Hilo de Reclutamiento

S

Busco equipo para ranked, ahora mismo estoy en plata II y subiendo, mi principal role es el de adc, pero tambien puedo cubrir el mid y la jungla

1
R

Nombre in game: restïal
Rol principal: adc y jungla (se me dan bien las 2, pedir partidas para probarme si es necesario)
Rol secundario: mid
Elo: 1400 y subiendo
Edad : 20

Busco equipo con ganas de subir elo y con conocimiento avanzado sobre el lol, he tenido algunos equipos antes pero quiero explotar al máximo mi potencial y jugar con gente de alto nivel.
Agregarme sin ningún compromiso, estamos para hacer amigos y jugar a lo que nos gusta :D

R

#2529
yo soy adc, y creo que puedo dar el nivel a pesar de alomejor no tener el elo que pedis

Juguemos partidas de prueba y si no os complazco pues nada xD
sin compromiso alguno

Legardovic

● Buscamos: Support
● Requisitos: Oro V+
● Horario: Solemos entrenar a partir de las 21:45 de domingo a jueves.
● Contacto: Legardovic ingame

S

Bueno, como ya dije, busco equipo 5v5, soy silver 3 y mi main role es adc.

Y de paso busco a alguien para Duo, que sea del mismo elo que yo más o menos, si es posible que controle adc y supp, así podremos intercambiar los roles cada partida, ya que se que ser supp siempre puede llegar a ser un coñazo xD.
Nick in game: Nagar

Pira0

busco: equipo, no me importaría ser sub
requisitos: oro +
horario: cualquiera muxa dispo, y compromiso
edad: yo 24, me da igual
rol: preferiblemente mid pero conozco bien todos los roles, conociemiento avanzado del juego, 2k partidas normales, ranked oro IV subiendo.
nombre in game: Pira0

jesed

Nombre in game: Xell125
Rol principal: top y jungla
Rol secundario: support
Elo: 1400
Edad : 22

Estoy en silver 3 ya he jugado dos promos pero he tenido mala suerte. Busco alguien de mi nivel para llegar a oro v antes del 31/10.

TrOMp1

Equipo busca mid con nivel para sub ( Jugaría Goes4lol todos los viernes )

Requisitos necesarios:

-Mayor de edad
-Platino 2+
-Seriedad ya que va ser sub

1 respuesta
CALERINHO

Algun grupo de gente, o alguien que juegue por el mediodia - tarde? ( vamos que NO pueda jugar por las noches.. )

Soy silver IV, he subido jugando solo, y estoy harto de jugar solo.. xD

Rol principal adc/mid pero me amoldo bien a los demas..

Nick: CALERade

Saludos

rulerz

Equipo busca support para ir probando y entrenar, horario noches de 10-12 y di puede ser almediodia tambien
Elo minimo plata preferiblemente oro

A

Jugador busca equipo
Nombre in game: Alvaroif
Rol principal: MID
Rol secundario: TOP
Elo: Platino IV
Edad : 20

Busco equipo serio, sin chavales de 15 años y de mi nivel, platino. Nada de platas/ oro v,etc.
Mi disponibilidad es de todas las tardes-noches exceptuando el miércoles,que solo estoy por la noche(de 22.30 en adelante)

Interesados, add me ingame

ColorsESP

Nombre in game: ColorsESP
Rol principal: Supp
Rol secundario: Top
Elo: Bronze I
Edad : 21

Busco Algún adc para hacer DuoQ para ir subiendo mas o menos de mi nivel ( no es dificil :P ) estoy un poco hasta las narices de jugar solo las ranked suelo jugar sobre las 19:00h hasta las 24:00 por hay mas o menos xD

Frosted

Hola, yo y unos colegas buscamos support Platino-Diamond , o alguien que quiera/pueda jugar el rol para ir a la Mollerusa Lan Party, 4,5 y 6 de octubre Catalunya.
Agregadme: Mad Alzik.
Transporte incluido desde Barcelona!

Gabritorz

botlane busca equipo constante para entrenar seriamente y mejorar.
Nombre in game: iZn0God
Rol principal: AD carry
Elo: solQ:silver1 3v:platino 4
Edad : 23
contactar por PM o skype: emofail

B

Hola! Estoy en oro 3 y me gustaria jugar duo, estoy ya aburrida de jugar sola.. puedo jugar de adc mid o support :3

1 respuesta
snolls

#2565 jaja pues vente con nosotros al ts q ahi jugamos todas las tardes sea como sea ^^

tripcorE

Botlane se ofrece para equipo o incluso para formar uno nuevo, simplemente queremos conseguir medallita por equipos aunque si es algo más serio por nosotros perfecto.

ADC - Platino IV
Support - Platino I

Contact: Ainundale

besis!

yokita

Nombre in game: Cozkillaz
Rol principal: ADC
Rol secundario: Supp
Elo: Bronze I
Edad : 25

Busco equipo o gente para formar un equipo, también para jugar Duo

tyrael429

nombre in game ;tyrael429
rol;suppor
elo;oro3
edad;25
busco equipo para jugar goes y demas

S

Busco alguien sin muñones en las manos para salir de Bronce I, estoy en promo, me vale cualquier posición mientras juegue en condiciones (esta será ya mi 4ª promo xD)

MP y nos agregamos :)

Darkcurare

Buenas busco compañeros para duo de plata, juego normalmente por el dia.

BlakkM

Buenas busco a alguien que me ayude a salir de Bronce I ya que con los trolls que hay y demas es imposible pasar... Mi nombre in game es Dre4mShoWz ;)

3
Track1

Estoy subiendo mi smurf, después de las 10 primeras me ha puesto en plata 1 ( he ganado 9 de las 10). Busco a alguien que este subiendo la smurf también y que en la main sea mínimo gold 2/1.

Cualquier cosa Mp

S

Botlane ORO 1 se ofrece para completar un rooster. Llevamos años jugando juntos en la Botlane.

Cualquier cosa contactar con SL Bankai y SL Darkmoon. " Nombre in game".

PD: Nos gustaría algo serio, hacer torneos o algo similar.

^^

Sinphyx

Saludos invocadores, soy oro V buscando gente con la que jugar lo que sea menos ARAM, juego todos los roles, un par de heroes por rol. ID: Deathwhisper

MiembroPaco

:D

Nexxus

Nombre in game: Nexxus95
Rol: Support
Elo: Oro 5
Edad: 18

Quedria practicar para en la season 4 llegar a platino/diamante

Jordimos

Se busca supp :
Requisitos : Minimo Gold alto
horario :a partir de las 22:00 cada dias
GENTE SERIA , que no llege tarde.
Contactar con : iG Jordimos inGame
El equipo tiene un media de platino 2-3

morrisey

Nombre in game: Zaresss
Rol: Mid/Support
Elo: Oro II
Edad: 18

Busco equipo serio con el que poder jugar. Los horarios no son problema.

Nhilum

Nombre in game: Nhilum
Rol: Adc/Support
Elo: Oro I

Busco algún team que como mínimo sean gold. Horario de tarde/noche

Tema cerrado

Usuarios habituales