Hilo de Reclutamiento

machingol

#5158 Gracias majo :) xD

Rodmanovic

Bueno, pues me quedan 9 ranked por jugar, y paso de jugar con lo que he jugado en la primera, asi que quien quiera jugar alguna, que me diga.

S2 en la anterior season, tengo por ahí a Hechicerdo y alguno más, pero siempre les pillo jugando xD

3 respuestas
aviciih

#5162 a mi me quedan 9 tambien, pero la primera ganada aunque muy igualada estuvo, S1 en la temporada recien acabada
nombre invocador: aviciih

aridos

yo llevo 2ganadas 2 perdidas,haber si ponen otra vez las dinamicq,y volvere a darle.

Watari

Yo también busco gente, suelo jugar supp, si queréis ranked con supp, mp.

1 respuesta
Rodmanovic

#5165 Cómo quedaste en la S5? no vaya a ser que te mande mp y luego seas mejor que yo xDD

1 respuesta
Watari

#5166 Tranqui, plata I xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estuve en promo a oro, gané 2 y perdí 3, me cansé de los trols y dejé de jugar :D (Vamos, que me pusieron en plata I pero podía haber llegado a oro con tiempecillo y sin trols/afk).

GreatKingRat

#5162 Yo acabe la season pasada plata 4. Si quieres agrégame aunque por ahora dejare pasar unos días antes de ponerme con las placements xD

Con los que somos en esta página más Vireca que me agregó ya, somos 5-6 para jugar juntos si queréis.

1 respuesta
Torete95

#5162 yo termine plata5 en la S5, soy main jungler por si os interesa y tal
si quereis jugar y eso agregarme y echamos unas partiditas ^^
soy: ToroDorado

Vireca

#5168 no tengo ni un glifo comprado, no se cuando empezare a jugar rankeds xD

Me puedo convertir en un OTP de Rek'Sai :psyduck:

B

Yo puedo jugar support/carry y mid si tal. Quede plata 5 jugando las 10 dos días antes de fin de season.
Si a alguien le interesa que me agregue.

P.D. Pero jugare sobre la segunda semana de febrero, que ahora estoy con exámenes de la uni.

Vireca

Os agrego a unos cuantos ya que estoy

GreatKingRat

Pues ya somos unos cuantos alrededor de plata para juntarnos :D

Yo suelo jugar top o mid. Ahora me pongo a agregar gente xD

Watari

Yo quedé plata i a falta de tiempo para subir a oro, juego supp pero podría ir otras líneas siempre que no sea jungla. Estoy jugando rankeds ya. ¿Alguien se echa un par?

SergioLS

Yo en la preseason acabe en promo para Silver 1, si alguien me quiere añadir soy main adc.
Nombre: Hi I am Kio (super original Kappa).

B

Yo por miedo a que me arruinen mi main estoy jugando en la smurf, de plata 1 a bronce 1, si alguien se anima para tryhardear y subir en un finde que avise, que solo es más coñazo

1 respuesta
Watari

#5176 mp

DjDeeivid

Busco support para jugar las 10 rankeds, en season 4 fui diamante en s5 no he jugado i mi cuenta se quedo en oro 2-3 creo Pues eso enviarme mp.

Xfuster

Quede ORO V en la S5, si alguien le apetece jugar alguna ranked que me agregue xFuster. Main jungla pero puedo hacer fill.

arion10

Yo juego top, y quede en plata IV pero bueno, era la primera vez q jugaba rankeds y tal. Pero bueno, por no jugar solo...

Así cuando tenga q tirar un teleport q me avisen xD

_Besaid

Juego cualquier línea, pero maineo mid jungla y adc, busco a alguien para hacer duo. La temporada pasada quedé en plata V, aunque a penas jugué 15 o 20 partidas. Ando ahora jugando las partidas de posicionamiento.

Si alguien quiere unirse bienvenido xD, todo buen rollo.

nick in-game: Besaid

Master93

Busco equipos para jugar contra ellos y entrenar en equipo.

Elo medio S5: Platino.

Nombre in game: Master93s

1 respuesta
MoonKai

#5182 sinceramente tengo un equipo que no tienen mucho interes en hacer scrims de momento. Estan acabando examenes (26 Enero) y van a entrar top y supp (1 Feb) nuevos :/

A mi me interesaria pero quiza haya que esperar un poco que jueguen juntos

1 respuesta
Master93

#5183 Agregame in game para jugar en un futuro

MoonKai

Agrega al mid Retourned y dale el coñazo, esta viciandose como un condenao, ya me mandará un whatsapp lloriqueando.

Dile: Sapien dice que jugaremos scrims o te hará tras tras con su maguito arcano

B

Después de jugar las 10 me han puesto en bronce 2 (estaba en plata 5) y me están dando 33 puntos por victoria. Quien se anime a subir haciendo duo q que me agregue. Main rol support pero puedo jugar carry también y mid si tal.

1 respuesta
JaviStar

#5186 podemos hacer la botlane del horror xDD

Watari

¿Tenéis mucha vida real o qué? No hay nadie en el LoL, macho...

Kebx

Busco Duo para empezar a tryhardear minimo hasta platino que era donde me dejaron la pasada season.

Mis roles son: Top y Adc.

Suelo jugar algo de mañana pero sobretodo de noche.

jchino9

Hola,
Mythos Gaming busca cubrir la posición de ADC. Buscamos Diamante/Master , para poder conseguir el objetivo de DDH en el siguiente Split. Y cerrar roster previa a presentación oficial.
Nuestro equipo se compone de 4 diamantes mas, un coach y un analista.
Applys a chinozz. o MP en mediavida.
Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales