Hilo para buscar equipo o jugadores para el torneo Bonus Gamers

thrazz

Pues eso, para no llenar el otro hilo de estos posts, podéis organizaros aquí, buscar equipo, buscar jugadores o lo que queráis para el torneo SalsaLoL Bonus Gamers.

0nLy

Busco gente +Oro I que quiera jugar este torneo

actualmente somos 3 amigos, 2 oros I y un diamante I.
Si a alguien le interesa mp

2 respuestas
J

Jugador mid liga plata, busco equipo serio, para el veranito, y para este torneo, me adapto a todos los equipos y tengo la mayoría de los champs de midlane ad y ap, saludos, podeis añadirme ingame josecax

FiletonG

Busco equipo que sea de oro en adelante, soy Oro 3, y subiendo! si alguien le interesa que me mande peticion de amistad al lol y me comente, me llamo "FiletonG"!!!!!!!

Puedo jugar Mid/Jungler y top con algunos picks especificos!

7

Soy plata 5 busco gente de plata 0 + que busque jungler. Experiencia en equipos con mimbros oro. Pruebas en el lol agregarme a SLUG 7LOKO7 o en twiter @7LOKO7LOL

pixT

Actualmente estoy en Plata I, suelo jugar adc/support. Si alguien le interesa ya sabe /mp

nick en el lol para que checkeeis: pixT

A

Soy Jungla, y me adapto a cualquier estilo de juego. Busco team para este torneo y si puede ser para otros también. Parte negativa mía, que soy Bronce II, pero me podéis probar. Tengo disponibilidad todos los días.
Agregarme al LoL: Penenorte
Skype: Neeos.98

L

Somos un AD Carry y Mid line y buscamos a otros 3 para formar el equipo. Interesados que me agregen al lol, ID: LoTgaR (solo gente buena por favor).

1
eviden

soy adc en oro III !

vittu

Jau! Busco equipo para el torneo soy support.

Un saludo,
Sympozium.

S

Hola no tengo equipo actualmente estoy en plata 4 pero a punto de subir a plata 3 puedo jugar de cualquier posicion agregarme al lol para lo uqe sea
ID:salamank

B

Buenas invocadores ^^ , busco equipo para jugar en el torneo, yo soy Plata 1, soy main support, juego bastante para poder entrenar, quien este interesado que me agrege al lol, (Brenidon) o al skype (brenidon93), un saludo.

C

Busco compañeros somos 2 por ahora en el lol me llamo MegaRamera3

A

Somos equipo bronce/plata y buscamos un ADC para completar el equipo. Preferentemente que sea bronce/plata para jugar juntos este verano y en este torneo. Agregad skype los interesados: kingwhit3

adrileyton

Busco equipo, soy nivel 27 y puedo jugar mid o top lane! Mi nombre de invocador es Nothiel.

P

buenas, busco equipo y que sea serio, soy nivel 30 y llevo jugando desde que salió el juego practicamente, me llevo bien con todas las líneas eso si, con determinados personajes quizás la peor es mid que apenas uso mas de 3 champs. Tengo 3 o 4 por línea que digamos que entra de los que manejo muy bien, soy plata, pero ahora no caigo en que division porque subo y bajo todo el rato XD. Me considero buen jugador y he estado en varios equipo jugando amigos y tal y nunca me acaban de convencer ( mas que nada porque suele ser gente que solo se les da bien una línea)

P

Buscamos support que controle bastantes supports y que sepa lo que esta pasando en la partida en todo momento
yo soy el adc y soy plata 2 ahora mismo

empezariamos a probar a partir del jueves que viene interesados agregarme ingame

Petrelli

F

Jungla plata 1/2, busca equipo.

ID:franpotre o blasfemador

L

Busco equipo juego mid support o top me da igual cual de esas 3
name : luisma96 o skype: Latilo2

pakitorr

Buenas, soy un jugador Top o Mid de Bronce II, busco equipo minimamente serio para el torneo. Con disponibilidad para empezar a entrenar a partir del día 10.

Nick: Aim de Elmo

fedew

Ola juego principalmente de support tengo a todos los support y tengo mas de 200 partidas en ranked busco un equipo serio pero me adapto a todoo :D

Cuenta in game Hayrix

afhn

SoloTop busca team.
Elo max: Gold I (Con la main acc, que está permabann, podéis echarle un vistazo en lolking xafyx, ahora esta en Gold III por inactividad).
Elo actual: Gold V (Subiendo con la smurf a saco! Que es con la que juego ahora xd, no hay mas remedio...).
Busco un equipo que contenga gente de Gold II o superior.
Nick in game: ßest Akali EU

n2kk

Busco Equipo

Soy ADC, estoy en Silver IV. Busco algún team que tenga algo de experiencia en el juego y que tengan un nivel estable y sobretodo que haya buen rollo :D

Podéis agregarme en el LoL ---> Furiiaa

P

por cierto que no lo he dicho, mi nick es el mismo que el de aquí, salu2

B

Buenas, busco equipo para el torneo.
Mi mejor posición es Mid aunque también se me da bien jugar en Top o Adc.
Nick de LoL: Dusterfel

Sprein

Support Oro IV busca equipo, experiencia con todos los champs supp para ajustarlos a los picks de nuestro team,

Agregadme ingame Fran Coppola

Shincry

Oro 3 a promotion de 2 (Me faltan las 2 wins)

Top/support.

D

Buenas gente, yo estoy buscando gente para hacer un equipo en serio, no soy especialmente bueno, llevo jugando poco tiempo pero quien me quiera añadir al LOL y hablamos mi nick es: Djjonik

T

Busco equipo tngo 600 victorias y unas 500 en ranked en 2 temporadas aun asi soy bronze 4 cometi el error de empezar a jugar rankeds recien lvl 30 puedo jugar todos los dias a todas las horas y mis mejores roles son Jungla/support
mejores champs : en jungla sejuani zac hecarim evelyn maokay y mundo
en suport alistar thersh lulu sona leona

añadirme interesados ingame :toretex

MsiveNNd

Platino V
Mid
acc: facekarl.

Tema cerrado

Usuarios habituales