Hilo de Reclutamiento

ArcSTAR

#120 ¡De entre todos los canceres, yo soy el rey!

La verdad es que me recuerda a mis amigos unrankeds con 100 derrotas más que victorias en Normals que aun así, cuando me ven, me dan consejos sobre como jugar y me dicen la PEDAZO de partida que se hicieron ayer.

Asiente y sonrie..... asiente y sonrie..

O

#120 Molestas mucho por el foro, deberías calmarte un poco.

I

Buenas, estamos montando un team (Pirates) nivel aproximado 1500 ELO (sin ser el elo lo más importante).

Por el momento buscando TOP y MID.

contacto por mediavida o Igorazua ingame.

Gracias

malarrasa

#120 Si el chaval dice que es nuevo en el juego logicamente no sera jugador TOP , solo esta buscando gente nueva tambien para jugar

1
V

Busco: Equipo para jugar de AD Carry.
Requisitos: Que sea un equipo activo, con intención de ir a torneos, que tengan un elo medio de 1600 ya que yo tengo 1450 pero subo a 1600 fácil, he estado en un clan durante un mes y el 90% de las botlanes ganadas contra gente de 2k elo y contra gente de 1k de elo, obviamente la botlane es trabajo de dos aun así, todos los champs, runas, plena disposición y seriedad en los momentos que se deba tener. No me extenderé más.
Contacto: Venomst1ng in game o por mp aquí en MV.

xhadk

Mi nick in game es xhaddstarrz
Victorias normales creo que tengo sobre las 700
Mi rol in game es Top, controlo todos los heroes de esta y me especializo en ellos segun van poniendose de moda en la scene por los buffs y debuffs que le dan en los parches, en fin soy un player muy versatil en top.
Mi elo actual no me acuerdo cual es exactamente creo que esta en 1460 o algo así, de todas maneras, considero que mi nivel en esta posición es mayor.

BaCh1

Busco team.

-Nick ingame:Bach1
-Elo: 1250-1300

  • Victorias: 650~
  • Posiciones: Ap Carry o jungler
B

Busco equipo

Nick: yugitow
Elo: 1400+
Rol: Support

Busco team serio, que compita en torneos.
Horarios: de 19:00 a 00:00.

Kuwabara

Busco premade

Quiero dejar de jugar con mancos en elo hell, quiero dejar de ver evelynns, heimerdingers ad, fioras ap, etc... Estoy maldito, cada partida me amarga la existencia.

Nick: Bukkake pro
Victorias: 600~
Posiciones: Todas, preferible mid, jungler o top

Solo pido alguien que, por lo menos, tenga sobre mis victorias y vea que se desenvuelve bien para salir de elo hell.

1
Kreich

Busco jugador para empezar 3v3 rankeds.
Experiencia de juego 1650-1700 (ahora estamos en 1400...)
Se trataria de empezar a jugar 3v3 rankeds ya que aburre ya tanto troll en soloq.
Nick Ingame: Kreich

Riu

Busco team, para empezar a juar 3v3 o 5v5, estoy subiendo la cuenta, lleo 2 semanas y estoy en lvl 19. Tengo muucho tiempo libre .

1
B

Busco equipo para jugar clasificatorias y tal

Nombre in game: Sakhoo
Rol principal: Support
Rol secundario: Jungler
Elo: Desde que resetearon el ELO en la priemra temporada no he jugado mas de 2 o 3 clasificatorias, pero era un elo mediocre, para que mentir.
Heroes principales: Janna, Taric, Soraka, Alistar

P

Rol principal: Support
Rol secundario: Jungler / middle
Elo: elo hell

Un team o grupo de gente,no me considero tampoco tan malo como para el elo hell,pero ai estoy.

Cualquier cosa MP

Lindvurm

Busco equipo para jugar clasificatorias por las noches de una manera mas o menos regular.

Nombre in game: Lindvurm
Rol principal: Mid
Rol secundario: Jungler
Elo: En la primera season no jugue rankeds, en la segunda tengo sobre 50 -60 rankeds y sobre 1500 de ELO (no me gusta mucho el soloq, lo mio es premade 5)
Heroes principales: Malzahar, Fizz, Ziggs y Kennen.

Puedo jugar en cualquier lado, pero mi mejor rol es el mid y después algo de jungla (tengo casi todos los mids). No soy de dar voces y no aguanto que me las den, tengo bastante experiencia y busco eso, un equipo para entrenar seriamente y subir elo, jugar torneos y demás.

BShP

Buenas!!

Busco team o gente para empezar a jugar Rankeds en equipo. Mi ELO actual ronda los 1500. Suelo jugar a partir de las 8 de la tarde entre semana, si no he quedado y tal, los fines de semana según apetezca.

En el juego suelo jugar de jungler o carry ad, de support tampoco se me da mal. En top manejo WW bastante bien, aunq no suelo poder pillarlo, mid es mi peor rol.

Jungler:

Main > Skarner, Udyr, Shyvana, Hecarim, Trundle.
Otros > Rammus, WW, Amumu, Fiddlesticks.

Carry AD:

Main > Vayne, Tristana, Graves.
Otros > Sivir, Ashe, Urgot, Varus.

Support:

Main > Janna.
Otros > Soraka, Taric, Nunu.

Dstrox

Hola, estoy buscando un equipo algo serio para jugar 5v5 ranked y alcanzar bastante ELO. Mi rating actual es 1700 aprox, y subiendo. Creo que tengo bastante capacidad ya que siempre se me han dado bien los juegos y busco a gente similar.

Suelo estar disponible los fines de semana, y ahora que se acerca el verano pues sin horario definido.

Nombre en el LoL: Dstro
Roles: todos y bien.
Mains: Alistar y Nautilus jungler, Ahri mid, Nida y Teemo top, Janna y Blitz support y Graves y Varus AD.

Gracias!

Bright_Fenix

Busco: Equipo

Perfil personal: Ranked 9-6 1311 ELO (TOP 1420 ELO). All rounder pero me muevo mejor en AP mid o carry AD.

Contacto: MP en mediavida.

tyrael429

hola:
Busco equipo, soy carry ap ,manejo casi todos los ap.
Main:annie,cassio,galio,fizz
Manejo tambien bastante bien anivia,swain(que esta muy op por cierto)y kassadin y morgana.
Mi elo actual es 1578,pero creo q me merezco un poco mas..tengo jugadas unas 900 ranker
Mi farmeo normalmente es bueno pero es mejorable
nombre lol: tyrael429
gracias

ekiet0

Buenas estamos buscando un support ( EL nuestro acaba de sentenciar este juego xD) para nuestro equipo jugamos torneos y demás ,
la persona que quiera jugar con nosotros que me mande un mp x aquí y hablamos.

P.D: Busco una persona competente +info hablamos por privi

DavEsp

Nombre del clan: FernandoVII
Nombre in game de contacto: Alvaro92
Roles principales que buscais: Top
Requisitos: Pese a que Álvaro (support) es un manco y no tiene ELO, lo demás estamos entre 1400-1500 y eso es lo que queremos. El otro requisito es que sea de cantabria (o cerca) con disponibilidad para ir a las partys de la zona.

KaPLaNQL

Busco equipo

Nick: AkuhN
Elo: 1700+
Rol: Jungler(actualmente), pero se tambien a un nivel decente AP & TOP

Busco team serio, que compita en torneos.
Dispongo de muchas horas para entrenar.

aresw0w

Nick: areskJ
elo: 1650
rol: AD Carry

Busco equipo serio y que superen todos los 1600 de elo.

Gaz69

Buenas Busco equipo
Llebo bastante tiempo jugando y me gustaria jugar algun torneillo esl o cualquier otro

Mis Datos:

Nick--> gaz69
elo--> 1500 elo hell
Rol-->Ap/supp son mis preferias pero puedo jugar otra cosa menos ad carry

Si necesitais algun detalle mas me podeis agregar y decirmelo ^^

Gracias y hasta luego gente

O

Holaa! Busco gente que sepa manejarse con la que jugar y pasar un buen rato en duoq o normales.
Estoy en elo hell y no hay forma de ganar ninguna. Me tocan tantos mancos seguidos que se me acaba pegando.

Un saludo!

tripcorE

Busco equipo.

Nick -> Ainundale
Elo actual -> 1350 (Sin duda merezco mucho mas; 7,0 kills por partida y 4,4 muertes por partida, 730 doublekills, 110 triplekkils, 20 quadrakills)
Victorias-Derrotas en SoloQ/DuoQ -> 566 victorias 555 derrotas. (Solo juego clasificatorias)
Rol -> AD Carry es mi main role, aunque puedo hacerlo bien tambien en Mid.

Tengo compromiso y disponibilidad. 21 años. Experiencia en equipo. Buen rollo y ganas de ganar.

Resok

Busco 1 jugadore para participar en la ESL Amateur Series X de League of Legends.
Se busca lo siguiente:



-Jungler

Los jugadores tienen que tener amplia disponibilidad para entrenar y participar en la fase online. Obviamente, y en caso de llegar a la final, tienen que tener disponibilidad para ir a Madrid a jugar dicha final en la FNAC.
Para aclarar, si llegamos a la final son 80€ por cabeza mas 100€ si ganamos, asi que con 80€ os podéis costear el viaje, por lo que por dinero no será.

Agregarme a steam (nucabestia) o a través de mensajes por esl (Resok) o arenazero o mediavida, lo mismo da.

0r1gin4L_sK

Busco Equipo.

Nick> Neimxd

Elo> 1835

Roll> AD

Matu91

Bueno como veo que todo el mundo busca equipo y nadie se dispone a crear uno. Pues venga voy a montarlo a ver que sale.

Las condiciones:
Edad > 18
Elo > 1250

Bueno poco mas que condicionar gente que tenga ganas de jugar, no tener mal perder y esas cosas mi nick del lol es Matu91 pero enviarme MP

1 respuesta
sime360

#148 yo no he entrado en elo aun, te he agregado, si te interesa podemos echar una para ver el lvl.

Mi rol es jungla/mid

Suelo jugar tambien de support.

tripcorE

Pues creo yo un equipo tambien.

Requisitos:

Edad: +18
Elo: +1300
Un minimo de 200 clasificatorias jugadas.
Compromiso y disponibilidad.
Seriedad.
De momento, y como estoy yo solo y juego de Carry AD, pues se necesitaria Support, Mid, Top y Jungler.
Tenemos owner y jugaremos ESL, etc.

Mas info cuenta: Ainundale.

Tema cerrado

Usuarios habituales