Hilo de Reclutamiento

diabloykiss

busco alguien para smurf ahora en silver III

minimo gold III en main.

kinae

Hola, soy papim y busco equipo para jugar go4s y otros torneos.
Soy ad de main y soy plat 1.

mandarme mp o add me papim ingame.

para cualquier informacion mandarme mp. (tema ad's mas usados y todo)

1
Example

Busco pareja para soloQ

Solo pido que sepa farmear medianamente bien y que sepa hacer focus, no me arriesgo a entrar yo solo en ese ladder.

De nivel soy plataV recien llegado.

#2524 Pensaba que ese ladder solo se llamaba soloQ

1 respuesta
garc1a

#2523 si eres recien llegado mi consejo es que juegues solo o con un amigo, y se dice duoQ cuando son 2 xD

1 respuesta
Nhilum

Alguien que se esté subiendo alguna smurf? Para hacerlo mas ameno
Agregarme a NhilumxD

kerzha

Jungler/Top oro V se ofrece para team de 5vs5. Solo busco seriedad y ganas de mejorar en grupo, tener un horario mas o menos fijo para entrenar y paciencia al principio.

Conmigo podría venir un mid bastante bueno, pero eso es opcional, el principal que busca equipo soy yo.

Otiss

Busco gente para jugar, 5vs5 o DuoQ. Que me aburro solo. OroV

sikkkk

Soy mid oro 1, pero puedo jugar en cualquier posicion, busco pareja para duoq que sea oro 1 u oro 2. Da igual el rol, el caso es jugar con alguien y poder jugar por la tarde. Basicamente quiero que aprendamos el uno del otro y llegar a platino antes de que la s3 acabe.

Nombre in game sikazO

rulerz

Buenas a todos, estamos haciendo un team un amigo y yo solemos jugar medio y jungla y somos oro.Buscamos a 3 personas que sean oro para completar el team y meternos a entrenar para despues entrar en esl y demas.

Buscamos:
-adcarry
-support
-top

1 respuesta
kerzha

Buenas, tenemos un equipo en Oro 1 que vamos a intentar meter en platino, ya tenemos al top, mid y jungler, nos faltaria una buena botlane.

Lo mejor seria que fuese una botlane que se conozca entre si (los partidos n esta liga no son faciles) o sino por separado aunque necesitemos algunos partidos de rodaje.

No miramos ligas, aunque si seria conveniente de que fuesen oroV+ en soloQ.

Un saludo, agregarme en el lol a: Byzious

Edito: En principio tenemos supp, estamos mas centrados en la busqueda de adc.

matute_ll

busco un team el que pueda jugar de "suplente" por decirlo asi xD (no me apetece nada serio ahora mismo, busco echar partidas random)
me da bastante igual mientras sean todos platinos u oro/platino

nombre In-game: Madness Assault
div: Platino 3
roles: Adc/ support/ jungle
Disponibilidad:noches mayormente (21:00 en adelante aprox domingo - jueves)
"requisitos": equipos mixtos que ronden platino-oro alto
cualquier cosa ingame o por mv.

1 respuesta
E

Busco equipo para mejor y aprender nuevas cosas.

Div: Plata 1

Rol: Supp or mid principalmente , pero puedo jugar jungla o top.

Disponibilidad: noches 20:00 hasta las 3:00
mi nombre en juego es ErDaKeR agregar y probarme a ver que tal os parezco.

M

Busco bot lane para acabar de completar equipo.

nivel minimo: silver 3
busco: adc y supp ( juntos o por separado )

para mas info mensaje o add me: mikaelox

. buen rollo sobretodo ^^

Boromir23786

Gracias por vuestros mensajes chicos, de momento ya estamos ^^ pongo nuevo aviso si os interesa!

1
genone

Buenas a todos . Me llamo gnr le fakin bix y soy adc .Actualmente soy oro2 y subiendo . Busco equipo o duoq que este motivado para subir a platino antes de que acabe la season . Tengo experiencia en goes4lol y go4lol . Tengo horario de tarde . Si alguien necesita standin que avise . Minimo oro 2 . No gente subidita ni toxic players . Gl

BUNBURYONE

#2531 He jugado con el y es un gran jugador en la botlane ^. Duro poco el equipo por problemas de tiempo y un mid un poco loco.

sakEzu

Alguien duo, para subir una smurf ?? Plata V actualmente, mucha rayada subirla solo :(

-marcOs-

algun duo para subir una cuenta de plata 3 a oro 5? prometo skin/skins.

Nhilum

Yo ahora mismo estoy subiendo la cuenta de un colega a gold, la tengo en silver 1 ya y si a alguno por esas ligas le apetece hacer duo mp.

K

hola, estoy buscando un equipo para 5vs5 que sea serio comprometido y que le interese avanzar. Suelo jugar en mid o jungla aunque me adapto fácil a cualquiera.

contacto LOL---> FerGacke, o mp.

kerzha

Buscamos support o jungler para entrenar esta tarde, equipo de oro/platino. Si nos coordinamos y a el le gusta el team lo incorporamos al roster :3

Ingame Byzious

Roma23

Busco un support con manos que sea Silver 1-2, ahora mismo estoy en silver 2 recién descendido, nombre ingame: xRoma23

B

Silver IV necesito gente con la que jugar para poder subir de liga

ingame: Shirohimura

truer1990

Buenas, estoy subiendo una cuenta a lvl 30 a ver si puedo puntuar rankeds antes de que acabe la season, ando en lvl 18, si alguno quiere apuntarse para echarse unas partidillas, ya sabe!

DaFuahuehuehue es el nombre de mi cuenta

Un saludo

S

Busco team, soy silver 3 recién ascendido, soy adc y controlo a todos los champs de esta línea. Me da igual el nivel medio del equipo, ahora mismo casi que prefiero un equipo 4 fun que uno serio.
Nagar in game.

Octopene

Si alguien es Silver 1 como yo y le apetece unos duos para intentar llegar a oro que me agregue.
Mi nick es: Octostyle

Roma23

No sé si alguien me agregó (excepto un chico con el que he hablado por mp) pero creo que he rechazado porque tenía notificaciones de un equipo xD sorry por si he rechazado, volved a agregarme xD

Alberteban

Soy toplaner en silver1 y busco un team serio!

+info add ingame: JACKIETO

ManSa

● Oferto: Buscamos un jugador MAIN Suport para completar equipo ya preformado.

● Requisitos: Mínimo Platino V, con disponibilidad entre semana, sobretodo por la noche.

● Contacto: Mensaje privado.

Equipo:
-Inufirot
-Pakevictor
-Sweat Man
-Mansana

Te esperamos!

GriGol

Busco compi de duoq estoy en Silver 1 otro compi que este en la misma liga pls? para lo de la puta skin el que quiera que me agrege : grlown

Tema cerrado

Usuarios habituales