[Hilo Oficial] The Twisted Treeline: Season 4

dreik94

#30 Agregame

Nombre: Sóter

Pentakaiser

La verdad es que el 3v3 es un gran modo cuando lo juegas en ranked, aunque hay veces que tu comp aplasta pero luego de repente no haces nada xD hay muchos claroscuros con el meta de campeones, suelo jugar con equipo, y maineo Elise en la jungla, Riven en calle o Rengar jungla pero rara vez me ha funcionado con el, aunque seguro que en linea me iría mejor. Mis compañeros utilizaban a Darius/Kayle y Kassadin/Lissandra.

Llegamos hasta Plata 1 y hemos promocionado dos veces para Oro, ganando dos partidas y perdiendo la ultima siempre :( no veais como jode. Soraka y Lulu se convirtieron en verdaderas pesadillas para mi en esas promociones, sino era la puta de Vi que siempre andaba jodiendo.

El post es genial y creo que ayudara mucho a que la gente por aquí se anime un poco al saber como va el tema mas o menos, los tiers están mas o menos acertados, lo único que se me hace raro es Skarner tan arriba, en el resto veo razones para estar de acuerdo y para no estarlo. A mi también me ayudara a darle oportunidades a algunos campeones en según que rol así que ¡Buen aporte! :)

Nombre: raveness

20 días después
dhtimex

Algun cambio importante en el meta? He comenzadoa jugar con unos amigos 3v3. Solemos ir con 1 bruiser top (shivana renek) un jungla (xin o j4) y yo de ap en bot que casi todas las he jugado con kass. Aunque estoy mirando con buenos ojos a morgana y lissandra.
Por ahora la mayoria de las partidas las ganamos por paliza o las perdemos por azote, pocas equlibradas de momento. (estamos en promo a silverIV)

saludos!

3 respuestas
G

#33 Echandole un ojo a #1 diría que el meta no ha cambiado nada.

Te diría que ya que lleváis mucho a J4 y Xin juegues a Annie y Lissandra respectivamente, ya que combinan muy bien.

Como jungler aconsejo probar a Trundle, Wukong y Udyr. Son una pasada en todas las fases de la partida.

Un wombo combo que me hizo la mayor comeback que he visto en mi puta vida fue Yasuo + Fizz + Wukong por si te interesa.

1 1 respuesta
Arrosset

#33 Si puedes jugar con Lissandra, yo puedo decirte que jugando junto a 2 compañeros es una bestia.

Desde hace 2 meses que juego con ella, he ido top (Counter a alguien del equipo o pillar desprevenidos a los otros 3) y funciona realmente bien. Te aconsejo que te hagas si o si el gorro por la pasiva y así poder tirar tu ulti a los rivales.

Todo esto te hablo de Plata IV a Oro V, ha día de hoy estamos en Oro IV y ya me cuesta mas jugarla, se hace algo mas de counter, pero me ha dado y me da muy buenos resultados.

1 2 respuestas
dhtimex

#34 #35 gracias a los 2!

domi8410

He empezado a jugar hace poco con unos amigos en un team 3v3, y lo tenemos en Gold1 a una partida de promo a Platino. El caso es que el 90% de las partidas jugamos composicion de duolane (Support+Bruiser) y AP solo, mandando a la duo a la linea donde podemos denegar mas farm y exp a un tio. El caso es que SIEMPRE nos quedamos atras en nivel los de la duo, pero compensa porque jugamos a un early push muy basto, y les denegamos los dos portales a minuto 3 casi siempre.

De hecho casi siempre que hemos perdido ha sido contra equipos que jugaban tambien al 2-1. El problema de quedarte atras en lvl de la duolane lo solucionas jugando compos de combo que a lvl6, aunque llegue un poco tarde, puedes hacer un ACE facilito. Alguno ha probado el 2-1 en vez del 1-1-1? Opiniones?

PD: En la duo, el support farmea con targon (solemos jugar Malphite o Leona) y donamos todo el farm al AP y al Bruiser. Otra razon para jugar mas al combo, el support normalmente solo saca oro de kills y oro global

1 respuesta
E

#35 Lisandra no mete nada, al menos cuando yo la uso
No la recomiendo para un 3

1 respuesta
dhtimex

#37 estar tarde en reddit encontre esto:
http://lol3v3.net/

El autor fue challenger en la s3 y en esta s4 esta en camino. Por ahora solo tiene un tier list y una guia de la comp que tu comentas 2-1. Supongo que ira actualizando con más cosas

Tal vez #1 quiera incluirlo por algun sitio.

saludos!

Arrosset

#38 Estamos hablando de un personaje que aporta mucho al equipo y que en ese mapa se adapta muy bien a mi forma de jugar los ap carry.

Básicamente juego Morgana, Lulu y Lissandra por la utilidad que les veo y a Fizz para fedear o si tenemos un support/tanque como Leona o mi compañero que buildea de esa a Tresh.

#33 Otro personaje que te recomiendo encarecidamente es Lulu, la utilidad de su ulti para la tf casi siempre las decanta a tu favor. Permitiendo pushear luego, capturar altar o hacer vilemaw en caso de ace.

Usuarios habituales

Tags