Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Singed

#1228 nono, le da buffo racista jugar contra asiáticos, pero Weldon lo controla si llega al nivel de taipei ching chong no pasa nada, Weldon lo tiene todo bajo control.
Ya visteis que me contestó en Reddit xD

1 respuesta
Sorii34

TSM B1n L4d3n

Daxter101

#1229 CantDefendTowers

1
Curilost

Veo Duplers

Andrecico

#1231 Mi gordi te contestó?? Hablándole a mis putas espaldas.... ya no t'ajunto.

1 respuesta
privet

#1204 Marin guapo? vamos no me jodas, fly me parece bastante mas guapo.. y había otro que también que no sé su nombre me suena que esta retirado

B

#1228 Pero si está en Tsm como lo van a sancionar? Si Tsm en NA es como Fnatic en Euw, es inmune ante la ley.

1
privet

yo me pondria gringosdemierdachong

Andrecico

Hablando de Koreanos waperas... que os parece Ryu? :$

1 respuesta
Curilost

#1239 -_-

Y Fly es guapete, y me suena que uno del Najin de la S4 también lo era (Save(?))

1 respuesta
Singed

#1235 me contestó Weldon. La verdad es que me dio toda la risa al ver que una veces nos dice que controlemos el hype y otras nos dice "que les ha dicho a los jugadores que van a ganar el torneo" y entonces sube el hype.
Es un cachondo en el subreddit.

Pero bueno, el hype entre la gente más tradicional de TSM está controlado, sólo los plastic fans están descontrolados.

Svens está bestial, deberías verlo, y no lo digo porque esté en mi equipo, es que está BESTIAL. Las partidas del leak vs SKT que ganó TSM Svens estuvo genial vs Blank y vs Bengi. Ya sé que una scrim no significa nada y hacer un 5:1 a SKT en scrim tampoco, pero... TSM tiene buena pinta.
Ayer jugaron vs AHQ según me dijeron. Ni puta del resultado, pero jugar jugaron. Están scrimeando como cabrones.

Por otra parte, se dice que CLG tiene problemas para encontrar partners de scrims porque la gente los rechaza, por eso están jugando tanto soloQ.

1 respuesta
privet

#1240 Watch ese era el que decia, save no es xD
Esto de leaguepedia "Other than Flame he has one of the biggest female fan base in South Korea
"

Andrecico

#1241 Vi las scrims y me encantó todo TSM, pero Bjerg estuvo apoteósico y Hauntzer intratable. Aún así pienso que Splyce va a ser la sorpresa de estos wolrds y los dejará a fuera (es la putada de que RNG, TSM y SPY me molen tanto los tres, que uno se pire a casita..)

1 respuesta
Singed

#1243 Slimskeven > SPY
19 kilos ha perdido el cabrón asesorado por DL y Hauntzer y jugando como los ángeles.

B

Offtopic: no para la gente ahora de mandarme links de Riot.promo, que coño es eso?

1 respuesta
C

#1245 spam le han robado la cuenta a tus amigos y mandan spam. Sospecha si un amigo andaluz te manda mensaje en un perfecto ingles xD

2 respuestas
B

#1246

2
Thouy

Pues con todo, parece que ha sido más rentable tocarse los huevos en el MSI...

B

#1246 no no, si ha sido en castellano, les preguntaba y me respondian cn normalidad o_O xD

1 1 respuesta
C

#1249 si que ha avanzado la IA :O

Fox-ES

ROX se va a pasear en el A y estando como está Darshan no veo a CLG haciendo nada...
SKT T1 debería pasar primero pero FW es la bestia negra de los koreanos (lleva un parcial de 7-1 contra equipos koreanos), FW contra C9 será un partidazo pero creo que Maple se la va a sacar delante de Jensen e Imay... pues los veo un poco detrás del resto.
EDG sin duda primero y Ahq es mejor que H2K en todas las lineas (tal vez Jankos es algo mejor que Mountain)...
Y en grupo D que pase lo que dios quiera XD
Dependerá del estado de forma de mata y Mlxg que si están bien se pasan el grupo...

1 respuesta
DerbreD

kkOma es el mas guapo de toda la scene koreana.

Hedny

#1251 Jankos es claramente mejor que mountain......
Y no veo al bot de h2k siendo menos que el de ahq.
Eso si, ziv el toplaner, es una bestia parda.

1 respuesta
privet

Nl se folla q cualquiera

Fox-ES

#1253 Ziv me parece el top más consistente de la historia del juego, no será skilled 1vs1 pero toca los huevos que no veas (incluyendo a gente como Marin) y estando Gnar como está...
Alvis- AN los veo al nivel Zven-Mithy a 4given-Vander no los veo tan compenetrados.

Además AN lleva muchos años siendo el mejor adc de la LMS y mira que está BeBe y NL antes de la lesión era un bestia también.

Además de que en Ahq llevan toda la puta vida juntos y ese teamplay es difícil de lograr.

Sorii34

por casualdiad de Horarios no se sabe nada no?
Ojala estos worlds rito no deje semanas entre partidos.

1 respuesta
B

#1256 De horas nada, pero de fechas si se saben

Group Stage: September 29-October 2 + October 6-9 at the Bill Graham Civic Auditorium in San Francisco, CA
Quarterfinals: October 13-16 at The Chicago Theatre in Chicago, IL
Semifinals: October 21-22 at Madison Square Garden in New York, NY
Finals: October 29 at Staples Center in Los Angeles, CA

C

Otra vez un mes de worlds, que asco, encima juegan en NA, lo que significa que hasta las tantas de la noche los horarios, que si fuese un viernes da igual, pero un jueves? :(

1 respuesta
Abe5

#1258 Un mes de Worlds es absurdo D:

1
Rito_Tryhard

mata dijo que no podía entrenar con el equipo bien en el summer pro temas personales y dle equipo...que ahora esta ya para dar el 100%...como rng empiece a moverse por el mapa como en el spring....GL.

Que el mejor equipo en la fase de lineas es royal, y con el rabo, y curiosamente cuando acaba la fase d3 lineas pierden bastante...que es el fuerte de mata xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales