El Hilo del Metagame de SoloQ Mid-Season Edition

ElT8Ny

#30 exacto, la regla 1 de yayo es que siempre carrera al Team contrario, sin importar en que equipo este

1 1 respuesta
brandon1912

#31 exacto,y ña de Vayne es que ni en el equipo enemigo funciona

Parkerr

Amumu para SoloQ, ese gran infravalorado. Entre el daño verdadero que da ahora la pasiva, y un cetrito abisal, fiesta padre. Y me sorprende no ver a Lucian en medio, honestamente, spameandose como se está spameando en este momento, aunque sea baneado para que tu midlaner no se sienta invadido por el espíritu Sang-hyeok

MonEsVo

No toqueis Rammus, el peor jungla del juego en este momento

2 respuestas
Syki

#34 Me da a mi que el rework es para dejarlo en top en vez de jungla

1 respuesta
MonEsVo

#35 Yo es que no lo jugaria en top tampoco, pero estoy tilted XD o sea, el autoslow del 60% me parece un suicidio. Que te da Rammus que no te de cualquier otro toplaner tank del meta? Gragas tiene mas movilidad, mas CC y es menos kiteable. Igual que Naut. Shen más CC no, pero se juega por su presencia global.

Rammus tiene daño (y en early practicamente ninguno porque ahora la W es bonus armor), vas al 40% de tu MS (si quieres pegar) y tu ulti tiene un slow del 8/1'/12% 1,5 sec, salvo que te quedes dando vueltas delante de el. Que aún así como vayas con la W activada no te va a pillar nunca XD

1 respuesta
10 días después
Glumyglu

¿Cómo se quedaría con el nuevo parche? Pondríais a Zac, ¿no?

Rivvas

Swain missing.

Yhoulz

#34 #36 rammus contra los zed, Yasuo, talón o equipos sin tanque va muy bien. Tiene más daño de lo que parece. Yo siempre que soy jungler y tengo un kled en mi equipo lo meto. Son risas aseguradas.

En la toplane le estoy dando al yorick . Que asco de personaje, mete mucho mucho y es un dolor constante, esa w es muy buena.

1 respuesta
brandon1912

#39 si la w de yorick es una puta mierda xd

Movement

¿Qué opináis? Tier list del parche 7.10 de nuestro querido LastShadow

2 respuestas
Abe5

#41 Pues que tenemos parche nuevo mañana xDDDD

Glumyglu

#41 llega a buenas horas jajaja Aunque me imagino que la mayoría de picks se seguirán manteniendo (bajando o subiendo puestos pero no hay ningún nerf gordísimo tampoco)

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • Abe5
  • brandon1912
  • MonEsVo
  • Syki
  • Ragest
  • ImSchz