Hilo de Reclutamiento

B

Jugador de LoL busca equipo para relación seria o lo que surja.
Roles principales solo top y mid, Nidalee, Ahri, WuKong, Taric como algunos de mis mains.
ELO 1181, no soy un ávido jugador de rankeds en solitario. Un poco inactivo hasta Febrero debido a los exámenes.
Interesados agregar: Lyra Wonderwall

F

Team Buska.

Somos Mid y adc y necesitamos las otras 3 posiciones. Tenemos ganas de formar un equipo y tomarnoslo serio para la S3.

  • No exijimos ningun minimo elo. Cuando juguemos ya veremos si soys como nosotros o iguales o mejores o peores xD.

Agregarme y jugamos: fumeke89

2 respuestas
TheDamien

#1052 Me pido supp!!

euronimous

#1052 tienes una solicitud

Ventaurus

Soy top laner y busco equipo serio para la S3,aun no tengo a todos los personajes de ese rol pero poco me falta,para cualquier cosa mensaje :D

kerzha

Busco dos cosas, un lo que sea para hacer duoQ a diario a partir de las 22:00, veo imposible salir del hoyo solo.

Y si surge un equipo de 5vs5 que necesite jungle/support.

Un saludo!

E

Se busca para completar roster de la squad Pandemic-LoL, debido a la reciente salida de nuesto adc.

Posición que se busca: Ad/supp
Elo: pongamos mínimo 1500, abstenerse: esque yo tengo 1380, pero todo lo que me tocan son trolls, etc.
Entrenamos unas dos horas diarias, por la tarde-noche, jugamos todas las goes de los viernes, etc, eso se hablaria en la entrevista cuando contacteis conmigo.
Se busca COMPROMISO, muchas posiblidades de acuidir a lanes proximamente, por tanto exigimos disponiblidad para ello.
El equipo tiene una media de 16XX elo ahora mismo.
Interesados agregadme a tontoalex, ya que tengo la main baneada hasta el día 5.
También podéis mandarme un mp por aquí o algo. Un saludo.
Mi main es Var1k0ff, por si quereis mirarme.

B

Busco alguien me da igual posicion:

Nombre en LoL: Turtlemandi chun
Rol principal: AP mid
Rol secundario: Jungler

Agregar y hablamos (acabamos de llegar lvl30)

saopaulo

1350 elo y bastante experiencia (muchas rankeds en S2 y S3)! En cuanto a posiciones menos top por falta de runas y champs, llevo los otros roles bastante bien aunque si tengo que escoger pues Adc seria mi main.

No busco nada realmente serio simplemente es para echar premades de 5 y no tanta normal y pachanga.

Edit: se me olvidaba, 'primoprimo' ingame.

IveRmb

Busco bot lane, más info: ivernadero in game.

Urge.

Legardovic

Buscamos: jungler y support

Requisitos: pues a parte de seriedad y ganas de evolucionar en equipo, realmente poco, que tu main rol sea con el que jugarías con nosotros, y simplemente no ser un criajo (vamos, respeto para con el equipo). El elo nos la suda un poco mientras sea alguien que sepa cómo va el juego. Y bueno, lo normal, runas adecuadas y tener un pool de champs de tu posición amplio.

Disponibilidad: en principio queremos jugar por la noche a partir de las 8 hasta la hora que se pueda entre semana. Los findes sería si estamos los 5 y si no pues no pasa nada (comprendo que la gente salga y demás xD).

Contacto: pues por mp en mv mismamente, o por el lol directamente agregando a totespare o Legardovic.

1 respuesta
crazypowa

tengo 1227 de elo, puedo jugar de todo. Preferiblemente MID, mi max 1350 creo. Busco team o alguien para jugar solo q

Kenryu

Teniendo en cuenta que lo que posteé en #1022 ha sido un fracaso absoluto, me abstengo de intentar crear nada y me ofrezco como AD carry para team que lo busque.

Interesados PM =).

darknius

Ya tenemos el equipo completo, así que gracias a los candidatos y suerte con vuestra búsqueda!

F

Buscamos: ToP y Jungla

Requisitos:

.Tener una amplia pool de campeones. En top saber como jugar contra todos los campeones, buen farm.. Y en jungla pues conocer el meta.
.Ganas de aprender y de enseñar, ser constante y no desmotivarse cuando se pierdan partidos.
.No exijimos elo. nosotros estamos alrededor de 1200 1400

Disponibilidad:

.Q siempre q se meta al lol quiera jugar con su clan. En cuanto a horarios lo veriamos cuando estemos los 5.

Agregadme y jugamos: fumeke89

BlakkM

Jugador que busca equipo:
Nombre in game: Dre4mShoWz
Rol principal: Ap Mid
Rol secundario: Top,Jungla
Edad: 19
Elo: 1100+ Solo me toca con Trolls...
Normal games: 459v

euronimous

#1061 Agregados, juego como support o jungla (o todas las lineas excepto adc) max elo 1750 (actualmente 1670) yo solo pido entenderme muy bien con el adc

Nexxus

se busca adc 1500+ elo para jugar 5v5 ranked temporal hasta que este el adc "titular" xD

Freaky

Busco gente disponible entre las 16:00 y las 21:00 de la tarde
Nombre del team aun por decidir posiblemente si la cosa marcha consiga algun sponsor

Requisitos ya digo:

  • 1400/1500 elo
  • Que pueda venir a los entrenos de 16:00 a 21:00y de lunes a viernes
  • Roles: Sup
  • Y que cada uno tenga bastantes campeones disponibles de su roll

Que utilice en su meta Zyra, fidel, mao, Nautilus etc aparte de los support de siempre

si cumples estos requisitos:agregar a Touchandgo ingame O Mandarme un pm

1 respuesta
gayo

#1069

Fiddlestick y Zyra sí, pero Maokai y Nautilus? wtf?

N

nose que haceis buscando jugadores por el elo cuando ya el elo se va a quitar, pero claro la comunidad tienen que haber de todo tipo de retrasos.

u veso <3

3 respuestas
yosi77

#1071 y que problema tienes que mientras no lo quiten la gente se guíe por el elo?
si no que va a decir, busco jugador que esté en la 2º división de la liga de plata? es que enserio, creo que eres el mejor ejemplo de que tiene que haber todo tipo de retrasos.

Edito:
Ahora entiendo que estés mad por lo del elo, mirar tu perfil y ver que tienes 500 partidas en la pretemporada y sigues en el elo hell, ahora lo entiendo todo ^^
besis

matute_ll

#1071 supongo que tu eres de los que "estoy en elo hell porque me tocan trolls", pero te jode que la gente busque por elo porque en realidad eres mejor que todos nosotros juntos, no?

lo que hay q leer...XD

#1075 entiendo...xD notsureifjusttrolling.jpg

1 respuesta
polako89

Buenas a todos despues de un tiempo jugando al LoL te vas dando cuenta que de la manera con la que mas te diviertes y progresas es en una buena premade y por eso busco equipo con ganas de aprender mejorar y pasarlo bien, mi rol principal es el de supp dominando el 90% de los existentes. Interesados mandarme un privado o agregarme .
Nombre LoL : polako89
Un saludo.

S

#1073 Yo estoy en hello (oh que abreviación) y te gano easy.

1 respuesta
JoSeTTo

Estoy buscando equipo. Mi main rol es support, tengo bastantes campeones en esta posición aunque me suelo decantar por los support mas 'tankys'. Busco un clan para divertirme, echar el rato, pero sin perder esa parte de compromiso que le presupone a un equipo. Nombre de invocador: Soulw4x

0nLy

He recibido un bonito permaban en mi cuenta main. Tenía +3000 partidas jugadas +1600 de elo.

Estoy subiendo ahora la smurf, es lvl 14.
Si alguien quiere subirla conmigo que avise (me da igual que sea otra smurf o que esté empezando a jugar, siceramente. El caso es que haya buen royo y se me haga ameno xD)

Mp interesados

1 1 respuesta
Gory

#1077 Una pregunta cuantas veces te an baneado para el permaban ? XD

1 respuesta
Kenryu

Bueno, y ahora que ya no existe el ELO, a que seria equiparable 1500 de ELO a la hora de buscar equipo/integrantes? x) Gold V?

2 respuestas
0nLy

#1078 segun el bonito informe que me ha redactado un amigable trabajador de riot. Tengo 12 banes desde el 2009 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales