Hilo de discusión World Championship 2014

Grupos

Singed

La ley de Rito es como su amor...

Fuerte y rápido.

Spank

Diréis lo que queráis pero tiene lógica lo que ha puesto. Para Riot incarnation nunca ha sido oficialmente coach de SK y así va a seguir siendo.

DonDemencia

Soy el único que quiere ver un Mordekaiser Team vs Samsung? Tiene que ser algo muy hardcore.

1 respuesta
Fyn4r

Tactica por teléfono al estilo entrenador de futbol expulsado xD

OPT

Por lo que veo en #1 meteran en cada grupo a un tier 1, 2 del 2 y uno del 3? o como va la cosa.

1 respuesta
Andrecico

#93 Me vacunaré contra Sida, herpes, ébola, gonorrea y tétanos tres veces antes de ver cualquier partido de DP y Kabum.

1 respuesta
Backlash

#95 Deberia ser asi no? Para equilibrar

morel10

#15 No se suponía que eran los fines de semana? :(

Yo la verdad que no espero demasiado de Fnatic, aunque iré a muerte con ellos como siempre, pero el nivel que seguramente habrá será espectacular.

1 respuesta
Slopestyle

#96 has visto algun partido de Kabum?

oicin

Supongo que serán 4 grupos de 4 cada uno no?? 1 del pool 1 a cada grupo, 2 del pool 2 a cada grupo y 1 del pool 3 a cada grupo no??

Mandarinas

#98 Es fines de semana, coincide quizas algun viernes/jueves/lunes pero vaya xD

1
Slopestyle

oh boy

"League of Legends World Championship poised to sell out 45K seat stadium"
http://www.polygon.com/2014/9/1/6094129/league-of-legends-world-championship-poised-to-sell-out-sangam-stadium

para hacernos una idea el año pasado en el Staples Center habia unas 12.000 personas, no me quiero imaginar lo que puede ser un estadio con 45.000

1
vene-nemesis

Qué porcentaje seran coreanas follables?

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#103 Según un estudio realizado por Oceloteworld y 4886 Enterprise con muestreo comprendido por coreanas de videos de k-pop podemos afirmar que el 99% estarán buenas. Si bien habrá que tener en cuenta la variable realización, que podría aumentar la cifra a un 100%.

Aunque hay evidencia científica que afirma que están más operadas que carmen de mairena.

cyadine

Con la final de NA, me di cuenta que el mejor equipo de west es Alliance. Os pido disculpas a todos los que critique (Y)
Greetings

1 respuesta
Mandarinas

y se pone avatar de all xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Felicidad

no puede ser xDDDD

1 respuesta
cyadine

#106 #107 No no no, que conste gente, es una ''forma'' de disculparme de los insultos que emiti durante la semana pasada. Una forma de darles mi apoyo a los equipos de Europa :D

Aldarion_21

Cyanide es un grande xDDD

Discharge

lol cyadine

best troll mv

Intencity

Nadie espera nada de FNC y C9, lo que no saben es que se verán en la final.

raser

#105 https://www.youtube.com/watch?v=SGuZ3Kr1BOo&channel=murdermastr
Con avatares mola más que con wallpapers, podrías hacer un video tú también (en la basura pon G2)

ivi14

Vaya showman es Cyanuro xD

oicin

Sabe alguno en que parche se jugará?? lo digo porque como pase como el año pasado con corki y compañia...pues van a tener ventaja los koreanos y chinos muchisima.

2 respuestas
ivi14

#114 ventaja, como?

Si riot siempre se las apaña para poner el parche que más perjudique a Korea y a China para dar algo de esperanza a EU y NA

1 respuesta
oicin

#115 jajaja una cosa es que se las ingenie riot para dar ventaja a los europeos y otra bien distinta es que lo consiga XD. No se, recuerdo que el año pasado buffaron la Trinidad si no recuerdo mal y eso hizo que se utilizaran champs que sacaban mas provecho a la Trinidad...Corki,Jax,Ez... pero tampoco me hagáis mucho caso que estoy hablando de memoria. Pero me suena algo....

1 respuesta
ivi14

#116 Si así se hizo, pero en korea esos campeones no se jugaban tanto como en EU y NA

K

Ghostcrawler also shared his thoughts on the current state of Tristana now that the recent itemization changes have sunk in, saying:

"Yeah, she needs nerfing. Realistically it is unlikely to happen before worlds. We like for those matches to take place on as stable a build as possible that has been thoroughly tested, so even very good changes can be ultimately risky. We also think it's reasonable for the players to expect that numbers won't go changing wildly right in the middle of worlds.
To clarify, she needs some sort of weakness. If we just lower her damage or something, players may just switch from her to Kog or someone which just substitutes one dominant ADC for another. Ideally we'd like to give her some trade-offs so that you can choose her for her strengths or avoid her because of her weaknesses."

RPV: Según GC Tristana no va a comer nerf para los worlds, enjoy.

B

Menudo asco, antes molaban porque bufaban adc que necesitan skillshots etc... ahora bufan a tristana que es hacer a+click derecho y pegar desde 720 rango. Eso si hay que usar la W cada vez que consigues los resets para conseguir más.

1 respuesta
iomegakek

#114 Dijeron hace un tiempo que el parche del mundial sería el 4.14, no creo que lo cambien ahora.

Con mis equipos favoritos fuera del mundial (CW y CRS) toca animar a los europeos por igual, aunque SK no me caiga nada bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales