Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

C

#1199 digo yo que tras ganar una lck los patrocinadores les lloveran no? aparte que smeb es guapo se lo rifaran para anuncios en korea.

2 respuestas
Singed

#1201 pues no lo sé, puede ser, pero la verdad es que son un equipo super humilde, pero cuando digo humilde es nivel de que no tienen analistas no tienen NADA... son unos pobres los chavales. Por eso los cambios de meta en los parches los mataban siempre.
Los otros tienen varios analistas, coachs, staff...
Y estos tienen a los colegas retirados haciendo alguna función.

A ver si con suerte como dices les llueven los patrocinadores. No sé si Smeb es guapo xD la verdad, a ver si no le van a empezar a llover las fangirls, que eso es malo.

A Koro en EDG se las tenía que quitar a patadas, que es uno de los que se considera un guaperas. Ahora que está de sub porque no es su meta se debe cansar de pinchar.

1 respuesta
privet

tienen sponsors chinos, no?

1 respuesta
B

#1201 #1202 smeb waperas? xD el unico guapo en toda la lck ha sido marin, ese si que se ha tenido que cansar de pinchar, encima en china con la cantidad de coreanitis que tienen... haha

4 respuestas
C

#1204 coño smeb no es feo para ser asiatico

1 respuesta
Andrecico

a: clg-rox
b: edg-h2k
c: skt-fw
d: rng-spy

1 respuesta
Singed

#1204 tío, el único koreano que si lo he visto y he dicho... este tío es wapo es FLAME.
Vaya panzada de follar se pegaría en china.

#1206 so wrong, so wrooooong... andrecico, me decepcionas.

3 respuestas
Chaterinox

#1203 correcto
Tampoco nos flipemos. Si, han sido un poco pupas, pero ahora no estan en la indigencia. Estoy seguro que YY pone un buen pastucial. Seguro que más que cualquier patrocinador de EU

PD: El de IM que mandara a Smeb de sub... espero que se llevara su correspondiente (y merecido) despido

1 respuesta
B

#1207 cierto flame tambien era guapo
#1205 no es un monster, pero de ahi a guapo hay un trecho xD

que cabrones, como pinchan los pro players haha como los putos idols del kpop...

1 respuesta
Chaterinox

#1204 coreanitis parece una enfermedad XDXD

#1207 Como si los proplayers necesitaran ser guapos. Si Regi, TheOddone, nRated, etc se gastan pibones, que no se podrá pinchar Smeb

2 respuestas
B

Hilo de discusion sobre quien es mas guapo Marin o Smeb.

MV please xD

1 respuesta
Curilost

#1210 nRated pibones?JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
TheRider

Que cojones acaba de pasar en este hilo xDDD

1 respuesta
Singed

#1209 si Locodoco, siendo como es se las tenía que apartar de encima... pues imagina.
Ser proplayer ahí y famoso y además tener cierto carisma es desgastarte el rabo. Me parece increible.
No sé cómo pueden llegar centrados a los worlds xD

#1208 por IM ha pasado todo el mundo, por así decirlo, son el equivalente a lo que era CW en EU que han sacado más jugadores que nadie en la historia de EU y lo mismo para IM en KR.

#1210 una cosa son las novias, parejas estables... y otra cosa es la locura de zorreo que llevan algunos como Febi o lo que viven algunos pros en China o KR.

La disciplina de algunos teams teniendo esas tentaciones es brutal, mis respetos a esos chavales que no pierden la cabeza cuando les ponen delante tanto chochete.

#1213 se llama derail hasta que venga Yaya xDDDDDD

2 respuestas
Andrecico

#1207 Creo que TSM van a chookear fuerte estos Worlds :(

#1211 Totalmente deplorable, se olvidan de una beldad como Imp

SKT - EDG - RNG - FW en semis, este año será el de los chinos gente, tilt is over.

1 respuesta
TheRider

[tweet]https://twitter.com/VeteranEU/status/774922613151834113[tweet
]

1 respuesta
Chaterinox

#1212 Vale, quizá pibón es demasiado, pero es nrated coño, todo que no sea de mordor es pibón desde su perspectiva XDXD

#1214 La diferencia es que a CW le quitaban buenos jugadores equipos mas poderoso. IM directamente los peinaba

1 respuesta
Singed

#1215 madremía el buff racista de Svens... no tienes ni puta.
DL con el ego por las nubes y a Hauntzer que le ha dicho "su padre in game" que es Dyrus que va a reventar a todos y ya va motivando.
De Bjerg no tengo que decir nada y Biofrost va a ganar el rookie de los worlds (premio que me he inventado) porque aún la lleva fuera.

Daxter101

#1216 Tiene más frente que Alemania en la 2º Guerra Mundial.

2
Andrecico

Duda seria. La frente de forg1ven tiene fin?

B

#1214 xDDDDDD imaginate si faker fuese un guaperas y no un inadaptao social xDD una mezcla de rekkles y locodoco salido haha me toy partiendo solo imaginando todo lo que follaria hahahaha

1 respuesta
TheRider

Cabrones que el griego tiene la frente grande, pero eso también es calva ya xDDD

B

Se puede permitir el telefono xk no gasta en champu, y todos sabemos que el gel de baño es mas barato.

Singed

#1221 luego se van a china y hacen como Spirit, que al final WE lo echó por hacer un Chaox... es muy lamentable pero bueno.
Luego pienso en los que son superestrellas en china, como Uzi o los koreanos que tienen allí endiosados como Rookie... suerte, a esos se les ha caído la polla.

Curilost

#1217

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Singed

#1225 la traficante de marfil...

B

Si es que es normal que pasen cosas como las de Febi o Spirit, a mi me llegan a poner barra libre de chochos con 17-19 años y me vuelvo loco. Que coño, si ya tire por la borda mis estudios por estar todo el dia de guarreo.

TheRider

Que svens la va a liar y va a ponerse regi de jungla ni cotiza

2 respuestas
B

Que nick podria ponerse Svens para ofender a los yankees?

2 respuestas
Curilost

#1229 TSM Seraph

Tema cerrado

Usuarios habituales