Hilo de discusión World Championship 2014

Grupos

Slopestyle

tengo una prediccion loca. este año no gana un equipo koreano

also

Kaneas

Y dejan fuera a SKT ???? siendo los champions de la tercera temporada y con los mismos puntos que los del equipo blue?

Venga ya TONGOOOOOOOOOOOOOOOO.

Joder si lo normal es que el ex campeón esté clasificado al menos para grupos joder.

FAKER We will miss you. Shieeeeeeeeeeeeeeeeet.

HimaK

Como siempre rito usando el peor formato posible gg

Mucho tienen que aprender de gabe

Kaneas

La verdad es que el formato es una puta mierda.

Btw, estoy leyendo que los de SKT1 todavía tienen una oportunidad de entrar?

O eso al menos entiendo yo de:
http://euw.lolesports.com/articles/sk-telecom-t1-k-finding-repeat

2 respuestas
Zanghar

#64 Eso es de hace días, no, no se puede meter skt. Además, si llevan 6 meses haciendo el mongo normal que no se metan, no se lo merecen.

LoLero11

slakk

#64 Han tenido mil oportunidades y las han perdido todas ya.

B

no me mola que el torneo se alargue 1 mes

p.d: soy el único que piensa que el campeón del año previo debería ser clasificado automáticamente todos los años?

un campeón siempre debería tener la oportunidad de defender su título :(

faker pls

3 respuestas
Yaya

#68 No, no debería, este SKT no merece estar en los worlds, después del año de mierda que llevan. Igual que el TPA de la S3, o el Fnatic de la S2.

2
Kaneas

#68 No eres el único. Una oportunidad en grupos deberían tener para defender su título aunque sea para quedar mal.

BTW, ahora que hago con mi summoner de SKT T1, durante meses luciendolo con orgullo para esto?

FU RIOT S T A F E R S (que viene del latín estafadores).

1 respuesta
Spank

#68 Te arriesgas a injusticia. Premiar con una plaza en un torneo a un año vista es peligroso. ¿Qué pasa si el equipo se disuelve? ¿Qué pasa si echan a los cinco y los cambian? Es complicado.

Yo prefiero que ganen, les paguen su millón de dólares y se vuelvan a ganar compitiendo el revalidar título.

#70 Si te sirve de consuelo yo llevo mi avatar de CLG a mucha honra.

1 1 respuesta
Kaneas

#71 me sirve :*

Tiene lógica lo que has dicho, aunque uno siempre tiene la esperanza de que cuando nadie cree que lo sacarás, lo saques.

B

Salvo que en algún grupo tengan muy mala suerte veo en semis a : C9 LMQ All EDG OMG SGB SGW Najin

Pero todos sabemos que un grupo será Najin SGB SGW LMQ
Y otro TSM FNC AHQ Darkpassage

pd. Veo a EDG de favoritos

2 respuestas
B

#73 Ya sabemos que tu a Fnatic no lo vas a poner delante de nadie.

1 respuesta
B

#74 Acaso no está a un nivel igual o inferior a un equipo que, además de ser bueno es de mis favoritos como sk?

1 respuesta
Yaya

#73 Si vamos, teniendo en cuenta que no se pueden cruzar equipos de la misma region en los grupos, totalmente posible.

1 respuesta
B

#75 No, Fnatic va a jugar mejor que SK.

#76 Entonces los grupos para EU Y Na van a ser grupos difíciles, y bastante. Te encuentras con un coreano o un chino, o ambos

1 respuesta
Andrecico

"Pero todos sabemos..." Se cree el ladrón que todos son de su condición.

B

#77 Ya, hace dos semanas sk hizo mejor papel (en juego) que fnc, de lejos. Pero para las worlds te atreves a afirmar que fnc jugará mejor, cuando tienen a dos jugadores en el cementerio y otro que si no está muerto sigue de parranda (cyanuro)

1 respuesta
B

#79 Jugo mejor, y si afirmo que Fnc va a hacer mejor papel que SK, y no eras tu el que decía que en Fnatic Cyanide tiraba del carro, que pasa, que por una eliminatoria le das por muerto ??.
Y que conste que yo no quiero que SK haga mal papel. Menos TSM espero que lo gane a los de NA y chinos si pueden

NaiBaG

Este año NA solo tendra dos equipos en los Worlds, LMQ es un equipo chino, aunque juegue la LCS.

Yo con que vayan perdiendo los coreanos me conformo, cosa poco probable pero la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

Singed

De momento SK se queda sin coach...

Suerte que tuvieron un coach real, no como otros xD, pero a Rito no le gusta su coach y se lo banean en los worlds.

1 respuesta
B

#82 LoL, vaya putada, eso no se puede hacer, a nada de los worlds te quitan el coach, Rito pls. A Eu no le tienen mucho cariño

Discharge

Si esta baneado esta baneado por ddoser y flamer, es algo que ellos sabian

1 respuesta
Fyn4r

y como les quitan el coach exactamente? no dejandolo entrar en el recinto? xd

Singed

Le han dejado estar en los estudios de la LCS sin problema... pero ahora "la cosa cambia".

Rito, se excusa con: La ley LCS es una cosa, la ley OGN es otra y la ley worlds es otra.

SkAmiKaZ

Que sabiéndolo, le dejen ser coach toda una season y ahora que son los worlds le echen para atrás es una niñatada de Riot, si fuese de NA hasta le quitaban el ban.

ivi14

#84 si le han dejado ser coach toda la LCS no tiene ningún sentido no dejarle ser coach ahora

montal

"[–]RiotNickAllen 20 puntos 2 hours ago
Currently the LCS doesn't officially recognize team coaches, however, coaches will be officially recognized for Worlds. Permabanned players like Incarnation are disqualified from being officially recognized as a coach. During the split, Incarnation was given access to the LCS studio as a team guest, not an official team member.
As it relates to Worlds, we will be limiting Worlds stage, backstage, and practice room access to just official team members. Incarnation can attend Worlds just like any other player, but he will not have direct access to the team in the aforementioned areas."

A ver, Coach va a seguir siendo, estará en la casa con ellos etc. etc., simplemente no podrá estar en el backstage, pero si en el recinto con todos. Sois unos alarmistas XD

Discharge

Pues oye lo que dice NickAllen tiene sentido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales