mejor juego son: Jungla > AD Carry > AP Carry/Support > Top Lane

Edad: 19
Localidad: Gandía (Valencia)
Experiencia: 1 año y pico
Victorias: 515 Wins normales 213 Wins Rankeds
Elo: 1335 MaxRatio y estoy muy convencido de que lo subiré antes del reset para la S3

Busco: un equipo que me reclute a mí y si pudiera ser a mi vecino que es de un nivel parecido al mio y también se adapta a todo aunque se especializa en Top Lane y Support. Busco gente más que nada con cabeza, yo considero que se me da bien y busco algo similar. No flameo ni soy pesado, para mejorar se hablan las cosas cuando toque y se aprende de los errores.

Y ahora, finalmente, para los que no valoreis en serio el tema de que juegue bien en todos los roles, dejo esto:

Campeones que sé usar de cada rol

Pues nada, eso es lo que ofrezco, sugiero que si creeis que no valgo x no tener más elo probemos, no perdeis nada. Un saludo y gracias los que lo hayais leido.

3 2 respuestas
tyrael429

#458 la verdad es q solo por el curro te voy aprobar agregame a tyrael429 en 20 minutos llego a casa

1 respuesta
T

#458 Ostias que suerte, #459 te ha aprobado sin hacerte pruebas, enhorabuena!!!7

#461 :ninjaedit:

1 respuesta
MEJILLONNN

#460 has quoteado a igorazua en lugar de a mi xD

1 respuesta
Faryon

--------SE BUSCA---------

SUPPORT
Con ganas de enseñar y aprender, jugar seriamente, matener un compromiso, dedicación y constancia.
Disponible en la tarde/noche.

Todo para un equipo con ánimos de entrenar seriamente para entrar en futuras competiciones.

Requisitos:

-Tener a todos los supports
-Ser nivel 30 y tener entre 1300 ~ 1500
-Disponible en horario de tarde/noche de Lunes a Viernes.
-Estar especializado en esa linea.
-Y porsupuesto alguien serio, capaz de demostrar complicidad, interés, buen humor, lealtad y ganas de trabajar.

Contacto:

-Enviarme un PM por aquí.
-Aguegarme a Skype: Faryonx
-Agregarme al LOL: Faryon

Gracias.

ManSa

● Busco Team
● Cualquier rol a excepción de solotop
● Contacto: Privado. Lol --> "Mansana" //
1700 ~ 1800 elo en soloQ

http://www.lolking.net/summoner/euw/21660682

P4tr1

busco: equipo para 3 vs 3
horario por la noches (a partir de la 11)y findes
contacto: privado por mv

valko

Busco equipo serio 5on5. Mayoritariamente juego de support/mid/jungler aunq puedo jugar en cualquier linea. Disponibilidad tardes/noches de Lunes a Viernes. Privado MV o *sacrOsantO en LoL

re4q

Busco equipo 5on5 serio !
Juego: AD carry/Top aunq puedo jugar algun que otro mid.
Disponibilidad por las mañanas y noches.
Privado o re4q in game

M

Busco equipo 5on5 para la s3
Juego: AD carry
Dispnibilidad: De Lunes a Viernes practicamente toda la tarde y fines de semana
Nombre in game: Maverick95 o privado

Vaguino

Hola muy buenas!!
Busco equipo 5on5 ya que me aburre jugar con trolls.
Yo juego ap mid, o top. http://www.lolking.net/summoner/euw/19954148#profile
Estos dias tengo jugadas normales porque jugue con unos celegas noobs para enseñarles como iva esto. Horario no es problema.

D

Buscamos un mid para la GOES 4 LOL
elo medio del equipo . 1400 - 1500
ingame : BEKEN PLAYS TOP
or mp

xhadk

Busco equipo.

Soy tanto top como Ap carry. http://www.lolking.net/summoner/euw/22382367#profile
Para los que busqueis Ap carry no os fieis de las estadisticas ya que si tengo menos partidas es por que practicamente siempre me ha tocado ser top en los team.
Tengo todos los heroes practicamente de este Rol.
Busco team 1500+ con ganas de jugar en serio en la season 3 con entrenos diarios etc, disponibilidad de tarde y de noche excepto sábados y viernes

Mp o xhaddstarrz in LOL

kajio

Buenas soy jugador desde hace mas de dos años pero no me meti de lleno hasta antes de este verano, ahora estoy en un ELO bajísimo, me gustaria tener un team serio, soy bastante bueno como JUNGLER y tambien ahora empiezo a domesticarme como un gran support con Leona/Soraka/Nautilus, gracias

rubico

escalom

busco ekipo en serbe de ameria de el norte

3 1 respuesta
Rayalz

#473 Con esa presentacion jodido vas xD

4
fraicrai
  • Busco team serio nocturno

  • Elo: 1400-1500-1600

  • Roles: Ad carry, (ap mid, solotop)

  • Ingame: fraicrai o mp

http://www.lolking.net/summoner/euw/19663883#profile

Puks

Team Unholy

  • Buenas soy Puks, capitán del team. Somos un equipo recién creado con grandes aspiraciones en el mundo del gaming, buscamos una persona capaz de cumplir con nuestras expectativas de cara a la season 3. Actualmente la plaza ha quedado vacante y necesitamos incorporación inmediata de un jugador que demuestre seriedad , compromiso y que básicamente se tome esto como un trabajo.

  • Contamos con varios patrocinadores y presupuestos de viajes pagados en el caso de clasificarnos para lanes de cualquier tipo (de momento a nivel nacional).

  • Buscamos un ap mid con disponibilidad alta (normalmente de 15 a 19 y de 22 a 1)

Requisitos

  • Ap mid 18xx+

  • Ranked stats con 4 mains ap

  • Altos conocimientos en setups y metagame.

Mas informacion MP o Puks ingame.

Un saludo

gontxo_nos

Hola, mi peticion es simple...busco gente para jugar Normales o lo que sea por las tardes. Mas que nada porque odio los guiris AFK's, cryers, etc.

Yo suelo estar disponible por las tardes desde las 14:30 hasta las 00:30 o 01 incluso. Si alguno le interesa...mandadme MP ;).

O

Algunos pocos me conoceis de estos dias por lolesp,la mayoria absoluta de MV u otros foros de gaming.

Vengo basicamente del wow y dota,pero me pase complemtamente al lol y soy nivel 27,solo 4 niveles y con la cantidad de horas que juego al dia,pues poco me falta.

Quiero gente con mucha dispo,para jugar juntos,cojer teamplay y cuando llegue a nivel 30 en cero coma,poder jugar soloQ y 5on5.

Tengo un nivel bastante bueno,pero sinceramente busco gente con mucha dispo,que sea simpatica y que sepa mantener las formas,sobre todo que quiera mejorar en equipo y no dude en rectificar a sus compañeros y a el mismo.

Para contactar conmigo,MV,lolesp,steam : ocelotes

Si es para flamear,no pongais nada,ya que si alguien le interesa,que agrege ingame y ya esta :)

2
0nLy

Busco a alguien que quiera jugar rankeds tarde/noche.
Estoy subiendo la cuenta de un amigo ya que yo estoy baneado hasta el 7 de noviembre.

Mi amigo actualmente está en 1000 de elo, alguien que tenga más o menos lo mismo estaría bien, y si es una smurf o algo encantado.

Yo rondo los 1600-1500

3 respuestas
Matamoross

Busco equipo serio:

  • Elo: 1300 -1400 (Desde 800), buen conocimiento del juego y del meta en general.

  • Roles: Jungler y Support (Ambos a buen nivel)

  • Ingame: Matamoros15 (No me juzguéis por mi historial actual, que llevo una racha penosa)

  • No rageo, horario flexible (sobre todo rindes de semana) y con micro

También tengo un amigo que es muy bueno de Ad carry (tenemos buena coordinación entre nosotros)

Una oportunidad pls :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales