¡El hilo de los midlaners! Season 8 [CDR para todos]

Taiden

#60 Con la mayoría de personajes si, pero porque antes se buildeaba con todos. Ahora está hecho para magos de DPS. Una Syndra no lo renta, pero un Malz o una Anivia yo creo que si. 10% más del daño cuando estás haciendo daño por segundo es bastante, pero ahora no te da esa penetración plana que hacía que hasta con Orianna fuera buen objeto.
Por lo que se buildeaba antes el Liandry ahora tenemos el Morello, pero también peor que el Liandry viejo. Ahora es todo más situacional.
Con Anivia si no hay tanques no me lo hago, pero si hay algún tanque me parece mejor que antes, pero ojo, que igual me equivoco xDD

C

Mi build con xerath es la siguiente:

Luden, Botas, Baston del Vacio, Rabadon, Morello y Lyandry, con los do primeros items ya tienes un daño bastante alto.

Runas:

Brujeria: Cometa, Banda de Mana, Trascendencia, Pirolaser.
Dominación: Golpe Bajo y Cazador voraz.

Es sencillo el porque de todo, tiene muhca sinergia con el cmpeon. Luden te da mana y cdr en early que se agredece asi como un pequeño spike de daño que si te has mantenido en farm o ganado, te permite abusar en linea. Si vas por detras, termina los dos items cuanto antes ahi tendras un daño aceptable para poder volver a la partida.

2 respuestas
Taiden

#62 Si añades las runas y la desarrollas un poco como items iniciales y tal te la añado a #1!
Animaros a poner vuestras builds!

1 respuesta
Turboveja

#1 La runa de las botas de Dominación va muy bien con Annie

1 respuesta
C

#63 editado

1 respuesta
Taiden

#65 Luego lo añado. Gracias!
#64 Lo pongo!

Chrisnico

#62 te haces el bastón del vacío de segundas? yo me hago luden, botas, liandry, Velo/Zhonias( según el otro equipo), void/rabbadon/rylai/morrelo dependiendo de lo que necesite en ese momento.
Runas uso estas ahora que han nerfeado el cronómetro.

1 3 respuestas
B

#67 la verdad que la penúltima fila de brujería para xerath no sabría por cual decidirme las 3 me parecen bastante buenas

1 respuesta
Chrisnico

#68 Diamond el ex de baskonia, por ejemplo, lo juega con la de la derecha, la que te da más daño si estás por encima del 70% de la vida. También usa precisión de segunda rama. Supongo que es dependiendo de tu estilo de juego.

B

Es que es eso, xerath o estas full o estas muerto xD

Y el CD imagino que no le viene mal tampoco aunque di llegas al cap por objetos..

1
brandon1912

#67 yo de ti cambiaria la 2 rama de inspiracion por el desmaterializador

1 respuesta
C

#67 si de segundas hace mucho daño el void, aparte que no es porque lo diga yo, se lo he visto a faker en stream xD

1 respuesta
Chrisnico

#71 a veces lo juego con desmaterializador, lo cambió según el medio que tenga delante.el mercado está bien cuando tienes que hacer un mal backup imo.
#72 yo lo decía porque en ese punto de la partida casi nadie tiene mr jaja pero si los pros lo juegan así será por algo.

1 respuesta
C

#73 precisamente, nadie tiene mr, es true dmg lo que metes xD

Taiden

#1 Actualizado con los hechizos de invocador

1 respuesta
B

#75 Lo que te comenté

https://www.reddit.com/r/Aurelion_Sol_mains/comments/7zqg6j/a_mathematical_look_at_liandrys_its_not_as_good/

2 respuestas
Ragest

#76

Sobre el 16

2 1 respuesta
B

#77 vaya cambio.

Me fio de lo que dice, pero también comenta, orn nerf for competitive, y ahí lo tienes en varias partidas...

Me he puesto a ver este video por curiosidad y la virgen, vale que sea suport y lo use como excusa, pero he visto gente en bronce farmear mejor, los 5 primeros min casi me hecho a llorar, aunque luego tampoco es que mejore..

brandon1912

#76 yo me lo sigo buildeando, con Au Sol en un 5vs5 generalmente te pasas mas tiempo zoneando tanks con la w que burstando carrys

1 respuesta
B

#79 Yo también, ya que además casi nunca eres de los primeros en morir y ese objeto mejora por tiempo de combate, así que le puedes sacar más provecho.

Taiden

Te quita daño de burst pero te lo da en DPS que es lo que busco con Anivia. Antes me hacía a Anivia con 0% de CDR ahora con 45% y mantiene el DPS y tienes la E cada 2,2 segundos. La máscara abisal contra 2 o más APs me parece esencial, ya que sigues teniendo daño al tener tanto CDR y aguantas mucho. Muy buenos cambios para Anivia.

T

¿Cómo está Talon? Me llevé una decepción al ver que no le aumentaron el daño de su ulti al final.

Varo777

¿Alguien sabe porqué los pros juegan viktor con footwork? ¿No esta mil veces mejor electrocutar con el piñazo que pegas con un combo Q+Auto potenciado + E?

2 respuestas
Ragest

#83 @Rojosier

1
Rojosier

#83 Electrocutar solo está bien en early, y aun así yo nunca lo he usado (antes del fleet, aery/klepto). El fleet footwork se usa por el sustain que da en línea, que permite curarte cada nada con minions o enemigos y es importante para permanecer lo máximo posible para los 1250g de la primera mejora. Aparte de eso, el básico después de la Q de Viktor escala con el fleet y si lo das en un campeón enemigo te curas muchísimo más. Básicamente eso, sustain.

PD: En mid game si te quitan vida no hace falta ni que backees, con una oleada y media te pones full vida.
PD2: En el parche de esta semana nerfean el fleet vs minions y habrá que ver si sigue rentando o no.

1 1 respuesta
Varo777

#85 Vaaaale, no sabia lo del escalado de la Q con el fleet footwork, ahora lo entiendo, tendré que probar antes del nerfeo para ver que tal después, gracias!

ErChuache

Vengo, digo que mi pobre Syndra está en la vil mierda, y me voy.

Mafioso14

¿Se puede en mid ya buildear rabaddon de tercer item?

3 respuestas
Taiden

#88 No me parece ninguna locura con según que campeones

Fejo10

#88 En competitivo se buildea incluso de segundas después del arcángel en algunos campeones

Usuarios habituales

Tags