Hilo de Reclutamiento

D

Busco : Gente que quiera jugar,que simplemente no sea muy mala al poder ser o gente con buena skill
Tengo ts3,nos podemos meter y jugar tranquilamente,lo normal es que juegue de 5 de la tarde a 12 de la noche y mas cuando estoy deprimido xD

Objetivo? Juntar un grupo de gente,viciar aprender,jugar mas y todo sobre la marcha, incluso estoy en una multiscuad , podríamos meternos.

R

Hola, busco equipo o grupo de amigos para jugar juntos, tengo 20 años, no tengo problemas para entrenar las horas que sea, mi rol suele ser casi siempre AP Mid o Support.

Un saludo! mi tag en game es RealKaoS, quien este interesado que me agrege o me envie PM mediante este foro

Volantazos

Nombre in game: yoses
Rol principal: Support, solo top
Rol secundario: AD
Elo: 1450

Busco equipo: mi horario es de 19.00 a 12.00 los laborables

varitoapg

● Busco: Se busca SoloTop, para empezar a jugar rankeds 5vs5. Gente de Santander, Astillero o zonas cercanas. De momento se busca pasar el rato con aspiraciones a jugar algun torneo.
● Requisitos: Jugador con algo de manos, abstenerse gente con muñones.
● Contacto: Alvaro92

kami161

Busco: Jungla y Mid

Requisitos: minimo entre 1300 y 1400 de elo, disponibilidad de entrenar de lunes a viernes de 7 a 11/12, poder asistir a competiciones tipo, GoEs,etc y seriedad y respeto.

Contacto: Ingame; Tsunami161, Sathonyx

InmortaL_cs

#61 Entre que son poco los que hay.. y que los requisitos no son bajo.. vais apañado.. xDDd

La cosa es teamplay, mas que elo, que de nada vale tener 1650 de elo en solo sin en premade no comes un rosco xDDD

Iphone

Busco: Equipo para jugar de lo que sea, especialidad mid o carry

bueyes

Busco team para clasificatoria 5vs5 de LOL

juego AP Mid con Ahri, Lux o Morgana.

JoseGuTiRRi

5 Wolves busca: Jungler.
Somos un grupo de jugadores que llevamos 6 meses jugando juntos y queremos completar el roster.

Buscamos un jungler que tenga alrededor de 1400 Elo, plena disposición para cualquier torneo o evento que se presente, que su prioridad a la hora de jugar sea jugar con el equipo, que no entre en rage y tenga visión de juego en equipo, que tenga todos los personajes de jungla y sepa jugarlos, que tenga micrófono, compañerismo y muchas ganas de progresar en equipo.

El horario de juego es por las tardes (16:30 a 18:30) y por la noche ( 22:00 a 24:00 aprox.)

Los interesados que me agreguen ingame, mi nick es Venomst1ng, abstenerse si no se cumplen todos los requisitos.

P

Hola campeones,
Somos dos jugadores habituales de este juego y hemos decidido ir más allá y crear un equipo,
estamos buscando jugadores dispuestos a unirse a nuestro equipo bajo estas características:

-Edad mínima 18
-Ser del nivel 20 (+o-)
-Connectar-se de 22:00h - 00:30h
-Con ganas de jugar y de pasar-lo bien
-Sistema de comunicación TS3

Si cres que eres uno de los nuestros y cumples las características porfavor rellene este formulario:

Nombre:
Edad:
Sexo:
Experiencia en el juego (aprox):
Steam (no es necesario):
Login del juego:
Campeones más utilizados:

Contacte con nosotros:

Steam: merychan o PPEEPPOOQUE
Gmail: peppoo_sonrry@hotmail.com

Gracias por vuestra atención campeones !

O

Busco: Equipo
Rolles: Puedo jugar AD CARRY , TOP o MID
Edad : 18
Elo : anteriormente 1356 ahora 1250 =(
Nick : morenazos

aceroNe

Buenas , Buscamos un jungler y un support para el equipo SurrenderAt20x [SAt20x]
ELO: +1400
Edad: Mientras no seas ni un troll , ni te piques con facilidad nos la suda
Roll: Support , Jungler
Contacto:

ESL: aceroNe
LoL: SamovarX , Nicolasa , hourseseto
Steam: M4t4d0r69

1 respuesta
fast3r

Se Busca equipo de lol formado level mid+ para multisquad se ofrece equipo creado anteriormente de Bitmotion con sus galardones interesados mp

Dralions

Mid+ xDDDD

Aquí hay elo.

1 respuesta
fast3r

#104 a vuestra manera se me entiende XD

CALERINHO

ei, busco un grupo de gente / clan que juegue por el mediodia/tarde i algunas noxes.

Busco: Equipo / amijos
Rolles: me va todo
Edad : 22
Elo : 1300 solo 7 juegos
Nick : Dragunet

B

Buenas,

Nick ingame: Mixwell
Mi elo: 1850-1993 (me estoy moviendo por estos números he bajado un poco pero noto que superaré pronto los 2000)

Horario extenso, puedo adaptarme ya que aun soy estudiante y lo hago a distancia, mi elo es alto pero no lo tengo subido quiero encontrar a 4 personas o un clan echo que les falte 1 para jugar e ir mejorando todos y coger experiencia jugando team vs team y competiciones.

MP en mi perfil de Mediavida o Agregarme al lol si estáis interesados.

EDIT: Si hay alguien de mi elo que sepa jugar, y que quiera hacer duoQ para subir a 2000 que me agregue, soy AD carry normalmente.

ariza89

Buenas,

Busco: team
Roll: Jungler/supp
Nick: aR1zâ
Elo: 20XX
Horario: algo reducido juego normalmente fines de semana y entre semana de 21:30 a 12 y algo.

Si alguien está interesado PM por aquí o agregarme InGame.

Iphone

Buenas:

Mi compi y yo buscamos un tercer player para rankeds 3on3, ya que queremos subir bastante el elo para acabar la segunda temporada.

Disponemos de servidor privado ts3, solo es de el y mio no hay 123912371 canales y 1204318243 niños, buscamos seriedad, +18 y dispo por las tardes& noches. mas info privado o nombre de invocador Saldaña.

Fran_Fox

Hola buenas me gustaria dar a conocer una multisquad mPs.GaminG donde se buscan equipos
de LoL, cs1.6, call of dutty 3, modern war fare 3, starcraff 2, btf 3 o 2. es nueva pero con experiencia por su Director. Disponemos de sponsor y tenemos ts3 privados y para servers y otras cosas contactar con el jefe de proyecto se valorara rank ESL y nivel.
Para mas informacion:steam gitanoooo@hotmail.com ó
http://mps-gaming.tk/ se espera seriedad, gracias.

1 respuesta
M

#110 Se espera seriedad pero pones un post muy mal redactado y pobre en información, encima poner barbaridades que buscáis gente en btf 3 o 2 , que el dos esta prácticamente obsoleto.

Buscáis de todo,por lo tanto no tenéis a nadie ,pues crea en cada apartado del foro correspondiente un post currado de lo que buscas y no vengas por ejemplo al lol a buscar un poco de todo.

Podría ponerte mil pegas ,pero con que aprendas por lo menos cuatro cosas vale.

PD: seriedad y de email tienes gitano ? :palm:

2
Fran_Fox

Pongo lo que el muchacho de la multisquad mas dicho.Ni mas ni menos.
El email es suyo y si a ti no te interesa no tienes por que criticar es sencillo quien este interesado agregara y hablara con el dueño de la multi, que interesa bien, que no pues nada.
No es pa hacer un mundo. Y tranki ke entre en este en cada apartado tiene el suyo majo ;)

xlive

· Busco: Jugadores o equipo ya formado para squad.

· Requisitos: Ser jugador competitivo, con ganas de mejorar pero que tenga mucha experiencia. Ser mayor 16 años, tener un ELO superior de 1400 aproximadamente. Horarios: Este se elije ya al gusto del equipo, ya que eso depende de vosotros. La squad de mw3 en ps3, juega solo los fines de semana prácticamente. Pero eso depende del equipo como ya he dicho.

· Contacto: A través de la página web, así como el correo anteriormente mencionado.
» e-Mail de contacto: titan-heansis@hotmail.com
» Página web: http://www.titansfusion.foroactivo.com (en construcción)

C

Busco gente para montar el team
_Elo: no me importa nada el elo solo saber jugar

heraazity

· Busco: Jugadores (support, ad carry, ap carry).

· Requisitos: Nosotros tenemos 1250 ELO, pero acabamos de empezar y ya estamos empezando a salir. Pedimos que se sepa jugar, no pedimos ningun ELO.

· Contacto: Agregar a Heraaz o Herazitÿ en el LoL o mandar MP.

M

hola soy nuevo en el lol pero me manejo bastante bien y busco algun equipo que sea competente o quieran mejorar

nick: Kradnez

E

hola, quisiera entrar en un equipo;(no creo que tenga problema de horarios para entrenar)
bastante experiencia en el juego, unas 600 victorias, y pocas rankeds m e echado de momento
roles:mid o support
secundarios:jungla o top
agregarme ingame:esklabu o por aki mp!!gracias

T

"hola soy nuevo en el lol pero me manejo bastante bien". MV, where modesty, has not limits.

1 respuesta
dicon

#118 Te parece decir eso soberbia o chuleria? no debes de salir de casa...

Se referira a que a pesar de ser nuevo no se le da mal (dentro de su nivel), este hilo es para buscar equipos y gente, no vengas aqui a postear una tonteria que no esta relacionada y encima que en mi opinion no tiene base ni justificacion ninguna.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales