¡El hilo de los midlaners! Season 8 [CDR para todos]

Rojosier

#88 Depende de si el otro equipo tiene tanques, van full MR, que tu le saques mucha ventaja al otro mid, etc.

Saffron

Gente zoe vuelve a ser util?

Aunque no creo que note mucho los bufos porque no doy una.

ErChuache

Pues mini rework a Ahri en el PBE.

¿Como lo veis?

Xoid

Que le hacen?

#95 Gracias. Me parece un buff importante....Ese 20% mas de daño al meter la E es la ostia.

1 respuesta
MoonKai

#94

Ahri
[changelist]
Orb of Deception (Q)
[Removed] no longer grants movement speed

Fox-Fire (W)
Cooldown increased from 9/8/7/6/5 to 10/9.5/9/8.5/8
initial Delay increased from 0.25 to 0.4
[Changed Effect] Cooldown begins on cast instead of after the last fox-fire attacks/expires
Damage changed from 40/65/90/115/140 (30% AP) to 40/65/90/115/140 (40% AP)

Charm (E)
Damage changed from 60/95/130/165/200 (+60% AP) to 60/90/120/150/180 (+40% AP)
[New Effect] When Charm deals damage to an champion, Ahri's abilities deal 20% more damage to them for 5 seconds

Spirit Rush (R)
Cooldown increased from 110/95/80 to 120/105/90
Damage changed from 70/110/150 (+25% AP) to 70/100/130 (35% AP)
[New Effect] Each cast of Spirit Rush reduces the remaining cooldown of Ahri's other spells by 1.5 seconds

Desde mi punto de vista.. 10/10. Va a ser mucho más dinámica, y con el nuevo item tiene que ir muy bien

1 1 respuesta
Ragest

Vamos vuleven a la vieja Ahri pero con esto

#95MoonKai:

[New Effect] Each cast of Spirit Rush reduces the remaining cooldown of Ahri's other spells by 1.5 seconds

1 respuesta
B

A mi lo de la velocidad de movimiento me molaba

BioGnomic

Joder, pues es un buen buffo, sobretodo gana mucho en 1vs1 con el efecto de la E y la reduccion de cd con la ulti

MoonKai

#96 y más escalado de ap. Le han devuelto el potencial de asesina por fin.

Dependiente de la E pero eso no lo veo mal que tenga ese skillcap

1
ErChuache

También la hacen más inmóvil. La velocidad de movimiento de la Q era bastante útil para reposicionarte y demás.

Sukoi

Prefiero mantener el ms a meter un mini dft, wtf rito

1 respuesta
brandon1912

#101 la ahri del pbe es muchisimo mejor que la del live

Varo777

He oído por un streaming que esta también el rework de leblanc en el pbe ¿es cierto eso? y si lo es ¿ como la veis ahora? porque hecho bastante de menos a al antigua leblanc :stuck_out_tongue_winking_eye:

Edit: Vale me autorespondo, la mismita leblanc prerework, que subidón mas tonto me ha dado :heart_eyes: espero que la saquen, si no es como tal, con ligeros cambios en stats pero que la saquen ya

2 respuestas
Yitan_IX

#103 Con silencio incluido :P ¿?

Que tiempos cuando todo el mundo te decia que si la pickeabas era un 4 vs 5 en late, y yo ni caso, la vez que mas alto he subido en mi tiempo en el lol, hasta diamante 3

1 1 respuesta
Chrisnico

#104 no tiene silencio 🤔

1 respuesta
Wepitone

#103 Ojala vuelva, yo subí a rank 6 con la leblanc pre rework, y con la nueva soy un cono importante. Fue como si me desapareciera uno de mis campeones favoritos porque pase a no jugar nada con ella, ahora si vuelve a estar como antes volvería a usarla, aunque me da un poco de miedo el cambio en la salud de los minions porque la leblanc de antes tiene problemas serios de waveclear.

Mafioso14

Interesante lo de Leblanc pre rework.

K

Con que le enchufes con la q w a level dos al notas al level 4 no te hace falta waveclear porque esta muerto 2 veces.

Varo777

Estaba mirando surrender y le han quitado la reducción de cooldown a ahri y a zed ahora el daño de la Q no se reduce si pegan los dos shurikens y un buff en la ulti al bonus de daño.

Se viene el meta de asesinos o es una ilusión, con rengar, leblanc, ahri, zed...

Yitan_IX

#105 En su dia Leblanc tenia silencio cuando rompias el sello de la q, por eso lo preguntaba, era una locura

1 respuesta
cuervoff

#110 Eso era una guarrada, porque te tirabas, hacías el daño, te volvías con la W y el otro midlaner no tenía forma de tradear por estar silenciado

B

Para el que se quejaba de Zoe que no paraba de reiterar lo mismo

Ezreal full build y con resistencia mágica, sin tener sueño aplicado sobre él

1 respuesta
ErChuache

#112 Hombre, full full no iba. Le faltaba una Malmortius.

Edito: vale, que te referías a full build de objetos. No digo nada.

Igualmente, hasta que no quiten la mecánica de aumentarle el daño a la Q cuanto más tiempo viaje no van a ser capaces de balancear a Zoe en la vida.

1 respuesta
B

#113 que un adc tenga que pillarse 2 objectos de mr para no ser oneshooteado de una sola habilidad...

1 respuesta
ErChuache

#114 Q + Pasiva.

Igualmente, me reitero en lo que he dicho en mi último párrafo del anterior post.

ElputOraKle

Si un mago no puede one shootear a un adc apaga y vamonos. Cualquier mago podría hacer lo mismo de un par de habilidades. Otra cosa que añadir es la dificultad de dar la q de Zoe. Que lo pintáis como si no se pudiera evitar :)

1 respuesta
Mafioso14

#116 la Q del video era inevitable de repente sale Zoe 6 y pum

B

Dificultad? Es mucho más difícil darle con habilidades a un carry siendo Orianna/Syndra/Anivia/Cassio/Taliyah.

1 respuesta
ElputOraKle

#118 Nadie ha comparado que sea más o menos difícil que otros champ, simplemente he dicho que tiene dificultad.

12 días después
Chrisnico

Que recomendáis para medio ahora mismo? Aparte de Swain.

Usuarios habituales

Tags