Hilo de Reclutamiento

E

Busco equipo , con algo de seriedad y con algo de aspiración a poder ser y sobre todo con ganas de seguir mejorando. Soy oro III y puedo jugar tanto en top, mid o en jungla . Disponibilidad a partir de las 21:30 , cualquier cosita MP !

Boromir23786

Gracias por vuestros mensajes chicos, de momento ya estamos ^^ pongo nuevo aviso si os interesa!

yNk

Hola,

busco compañero de duoQ (da igual el rol, en principio) que oscile entre silver 1 y gold 5. A ser posible con horario de mañana, pues tengo universidad por la tarde, y por las noches estudio.

Interesados PM.

Gracias.

Canalla88

Buenas a todos,

Equipo busca Jugador:

1) Rol buscado: Mid
2) Horario: Lunes a Jueves (22:30 a 00:30)
3) Seriedad, compromiso, adaptabilidad a las tácticas que realicemos, gente madura que acepte criticas y con experiencia (aporte ideas nuevas o tácticas).
4) Mínimo oro.

Soy c4n4ll4, interesados y que cumplan los requisitos que me agregen al lol.

Nivel medio del equipo oro.

Y

Equipo busca jugadores: Buscamos Top para equipo Female
Nombre del clan: United player Furies
Nombre in game de contacto: Yokô, unR Vitxü
Roles principales que buscais: Solo Top
Division media del equipo: Oro 1 - Platino 3
Roles secundarios que buscais (opcional): como muy opcional podriamos cambiar nuestra ad al top y asi buscar adc
Web del equipo (Opcional): http://www.uplayersclub.es/
Horario de entrenamientos (Opcional): de 20:00 a 23:30h de L a J, viernes y domingos si hay torneos se juegan, sabados libre
Edad media del equipo (Opcional): 19-27 No miramos la edad, solo el compromiso y ganas de querer aprender y crecer juntas!!

jtot

busco equipo

Rol: Support
Horario: Desde la hora de comer estoy libre
Elo: en promo de Oro V
Nombre: jtot
Objetivo: Unirme a un equipo de mi nivel en el que poder mejorar y progresar

Alberteban

Busco duoq para subir a oro rápido! Puedo jugar en todas las posiciones y juego por las tardes, (15:00-18:00 entre semana). A ser posible alguien que no flamee y con buen rollo^^

agregad ingame!: JACKIETO

Matu91

Equipo busca Top Laner:

  • Elo: Nos gustaria que estuviese entre Oro III y Platino II
  • Horarios: Jugamos de 22:30 a 00:00

Interesados agregadme Matu91

GriGol

Equipo busca :

Rol: Jungler
Horario: A partir de las 21.30 de la noche de Lunes a Jueves y Domingo
Elo: Plata 1 como mínimo
Nombre in game para contactar : grlown
Edad : A partir de 20 pls..

Jungla con experiencia en teams, bastante pool de champs y tal!

1 respuesta
K

Busco Equipo

Rol: ADC y Jungler
Division: Platino 1
Nombre: MarK This Onfire

S

Busco compañero para duoQ

Rol: Mid/adc/Jungla
Division: Silver III
Nick: (si alguien quiere que me envie un mp con el suyo o me lo pida).
Meta y explicación breve: No me considero mal jugador y estoy en constante aprendizaje, mi meta es llegar a Gold antes de que acabe la season, me he colocado en plata III jugando las 10 primeras rankeds y he perdido las últimas haciendo duoq por un problema de sinergia con mi compañero. Aclaro que perdí 3 rankeds del placement porque tuve dos desconexiones (cuando Riot tuvo problemas) y una con 500 de ping. Culpa mía por haber jugado.

No sé como va el sistema de la S3 a la hora de repartir LP ya que empecé con rankeds tarde, pero suelo recibir +28 y perder -14.

Saludos.

selazo

hola, estoy estancado en plata desde hace mucho no hago nada mas que subir y bajar de plata II y busco un compañero habil con experiencia para jugar duoQ.
juego tardes y noches, algun interesado que me agregue al juego mi nombre es selazo.
saludos

tyrael429

buenas busco ad oro3 minimo para jugar duo! voy a estar toda la tarde por si alguien quiere darle

kinae

Hola, Buscamos mid para la goes, minimo diamond 5.

contestarme añadiendome ingame: papim

es urgente,
gracias

SRY ya tenemoss mid

1 respuesta
Legardovic

Si alguien esta subiendo smurf que me agregue ahora mismo estoy en nivel 13 y con compañia siempre es más ameno. También me sirve gente que está aprendiendo a jugar.

Ingame: Icêmän

december

#2558 ¿Qué equipo sois?

1 respuesta
Shaka

#2589 Teneis ya jungla ? soy plata 1

Doctormateo

Hola, juego top, soy oro y me gustaría jugar en un equipo con una mínima seriedad, nombre in game doctor mateo

Canalla88

Buenas a todos,

Equipo busca Jugador:

1) Rol buscado: Top
2) Horario: Lunes a Jueves (22:30 a 00:30)
3) Seriedad, compromiso, adaptabilidad a las tácticas que realicemos, gente madura que acepte criticas. con experiencia (aporte ideas nuevas o tácticas)y que se comunique en el juego.
4) Mínimo oro.

Soy c4n4ll4, interesados y que cumplan los requisitos que me agregen al lol.

Nivel medio del equipo oro.

1 respuesta
Doctormateo

#2599

yo reúno esas condiciones

RaedonSP

Busco compañero para duoQ o gente para echar partidas mierda en general. Me gusta jugar MID, así que tendría que ser gente que sudase de esa línea siempre. Con randoms muchas veces me joden la línea y tengo que ir a otros lados ;C Estoy en SIlver3, aunque lo cierto es que no juego nunca rankeds.

Tampoco haría ascos a un equipillo de 5 con un nivel mierda similar al mío. Si alguien me quiere de amigo que me envíe su nick por privado o lo ponga por aquí.

R

Buenas a todos,

Jugador Busca Equipo:

1) Rol : MID
2) Horario: Lunes a Jueves (15:30 23:30)
3) Tengo : Seriedad, compromiso, adaptabilidad a las tácticas que realicemos, gente madura que acepte criticas. con experiencia (aporte ideas nuevas o tácticas)y que se comunique en el juego.
4) Elo : 900

Soy Styl Therek Z , interesados que me agregen al lol.

Nivel medio del equipo Plata - Oro

2 1 respuesta
RaedonSP

Te agrego.

Ah, que eres mid y buscas equipo. Me pudo la emoción, jajajaja. Sorry xD

Bright_Fenix

#2594 papim papim

1 respuesta
I

busco equipo

Rol: Top (preferiblemente) y mid
Horario: desde las 14.30 en adelante, máximo 00.00
Elo: Diamante 5 (seria mas, pero me he dedicado a trolear xD)
NIck: DarkmorthaN

Solo voy a ir a un equipo diamante, no perdidas de tiempo y que sean serios y buen rollete ^^

december

Busco equipo preferiblemente que estén en platino de en adelante.

Rol: Mid.
Horario: Tarde/noche.
Elo: platino 3
Nick: Genie GG

Otiss

#2602 Tienes 900 de elo y buscan un equipo que este entre 1200 - 1500? Casi nada.

2 respuestas
kinae

#2604 ¿?

1 respuesta
ExiLO-N

#2607 Los trolls tio

R

#2607 FAIL ! xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales