Hilo de Reclutamiento

S

#5099 y 5100 gracias por la información tratare de equilibrar al máximo el equipo. Se agradece mucho.

#5090 #5092 #5093 #5094 si mal no me equivoco estáis muy por encima, imagino que sera un trolleo. Gracias igualmente xD

1 respuesta
ury_92

#5101 Hombre si montas un equipo de platinos yo me animo xD

1 respuesta
S

#5102 si yo soy plata xDDDDD. Lo siento xD.

selazo

Busco DuoQ, estoy con la smurf en platino 5, y con los pocos personajes que tengo y que P5 es un pozo profundo necesitare algo de ayuda, si alguien se ofrece que me agrege, el nick es ultramatador.

Soiman

Busco team serio con ganas de jugar y aprender.
Main midlaner, pero puedo jugar bien Adc o supp, seria adaptarse y echarle horas.
Y bueno ahora mismo soy Oro III por un tiempo de inactividad pero tengo lvl platino ( mas o menos viene siendo lo mismo..)
Estoy abierto a cualquier tipo de oferta, me da igual el elo si hay Skill.

S

#5089 Cito mi anterior mensaje para añadir, que estoy buscando un mid. Serian unas pruebas de 2 dias, Hoy y mañana. Si hay algun interesado agregarme.

P.D: Si tienes menos de la edad pero crees que puedes mantener una actitud respetuosa y demás, agregarme sin problema.

Mid encontrado gracias.

brush

#5100 Pues yo sigo siendo igual de malo en oro 1 que cuando era plata V xD
Si hay por ahi algun oro con ganas de jugar DuoQ que me añada

Nick : Hiroi

J

buscamos top y adc para un torneo hoy a las 5 en la lvp, mandadme peticion a gismeras, elo minimo platino 2.

Treezer

Busco algún compañero para solo q. Soy adc gold II.
No busco nada en especial, con un mínimo de manos y buen rollo me vale.

Nick: Unlucky reezerT

B

acc: ø Sara ø

Quien quiera echar unas partidillas!!

Gory

Quien coño tiene hueco, que me estoy artando de ver premade bot y ver manquar MF's me duele en el alma

Torete95

Busco equipo para entrar, soy main jungler
los campeones que mas uso son: Udyr, Rek sai, Warwick; Hecarim y Rengar
también puedo jugar de otras lineas ^^
interesados contactar
Nombre en el juego: ToroDorado o por aquí también!

JaEo

Nombre in game: JaEo
Rol principal: Jungler.
Elo: Platino 5
Heroes principales: Sejuani , Evelyn , Diana , Zac , Udyr , Olaf...
Edad : 26
Horario: Tarde-Noche
Busco equipo sobre Oro - Platino
O bien busco gente para jugar
Agregarme al lol mi nombre de invocador : JaEo o bien mp por aqui

<3 Para Ti

Treezer

Buscamos top, minimo oro III para ranked team.
Los horarios serían por la tarde/noche, somos un equipo con buen rollo así que buscamos lo mismo y a la vez progresar.

Interesados agregar: Unlucky Caver o Unlucky reezerT <-- yo.

Besis

Agui

Busco team para echar unas pachanguitas y empezar a hacer cosillas, ahora mismo estoy en platino V, pero con 30 partidas jugadas, tengo bastante mas nivel.

tambien busco gente para jugar así que acepto cualquier invitacion con algo de nivel... llevo jugando desde la beta.

Nickname: MiNiMaL

1 respuesta
Gory

#5115 Si te aburres como yo, que tambien llevo jugando desde la beta, ya sabes ( ;

Zentakki

Yo llevaba bastante tiempo sin tocarlo, desde antes de que pusieran lo de la maestria de campeones.

Me ha dado por reinstalarlo otra vez, si alguien quiere que me agregue y echamos unas partidas, normales, duoQ, ranked de equipo me da un poco igual, solo quiero volver a darle. Juego ADC pero en realidad me da igual mientras no sea Jungla que se me da fatal.

Lo máximo que llegué fue a Platino IV o III no me acuerdo ya, mi nombre es Zenpidre en el juego.

Agrego a alguno de esta pagina a ver si nos animamos a jugar alguna.

1 respuesta
Gory

#5117 yo me apunto ( ;

1 respuesta
Zentakki

#5118 te intente agregar pero me pone que ganjarasta no existe, cual es tu usuario? si no agregame tu

1 respuesta
Gory

#5119 Me acabo de dar cuenta que esto no lo tengo actualizado, cambie el name, te agrego

Pr0Gry

aridos

busco equipo para rankear,yo mid/junlger,aunque por el team me podria especializar en una de los 2 lineas,season 4 y 5 oro4.
nikc:Aridos.

MoonKai

Hola a todos y gracias de antemano;

El team actualmente cuenta con analista, coach, grupo de Whatsapp, Twitter y canal de Team Speak. Nos hemos presentado a varias Domino's Go4LoL alcanzando las semifinales. Nuestro Toplaner tuvo que irse ayer por motivos personales.

Vamos en busca de un top que:

Pueda jugar de frontline/utilidad o de forma agresiva con campeones más ofensivos.

Que sea respetuoso y agradable, y que pueda comunicarse por voz mediante Team Speak 3.

Mayor de 18 años.

Mínimo Platino alto / Diamante bajo.

Tenemos todas las posiciones cubiertas, nos falta únicamente esta. Hay gran sinergia entre los miembros del equipo, así que si estás interesado no lo dudes y ven a probar suerte. Con un horario de entrenamiento y las estrategias de nuestro coach y analista esperamos alcanzar este año la DDH. Ganas y habilidad no nos faltan. Contactar con Retourned vía ingame.

Un saludo!

ury_92

Bueno ahora estoy de vacaciones así que había pensado en darle un poco al lol, aprovechando que no trabajo, mi horario es amplio hasta el lunes que viene.

Si queréis jugar normales pues agregar a: 'tuNo JueGas'.

B

Hola, tengo 17 años y busco un equipo para la copa Versusgamers a poder ser que tenga opciones de algo, soy oro4 aunque haya perdido 7 promos ya a platino xd soy main top si me dais una oportunidad os demostrare que mi nivel no es comparable a mi elo. Un saludo

1
iNerZiA

Busco un mozo o una moza para que sea mi compañero de rankeds ( premade) para la s6

Requisitos:

Ser main jungler
Ser entre oro 4 y platino bajo
Da igual la edad
No flamear

Que ofrezco:

Main medio desde hace tiempo con buena pool champ
En estos momentos soy Oro 2
No soy nada flamer
Soy muy amistoso

1 respuesta
aitorrigorri

Busco compañero para duo:
Soy plata 1, fui oro 1 pero eh estado 5-6 meses fuera trabajando y se nota ajora un poquito... jeje
Tengo 22 años busco alguien de la misma edad mas o menos...
Y que haya buen rollo ante todo, maineo mid y adc asi que un jungler o support seria lo suyo!!
Mi nick in-game es: xPepiironi vEU2
Un saludo!

AlexRowe

#5125 Igual me confundo, pero no se supone que en la season 6 ya estaran las colas dinamicas esas!? xD

1 respuesta
Vireca

#5127 si, pero puede ser en el primer parche, el segundo o a mitad de temporada xD. Dijeron que lo irian poniendo segun avance el año y en el PBE ni si quiera esta implementado del todo

1 respuesta
AlexRowe

#5128 Deben de estar cagados, yo creo que eso se va a cargar el juego, ya de por si la gente es hipertoxica, miedo me da luego tirar yo solo y que me toquen una premade de 4 locos xD

1 respuesta
Vireca

#5129 dijeron que iba a estar balanceado. Si hay premade de 4 en el otro equipo hay premado de 4 y asi

En las partidas de ahora las premades tambien estan equilibradas. Yo lo veo bien, pero lo hubiera limitado a 3 porque 4 es casi equipo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales