Hilo de Reclutamiento

lorino97

Hola, busco equipo de 5v5

Actualmente juego: adc/mid<jungla<support<top

Soy platino II

Interesados: mi nick es EnTodaLaBoca

                                                                                      Saludos.
Y

EQUIPO FEMALE! POR FAVOR ABTENERSE CHICOS!! xD
Equipo busca jugadores: Buscamos Top para equipo Female
Nombre del clan: United player Furies
Nombre in game de contacto: Yokô, unR Vitxü
Roles principales que buscais: Solo Top
Division media del equipo: Oro 1 - Platino 3
Roles secundarios que buscais (opcional): como muy opcional podriamos cambiar nuestra ad al top y asi buscar adc
Web del equipo (Opcional): http://www.uplayersclub.es/
Horario de entrenamientos (Opcional): de 20:00 a 23:30h de L a J, viernes y domingos si hay torneos se juegan, sabado libre
Edad media del equipo (Opcional): 19-27 No miramos la edad, solo el compromiso y ganas de querer aprender y crecer juntas!!

TrOMp1

#2596 Uno random diamante

1 respuesta
Bright_Fenix

#2608 jaja Brighttt de la salle xD

1 respuesta
mecmec

#2613 lo he mirado por curiosidad y ahora me entero que un equipo oro 1 es diamante, oye.

#2616 , ponte un avatar tío. Suerte con el equipo, si os falta alguno para entrenar dime algo!

1 respuesta
Canalla88

Buenas a todos, Equipo busca Jugadores:

Tenia formado un equipo, 3 premades y top, por falta de compromiso para cumplir los horarios tuve que echarle y se fueron los 3, por ese motivo actualmente estoy reorganizando el equipo, he puesto post de top y de mid , pero también estoy buscando una botlane premade.

Requisitos:
1)Horario: Lunes a jueves de 22:30 a 00:30 (domingo opcional)
2) Seriedad, compromiso, adaptabilidad a las tácticas que realicemos, gente madura que acepte criticas. con experiencia (aporte ideas nuevas o tácticas)y que se comunique en el juego.
3) Mínimo oro.
4)Es importante que los jugadores estén jugando en respectivas líneas, por el tema de colocación de teamfights y saber situarse en ciertos momentos dependiendo de la posición en la que juegue.

Interesados agregarme al juego "c4n4ll4"

1 respuesta
3 comentarios moderados
kinae

#2619 #2618
la fiesta en paz he señores, que aqui laa gente quiere saber si pueden entrar o formar un equipo. iros a privado para discutir tonterias de estas.

Gracias! ;)

1
kinae

que por cierto, sois diamonds? de equipo o de soloq? la verdad esque mecmec no se porque te pones asi, ha sido un comentario absurdo el tuyo, brotha? bronx? latino? WTF xd?

Puede que sean diamonds y que acaben de empezar no? o como va el tema? creo yo vaya, bueno dejo el hate para los salseros.

BTW, tienes equipo? estaamos formando un ekipo para jugar las goes, te lo digo ati mecmec, dime role que llevas i liga i division cuando puedas, gracias.

1 respuesta
kinae

#2614 ostias! hahhaha

mecmec

#2621 sobre el pique, simplemente ha dicho que era un equipo diamante, que es muy diferente a ser un equipo con algun que otro diamante, lo he señalado y ha saltado con tonterías. Sobre la goes, por motivos de estudios raro será el viernes que pueda estar a las 5 pm así que nada, gracias.

1 respuesta
Condemorr

#2623 Perdonad la ignorancia, me podríais explicar que es concretamente la goes4lol?

Canalla88

son competiciones que hace esl los fines de semana, la cuál con suerte y esfuerzo, si consigues hacer un buen papel, podrías conseguir premios. Aquí te dejo el link para que te informes mas. http://www.esl.eu/es/lol/goes4lol/

H

Busco premade para alcanzar oro, soy silver I. MP o por aqui.

K

Nombre in-game: uSp Servan
Role principal: Support
Division: Oro I SQ y Platinum II 5v5
Horarios: A partir de las 21:00
Add me in game para mas información pido equipos formados y con un tiempo junto ya de entrenamiento.

S

Nombre in-game: sourk
Role principal: top<support<mid
Division: Silver V

Llevo poquito jugando al lol entorno a 6-7 meses, busco un equipo para aprender e ir mejorando un poquito mas cada dia. Me da igual que el equipo sea nuevo, que no tenga nivel, que lleven poco jugando... solo quiero encontrar a gente comprometida y con afan de superacion para ir poco a poco mejorando juntos tanto a nivel individual como colectivo. No quiero gente que abandone cuando se pierdan tres partidas seguidas, quiero gente que este interesada a crecer como grupo.

RaedonSP

Yo también sigo buscando equipo y poder seguir mejorando. Mi nivel es bastante bajo, tengo 1300 de elo sin haber jugado apenas rankeds. Juego siempre que puedo o me dejan la línea del medio, e intento mejorar con una pool de campeones bastante amplia. El único requisito es que no sean críos rager y tengan una mentalidad competitiva.

Quiero seguir aprendiendo de gente que sea mejor que yo, ir pillando todas las mecánicas de equipo y poder seguir jugando más partidas en mid sin que los randoms me incordien y me quiten la línea. xD

Si alguien quiere también sencillamente hacer partys forthefun o jugar rankeds, que me pase su nick por aquí o por mp.

ilygan

Se busca compañero para 3c3 rush gold antes de que acabe la season!! MP nombre de invocador

neversiNho

Busco Algo competitivo pa jugar por las noches.

Soy oro 1
juego cualquier linea! pero mas adc/jungla

sONFIL

Busco premade +Silver V, normalmente juego support o top. Me defiendo en todo, interesados agregarme: sonfilazow.

Nada es imposible, así que un reto seria llegar a Gold V antes del 31.

Preferiblemente que utilize Ts3.

E

Busco equipo con un minimo de seriedad a poder ser y de nivel parecido a mi

Roles : top, jungle, mid
División : gold III
Horario : A partir de las 21:30

MP algún interesado

A

Busco alguien para duoQ o simplemente para jugar normales (estoy harto de los guiris)
Rango actual: promo para Silver I
Normal wins: 1550
Nick ingame: AnZeSs

Solo edad +20 (lo siento, es por pasadas experiencias)

Saludos

S

Equipo busca jugadores.
Nombre del Team: Por decidir.
Roles Principales que buscamos: Top y botlane.
División: + Gold V
Horario: Todas las noches a partir de las 22:00.

Buscamos seriedad y compromiso.
Interesados agregadme : SL Bankai

Pertnhalez

Busco equipo para aprender e intercambiar conocimientos

Rol principal: Jungler
Rol secundario: Support
Elo: Oro 3
Horario: Todas las tardes de 4:00 a 10:00 excepto findes xD

kadabraa

.

TheSrKrys

Busco Equipo:
Posicion: MID
Bronce III (Sabéis a lo que me refiero, porque bronce jaja)
Buen jugador, me adapato a cualquier posición de juego.
Con ganas de jugar

1 respuesta
Bussines

Buenas, si esto no va aqui sorry :P

Busco gente que este empezando, con mi mismo nivel (low) y que ni siquiera sea lvl 30 (yo soy 14), para ir aprendiendo y conociendo el juego al mismo ritmo... nada de pros que amargan la experiencia. Si alguien quiere agregarme y echar partidas: Srink

Y

EQUIPO FEMALE! POR FAVOR ABTENERSE CHICOS!! xD
Equipo busca jugadores: Buscamos Top para equipo Female
Nombre del clan: United player Furies
Nombre in game de contacto: Yokô, unR Vitxü
Roles principales que buscais: Solo Top
Division media del equipo: Oro 1 - Platino 3
Roles secundarios que buscais (opcional): como muy opcional podriamos cambiar nuestra ad al top y asi buscar adc
Web del equipo (Opcional): http://www.uplayersclub.es/
Horario de entrenamientos (Opcional): de 20:00 a 23:30h de L a J, viernes y domingos si hay torneos se juegan, sabado libre
Edad media del equipo (Opcional): 19-27 No miramos la edad, solo el compromiso y ganas de querer aprender y crecer juntas!!

Tema cerrado

Usuarios habituales