Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Romarich

#60 el gemido del final da a entender que finalmente, el amor entre Ezreal y Taric se ha consumado.

1
dranreb

#60

1
keygy

yo con que a taric le quiten el stun de de "lo veo venir desde parla" y le den algun tipo de cc "mejor" me vale

1 respuesta
Soulscx

#60, por fin, el día ha llegado, nunca más se volverán a reir de él :qq: :qq: :qq:

1
HollowAcid

#63 Ya hablaron de su nuevo kit y dijeron que sus nuevas habilidades serán como las que ya tiene pero mil veces mejor, así como una nueva ultimate. La verdad, mientras tenga esa esencia única de tanque healer, todo lo demás estará bien.

Edit: Vale, todas las habilidades cambiarán, pero seguirá curando... counterando a los full AD team... a eso me refería.

Pumazone

Joder si tiene el mejor stum del juego xD
Como la antigua Q de sion

Para pillar a kalista y cosas así en TF es lo mejor xD

Supplicce

Vuelvo tras unos dias de desconexion total por tavajo y me encuentro esto HYYYYYYPE

Veremos como queda la cosa pero los ultimos reworks no han quedado del todo mal esperemos que se esmeren!

Fejo10

Espero que almenos Taric sea divertido de jugar y que el rework visual quede bien, si tiene un buen kit de habilidades puede llegar a tier1 fácil

Pumazone

Ojalá un stun multiple de rango xD

B

EStá roto comentan por reddit

RSN

De momento me está yendo bien con Janna y Alistar, aunque con Alistar no siento que pueda dominar la línea muy bien contra líneas rollo ashe-sona que pokean muchísimo. Al salir de línea si he aguantado bien si me siento mucho más útil que los support AP en general, pero para low elo alistar no me está gustando demasiado.

La que más he disfrutado, repito, Janna, velocidad de movimiento, shields, el mejor disengage del juego en mi opinión... Demasiado completo, no sé.

¿Qué runas me recomendáis con Janna? Maestrías llevo 0-18-12.

1 respuesta
J

#71 penetracion hibrida en rojas, amarillas 5 de armor 4 de vida, en azules puedes ponerte o cd o mr, tu decides y en quintas puedes meter movespeed o armor

MrDrakos

Necesito consejo, quiero añadir a Morgana a mi champion pool con un nivel decente, pero me cuesta llevarla bien en early game, dado a que suelo jugar supports agresivos y acabo arriesgando demasiado...

Consejos para esta campeona? La necesito para hacer algo de counterpick a Braum, que no me gusta jugarlo, y bueh

3 respuestas
MoonKai

#73

Step 1:
Pick the champ

Step 2:
Feel like xPaco

Step 3:
Think like xPaco

Step 4:
Forgive it all and be Hai my friend.

Hmm maxea R>Q>E>W, aunque la w te ayuda a activar thunderlord intenta tener 3 skills 3 primeros lvls.

Filo reina, piedra de wards, zonya, cetro abisal, jonia, etc. Tu shield para evitar ccs, no sep, piensa que no tienes mucho rango de AA y eres flojo en armor, molesta como si fueras un blitzcrank para que no farmeen, y cada 20-25 segundos consigue el oro del item de support con la W y asi activas thunderlord. Es que morgana... No se xD o cubres a tu adc y le haces peel con Q, E y R cerca suyo para que no le pillen, o inicia tu si tu equipo le hace peel suficiente o esta bien. Usa prender, casi siempre, a no ser que por narices necesites echaust (Rengar, Fizz, Zed, Vayne si no la podeis joder en linea early por si tu adc es caitlyn harraseando.. Y eso)

RedArrow

#73 y contra braum no te iria mejor janna?

1 respuesta
MrDrakos

#75 El escudo de Morgana > CC de Braum

2 respuestas
J

#76 morgana en este meta no es que este muy bien, yo jugaria otra cosa

Fejo10

Morgana es un buen comodín, pero bueno en fase de líneas te pueden joder bastante a no ser que seas muy counter de los que tienes en frente, pese a eso Morgana me parece muy buen pick, de hecho gente que la mainea como Masterwork o Je Suis Kaas la juega a un muy buen nivel

RedArrow

#76 Braum tiene mas cc que una sola habilidad y janna va mucho mejor contra el pero seguro, ademas que esta mas fuerte ahora mismo

SleepingCat

#73 Aprende a tirar las Q's en diagonal, son más difíciles de esquivar y anticipar.
Usa la W para activar la pasiva del filo y mejoras. Cuando estés asediando una torre lánzala a un lado de la torre, así dañarás a rivales que pretendan defenderla. En línea, úsala un poco detrás de tu objetivo, así le causarás más daño mientras se retira.
Usa la E cuando la habilidad de CC esté en el aire. No es fácil, y algunas habilidades son más difíciles que otras, pero se soluciona con práctica. Nunca la uses "porque sí", por el CD que tiene.
Mientras no tengas Zhonya o tu ADC no sea Kalista pocas veces te rentará lanzarte con destello + R, así que suele rentar más usarlo una vez el equipo enemigo ha hecho engage.
Marcas de Pen.Híbrida, Sellos de Armadura o Vida (o en combinación), Glifos de RM por nivel o AP por nivel, y Quintas de AP o Armadura. Ve probando y ver cómo te sientes más cómodo.
6/18/6 o 12/18 en Maestrías, pero si estás aprendiendo 0/18/12 puede funcionarte mejor. Siempre Thunderlord.
Espero te sirva.

3 1 respuesta
MrDrakos

#80 Gracias por los consejos, trataré de poenrlo en práctica

Por qué Janna vs Braum?

slakk

Poca broma con taric, que aun hace desinstalar el juego a más de una botlane.

grivcon

XDD, creo que me hago support, solo por esperar 0 segundos para las rankeds. Es increible, jungla/top de media 2min, me pongo support incluso de segundo y al darle a buscar me lanza ya xDDD

Oni

Joder, me dio por jugar leona otra vez y llevo 4 de 4... Que roam tan maravilloso tiene, doy más kills al jungler y mid que al adc xD

1 respuesta
Fejo10

Lo bueno de tener un supports con CC es que tienes la ventaja de que si te toca un paquete en línea te puedes dedicar a hacer roaming y almenos salvas la partida

2 respuestas
Oni

#85 de hecho hoy gané una con un adc 3/9/11 xd

Fejo10

Por cierto, muy buen articulo para los mains supports hecho por Origen y Mithy

http://origen.gg/2016/03/an-ode-to-support-players/

Supplicce

#84 no puedo hablar mucho de ella porque es, de lejos, el personaje que más me gusta del juego y no puedo ser imparcial, pero, una leona bien llevada es una molestia en elos altos y un verdadero quebradero de cabeza en elos bajos.

como bien dice #85 no solo es el roam, si no también la presencia, si haces un buen combo puedes decantar una partida a tu favor por muy cuesta arriba que esté.

RSN

Siempre que me quiero animar a jugar support, estando ahora mismo casi acabando de empezar las ranked en oro IV, me tiene que tocar el típico que hacen premade con su amigo siendo plat V / Oro I y lo manda a bot y es que no se sabe ni mover :/

Es una pena porque me desmotiva muchísimo de cara a jugar esa posición.

valko

Como veis a Bard

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags