Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

overzeta

yo nose desde cuando ser top 1 en NA se cotiza mas que ser 2º-3ª en china u corea

ya solo por historia de los mundiales hasta la MLS tiene mas crédito que NA y por bastante :cry:

1 1 respuesta
Slopestyle

#1109 Amen

Portres

Joder, me lo he perdido

Aldarion_21

#1111 Este es el mejor que ha llevado NA en toda su historia, han sido muy superiores en NA. Los otros vienen con dudas aunque sean regiones mejores.

crazygrumpy

:psyduck: :psyduck:

B

X si no habia demostrado en ocasiones que es tonto del culo, se supera a si mismo.

1
B

lo peor es la gente que le da a me gusta JAJAJAJAJA

Slopestyle

no hay publicidad mala y Thorin lo sabe, de tonto no tiene un pelo... lleva utilizando la polemica y las declaraciones controvetidas desde siempre, y aqui estamos hablando de el.

1 respuesta
Portres

Ese tío es subnormal

overzeta

por cierto acaban de confirmar que el griego va estar en los worlds :)

B

Suben las opciones de H2K de quedar 2º, va a estar interesante.

B

#1118 esta teoria se aplica a xmom?

1 respuesta
Slopestyle

#1122 ¿xMon gana dinero con sus estupideces?
lo unico que saca Maycae de ahi es hate hacia OG y hacia ella misma

Pepethebest

G2 contra EDG en cuartos? Pues ese es el final de los equipos europeos.

1 respuesta
Curilost

Uzi vs DL vs Ruler, pufff

B

#1124 hay sorteo dspues de la fase de grupos.

Pepethebest

Fail entonces.

SayoEikichi

Solo apoyaba a c9,fw, y rng, 2 de ellos en el mismo grupo contra skt, puta mierda, y encima g2 con un equipo super facil, ojala que el dia que enfrenten a clg salga godstixxay y aphroo y les revienten..

Zh3RoX

lo de esta señora... https://gyazo.com/ee78ec494e3e02130d896b912829897b

Glumyglu

Ostia me lo he perdido, dónde están pusto?

RyanSumouski

Por el bien del lol espero que Pase Samsung y Rng, para ver si dejan de sobrevalorar tanto la región de Na :¬¬:

1
Glumyglu

http://pickem.lolesports.com/share/series/3/user/820485/my-picks

Mis selecciones

Pwelete

uzi por nombres ya deja a rng primero

B

Sobrevalorar y NA en la misma frase, no sera en este foro desde luego.

KullThran

Bueno Splyce, fue bonito mientras duró.

B

Splyce va a estar en ese grupo para ganar a alguno dar la sorpresa y joderle la clasificación.

1 respuesta
Portres

Muy mal para Splyce la verdad :(
#1136 yo confío en que pasará eso y le joderá a alguno de los 3 candidatos.
Samsung es un poco incógnita la verdad, no que podrá hacer frente a RNG y TSM
http://pickem.lolesports.com/share/series/3/user/3190605/my-picks

Dudas en el grupo D y B sobre quien pasa.

Davis14

Luego no os subais al carro del calvo y de tomato ofc

DerbreD

Grupo A: Rox a mi parecer es indiscutido favorito, de los restantes creo que si Aphro recupera el nivel que tenia hasta el MSI puede hacer que las partidas entre G2 y ClG sean interesantes.
1 - Rox
2 - CLG

Grupo B: Este a mi parecer es el verdadero grupo de la muerte. Si bien creo que SKT saldrá primero del grupo, hay que recordar que la ultima vez que los Koreanos se enfrentaron a FW en Bo1 perdieron; Por otro lado C9 llega en un muy buen nivel (Personalmente creo que Impact le va a hacer un hijo a Duke); Y por el lado de los Chinos hay que recordar que le dieron muchísimos problemas a RNG, y que en el regional se cargaron a quien era favorito para ir como 3ro de la Región (T.WE). Este al igual que el D es un grupo en el que todos le pueden ganar a todos.
1 - SKT
2 - IMay (Me voy a arriesgar con esto)

Grupo C: EDG sale del grupo en primer lugar. AHQ comparado a años anteriores llega en un momento bastante malo, van a depender muchísimo de como llegue Mountain. H2k fue irregular TODO el split, mejoraron con el regreso de Forg1ven, pero los 5 son unos tilters de cuidado.
1 - EDG
2 - H2k

Grupo D: Junto al B este es el otro grupo en el que cualquier equipo le puede complicar a cualquiera del grupo. TSM tuvo el mejor split de su historia (Y se veía que iban a estar bien desde los play offs del anterior split, y eso que prácticamente eran 4), linea por linea son de lo mejor de su región pero su macro a mi parecer no para nada destacable. RNG por su parte es un equipo sumamente irregular, Xiaohu tuvo un split bastante mediocre y Mata las ultimas semanas del split + playoffs estuvo prácticamente desaparecido. Van a depender muchísimo de mlxg, Looper, y de que Mata vuelva a levantar nivel. Splyce es quien tiene menos posibilidades de pasar la fase de grupos, pero creo que puede dar alguna que otra sorpresa (Si juega como jugo en el split, por que el nivel que mostró en las regionales fue bastante mediocre). De SSG lo único que puede escribir es que tengo bastante hype por el Ruler vs Uzi/DL.
1 - RNG
2 - TSM

1
Merino14

B: ROX, G2
A: I-May, SKT
C: EDG, H2K
D: RNG, SSG

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales