Hilo de Reclutamiento

Jeyehu

Busco equipo de gente platino/oro. No tengo problemas de horario y soy main supp y MID.

B

Busco compañero para DuoQ, soy tranquilo, no me enfado, manejo todo mas o menos decentemente excepto adc, Main jungla y top. Oro 1-2-3 depende

Mi super nick es SaNaKiNG

E

Busco equipo o compañeros para duoQ

Actualmente estoy en oro IV, puedo jugar en todas las posiciones salvo la de adc
Ganas de mejorar y pasarlo bien sin flameos etc

Quien le interese MP

D

Buenas.

Busco gente de bajo nivel, ya que soy nuevo en el League of Legends y me gustaria jugar con gente.

Interesados agregarme

Nick : DigiZetto

Como ya he dicho busco gente nueva o que quiera subir una smurf :D

Master93

x

Fuury

DuoQ para darle un ratillo ahora? Silver III, soy Fuury ingame :D

tyrael429

buenas! voy a tener una tarde/noche de vicio y me gustari jugar duo con alguien.
soi platino 5 pero no e podido dedicarle mucho al juego y aparte mi hermano a estado usando mi cuenta :(
en la sesion pasada llege a diamon 3,estar tarde me gustaria subir lo maximo posible quien le interese que me agrege!

cuenta: 666Ragnarök666

ReeZ

Equipo busca adc y top laner, rondamos todos elo de platino. El horario todavía no esta definido. Contactadme en el lol si estais interesados: RYV ReeZ

R

z

A

x

JaEo

<3 Para Ti

Ciclis

Busco alguien par DuoQ o Equipo, soy oro V. Mi main es supp y mid.
Nombre : Evir

jose97

¿Alguien juega YA como supp? somos oros platinos agregar a : rdurans

Nexxus

Platino 2
Support
Horario flexible
DuoQ o equipo con todos los miembros platino alto/diamante

Name in game : Nexxus95

1 respuesta
DANNY-WALKER

busco compi de duoQ juego supp o adc, estoy en silver5.
Busco mejorar y pasarlo bien quien quiera seguirme ....... UalkeR in game

Bhansee

#4814 no recomiendo a este tío para premade ni si quiera si es la mitad de flamer de lo que es en SoloQ.

2
WenFe

Busco gente con la que hacer duoq en ranked,soy silver5
Main Top aunque últimamente juego mucho de supp.
Aun así ,no soy tan malo en otras posiciones.
Horario: Tardes

Y

Se busca toplaner oro 2 + para equipo.
Estamos clasificados para la división semiprofesional de WhatYouPlay.
Lo mínimo que se pide es seriedad, compromiso, dedicación y constancia, para cualquier cosa agregar a HDX Drïszhiel.

B

Busco equipo Oro alto - Platino con ganas de aprender y sin flameos.

Juego Top

Add: Ju4nlu

A

Busco gente para ranked team, el objetivo pasarlo bien y conseguir las recompensas de los wards se procurara jugar en todas las posiciones, no quería pedir un minimo pero de ser asi de plata 4 en adelante.

agregar: l Eternity l

Master93

#4798 Como es tu nombre in game?

D

Buenas gente.

Despues de hacerme las 10 primeras Rankeds, estoy en Oro 3.

Busco gente para Duo ranked.

-Gente seria
-No Flamers
-No ragers

En definitiva, gente que va a lo que va :D

Agregar : Digizetto

Nekkox1993

Hola compañer@s,

Por aquí un support main Silver 2 ahora mismo, con ganas de duoq y de ranked team.

No quiero malos rollos, ni gente flamer, ni tóxica ni cualquier cosa que pueda llevar a cualquier mala situación.

Tengo 22 años y tengo muy claro que esto es un juego en el cual quiero divertirme y aprender si tener que enfadarme con nadie ni con nada, ya que esa es la finalidad del juego.

Dicho esto, busco gente y equipos para hacer duoq y rankeds team con todo el buen rollo del mundo, con ganas de apreder y de echar unas risas siempre que se pueda.

In game : Nekkox1993

Master93

Busco equipos formados por Oros/Platinos para jugar scrims

Skzz

Busco gente para formar equipo para recompensas, (nada serio) cualquier cosa add me o mp.

1 respuesta
D

ops, fallo.

P

Bronce 1 y oro 4 buscamos una persona para jugar 3 vs 3. No nos importa el elo, jugamos forma fun. Solo pedimos que sepa como jugar en 3 va 3. Interesados agregadme a skype o al lol: pablokong97

K

#4825 Y como es tu nombre en el lol? xd

Doctormateo

si alguien juega en turquia agregarme me eh pasado una smurf y la tengo en platino 3 atm

le2ga es el nombre de la cuenta

B

Busco a alguien para subir smurf, soy plat pero estoy baneado 14 días y en la smurf soy lvl 20. Básicamente para ganar partidas rápido jugando troll o practicando alguna cosa. Me da igual el nivel dle jugador

edit: soy gilipollas, la cuenta es tenerbous2

Tema cerrado

Usuarios habituales