Hilo de Reclutamiento

JorgeRD

#1079 Ahora ya no dices busco ad 1500 de elo, dices busco alguien que me lleve hasta la liga de diamante.

1
GriGol

Busco compi para duoq estoy en division de plata 1, y busco team ya de paso, roles : ADC/TOP/MID sobre todo adc.

Rayalz

Ahora ya no es "Road out ELO Hell" ahora es "Road out bronce"

1
KaPLaNQL

Busco AD Range, Support y Jungler para equipo competitivo.

Requisitos:
ELO -->Oro Division I o II +++
Gente abierta de mente en temas de estrategia y que sepan aceptar consejos
Tener tiempo para entrenar y jugar competiciones online (esl...)

Interesados Agregarme in-game AkuhN

DaviderSchat

Busco: Un ap mid
Requisitos: División Plata II-III-IV, con una pull de campeones amplia, que sea activo, de edad 16 o mas.
Contacto: Skype agregar a Deyvid2033 o en el LoL DaviderSchatten.
Gracias

YonkiLeon

#1079 El oro creo que lo situaron en torno a los 1550

Josemsar

Hola a todos!

Bueno, busco alguien para Duo en Ranked, actualmente no tengo ni las 10 minimas esas jugadas (No encontre pareja aun), pero tengo 750 victorias y llevo mucho jugando, asi que tampoco soy un noob, pero para ranked si alguien quiere jugar en plan bien y puede ademas enseñarme , pues encantado!

1
koyuki

Busco gente con la que aprender a jugar. Estoy subiendo al 30 mi primera cuenta (soy 15) y me gusta el juego, por lo que me gustaría echar partidas con gente, no todo el rato solo.

Si a alguien le interesa que me agregue k0yuki0rz ingame o mp por aqui

Gintonickz

Hola chicos/as!
Estoy interesada en encontrar gente maja para jugar al LoL ya sean normales o rankeds, que me enseñe y mejorar. Tengo 675 victorias, se como moverme por el mapa, a quien hay que hacer los focus y demás. No juego muchas rankeds porque no me gusta jugar con guiris que no me aportan nada. Mi objetivo es mejorar y tengo mucha ilusión. Mi horario es findes de semana a cualquier hora y algunas horillas de lunes a viernes ya que soy estudiante (aun así preguntar)
Elo: Division IV (bronce)
Edad: 18
Localidad: Barcelona
Roles:: Jungler, Carry AD, Carry AP, i Support (el top se me da algo mal)

Si hay alguien interesado enviarme privado por el foro.

1 respuesta
Kenryu

#1089 "Elo: Division IV" Te ha faltado decir el tipo de medalla (Bronce, Plata, Oro, Platino o Diamante)

2 1 respuesta
B

Busco equipo que quiera tomarse esta season 3 seria.

Soy top con 785~ Victorias, se jugar bastante bien esta lane ya que ha sido con la que empecé a jugar y suelen estar los champs que más me llaman la atención.

Disponibilidad: Todas las tardes/noches menos Martes y Jueves, fines de semana todo el día.
Division: Silver 2

Para contactar conmigo via mp por aquí o ingame: Psyquick.

Aquí dejo mi perfil de lolking por si acaso xD

Lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/24712352#profile

Gintonickz

#1090

Bronce

Cierto se me ha olvidado, lo siento, es que es el primer post que hago y no sabía bien como hacerlo.

ECL

Hola, somos 3 amigos q llevamos jugando 1 añito mas o menos y buscamos un jungler y un top competentes y que se pueda hablar con ellos de cosas q se pueden mejorar. A los 2 ultimos q tuvimos no se les podia decir nada xD pues eso, los interesados agregadme: ELCONDONLUMINOSO

me da = el elo, el horario pues de 22-24h viernes y sabado nada y el domingo toda la tarde/noche, tenemos pensado jugar algo de esl entre otras cosas

E

Rol principal CARRY AD
Rol secundario TOP
1700 de elo GOLD II Nombre ingame jesulamen

Busco equipo
Mensaje privado y hablamos.

totespare

Buscamos: jungler para team serio.
Requisitos: seriedad, que no desaparezca a los dos días, pool amplio de champs (con sus respectivas runas), que sea su main rol... Vamos, saber manejarse en la línea y tener conocimiento del juego.
Horarios: de domingos a jueves (y findes si coincidimos los 5 también), de 21:30 a 1:00 (aproximadamente). Pretendemos, con el tiempo, jugar goes4lol, así que los viernes quizá acabemos necesitando disponibilidad también.
Contacto: ingame a mi (totespare), o por mp en mv.

precu

Busco alguien para DuoQ.
Estoy en silver III y suelo jugar jungla. Si eres un rager, o un mala ostias, ni te molestes porque fallar voy a fallar.

1 respuesta
CALERINHO

Busco un grupo de gente para jugar rankeds. Estoy harto de tanto guiri noob que te hace perder partidas i elo ( o division ahora.. )

Horario preferiblemente mañana / tarde, pero si es a la noche tambien podria estar..

Nick: Dragunet

Vathel

#1071 Bronze III ...

julicvp

Busco gente que suela estar disponible para jugar por las mañanas. Mp me

#1100 Estoy dispuesto tanto a unirme a un equipo como echar pachanguillas. Ahora mismo estoy en bronce div. 1. Paso de jugar solo y mi lista de amigos por las mañanas esta siempre en 0/53

1 respuesta
Bright_Fenix

#1099 Para que? Algo más de info no iría mal xd

1 respuesta
sensiK

busco compañero para duoQ Platino II a ser posible. Roles: TOP/ Sup PM interesados.

Busco: Medio / Adc

Matu91

Busco team para jugar la SEVILLA LAN PARTY DEL 23-24 de marzo. Soy jungla estoy en la liga Plata division I

1 respuesta
Vashealer

Buenas, somos top / mid / jungler, buscamos botlane para rankeds

Busco: ADC y sup
Requisitos: mínimo ORO I en adelante, solemos jugar por las noches, gente competitiva que quiera mejorar, map awareness, 0 overextend, juego en equipo en general.
Contacto: por MP

B

Busco equipo de rankeds/compañero de DuoQ, estoy en gold IV, llevo jugando bastante tiempo pero ahora tengo más tiempo.

Me he pasado recientemente al rol de jungla, (solía jugar más ap mid), esto no quiere decir que sea nuevo en el ni mucho menos, tengo muchas partidas jugadas de jungla en la season 1/2/3, simplemente es que ahora me centro en el.

Mi nick ingame es Rejiston
#1096

GRANDE PRECU GRANDE!

Kempast

Buscamos AD carry o jungler que viva por Sevilla para ir a la Sevilla Lan Party que este dispuesto a entrenar a diario.

A ser posible en la liga de plata u oro.

1 respuesta
H3llk0x

#1105 peero... nose si es que no leeis o es que pasais de lo que digan los demas (o simplemente no os gusta esa persona para el equipo)

mas que nada porque si buscais jungla, solo tienes q leer un poco mas arriba --> #1102

2
Lycanthia

Buenas somos un team femenino nuevo y buscamos top. Somos de la multi ultima resistencia, ganamos en esl una semana y la siguiente quedamos segundas.

Si conoceis alguna chica interesada por favor que me agreguen al lol "uR Lycanthia" o escribirme mp, gracias.

Vashealer

Buenas, soy mid > sup > ad

Busco: Compi duo Q, jungla > top, main jungla
Requisitos: mínimo ORO I en adelante, la idea sería hacer 2-3 partidas y ver cómo funcionamos
Contacto: por MP !

kerzha

Bueno, soy jungle/supp y ya lo he dicho varias veces, pero no consigo encontrar nadie serio, estoy en bronze III y salir de aqui es un puto infierno por mas que intento sacar el carrito en la mayoria de partidas de mis dos buenas posiciones es complicado (cuando hago top es algo mas facil).

Necesito un MID/top o un adc buenos para jugar serios por la noche a partir de las 21:30 mas o menos.

Me da igual que este en plata, o mas bajo que yo, aseguro que jugando en premade podemos subir bastante rapido.

Un saludo y a ver si esta vez hay suerte.

PD: ingame Byzious

2 respuestas
Rayalz

#1109 Aqui Mid en promocion para bronce II, empecé en bronce 4 y estoy saliendo de aqui como sea. Puedo jugar casi todo, pero no soy un trotaroles, soy Mid siempre que pueda.

Agrega: Raylaz. Sobre la hora de juego, suelo jugar por las tardes pero los findes podria jugar alguna por la noche antes de salir.

Tema cerrado

Usuarios habituales