Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Kaiser5

c9 creo que lo tenéis la mayoría sobrevalorado que ojala vaya y pase de grupos pero creo que no

Intencity

#1140 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Carlostinson

#570 Me acabo de empalmar.

B

Algunos no se que le veis a clg es el mismo clg del año pasado con un peor adc y un midlaner igual de malo, que venian de stompear en las finales 3-0 NA, y perdio contra el equipo brasileño, ahora llegan siendo el peor de los 3 equipos americanos y por puntos, si c9 hubiera ganado el split no estarían ni en el mundial (c9 como primeros tsm por puntos y hubieran perdido contra inmortals casi seguro).

Merino14

#1142 Que pasa tio, crees que C9 va a pasar? Mucha fe tienes xD

crazygrumpy

Kuro era el mid de Rox? Sigue... igual?

1 respuesta
wasel

#1146 Si, sigue igual.

1 respuesta
B

El grupo C es una broma, no me jodas

Singed

http://pickem.euw.lolesports.com/en-GB#series/3/user/378052/my-picks/group

Ni agua a CLG

wasel

Ahora he caido pero el Huhi vs Kuro puede ser lo mas sida del mundial.

1 1 respuesta
Singed

#1150 la lucha si ha Azir de por medio puede ser épica xD

1 respuesta
crazygrumpy

#1147 #1151 Si ya el año pasado parecía que estaba muy lejos del nivel de sus compañeros, ahora no me lo quiero ni imaginar; me parece raro que no haya un mid mejor que él en Corea, y más para semejante equipo, al menos que vayan muy muy sobrados

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1152 teniendo a smeb, ni mid hace falta xD.

Seguramente, si no ganan este año, buscaran otro mejor.

wasel

#1152 Si los hay mejores pero Rox funciona un poco por amiguismos a lo OG pero con la diferencia que esta gente si entrenan mucho.

Solo hay que mirar que Rox lo forma antiguos miembros de Najin + Smeb xD

privet

Exagerais mucho con kuro la verdad, lo hace mal con algunos campeones, pero el tio es muy bueno

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1155 No es cuestión de que sea malo o bueno, si no que hay muchos mejores sueltos con los que ROX daría miedo.

Singed

#1155 la cosa es que Kuro es un "enchufado" en Tigers, y para como juega y el nivel que tienen los demás es... es la parte más débil del team y se le puede abusar mucho por ahí.
Por eso le dan muchísimos recursos a Smeb y a Kuro se le pide jugar safe y no palmar. Poco más.

Cuando se dice que los peores Azir del gran competitivo son Kuro, Peke y Huhi no es por nada, es que los ves y no parecen pros xD. Son la trinidad de Azir.

wasel

Rox BDD para el año que viene. Hay que aprovechar que CJ ha bajado xD

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1158 ufffff...ufffff yo ya.

B

#1158 ROX Rookie, que está en China haciendo nada en un equipo que está en la B más absoluta.

1 respuesta
B

Al menos con el meta que habia si pillaba un malza o cosas asi y pusheaba todo el rato para no arriesgar nada, mientras le carrileaban.

Singed

#1160 Rookie a pesar de no hacer nada es de esos que es muy feliz en su team, con una fanbase gigantesca, un sueldo brutal y que se lo pasa bien o al menos eso parece.
Recuerda que cuando el allstars, los chinos mandaron a Rookie de mid porque le tienen mucho aprecio y respeto y Rookie siempre les ha mandado mensajes de cariño a los fans de allí.

Singed

Kelsey Moser sobre el grupo D

spoiler
Pepethebest

Muchas reflexiones para que al final ganen los de siempre, los coreanos.

Xinzao

El A: ROX y G2 fácil, el nivel de CLG es del 4 de NA y se han clasificado únicamente por los puntos del spring que sino ni estaban.
El B: Este tiene mucha miga, grupo de la muerte junto con el D, aparte de SKT el segundo nadie lo tiene claro, me decantare por IMAY.
El C: Primer puesto claro para EDG y a pesar de haberle tocado el grupo mas facil posible a H2K (mediocres, lo demostraran aquí) pasara AHQ.
El D: Primer puesto para TSM y segundo para SSG.

Grupos fáciles en general para EU y difíciles para NA para esos que decían que TSM los tenia comprados y no se que conspiraciones.

1 respuesta
Discharge

2
Singed

#1165 yo me leería el análisis del Kelsey Moser, tiene mucha razón.
Este es un buen análisis, http://www.thescoreesports.com/lol/news/10323-kelsey-moser-group-draw-rapid-reaction
A ver si TSM no sólo juega bien sino que tiene la suerte que hace falta.

Galaik

#1167 hahahahah como no te va a gustar si dice que TSM es el mejor del grupo

Singed

Pero si dice que se puede quedar fuera... esa lectura. Me gusta lo que dice de todos los teams. Habla de Huhi y dice que está underrated por ejemplo.
Habla de todos, lo mejor es que como he visto las competis veo que ella también las ha visto, habla de los wildcards y dice exactamente lo que se vio por ejemplo.

No sé, para haberlo hecho a toda prisa me parece muy acertado.

WenFe

Yo creo que Samsung>TSM.La única línea que gana TSM es mid.

Y espero que royal solucione sus problemas de macro.

TSM fuera obviamente

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales