Hilo de Supports: Be Support, my friend!

yogituz

Les hice caso a algunos y Zyra anda muy bien... tiene un poke demasiado safe con las plantitas, cosa que no pasa con Brand que mal que bien para pegar una W tienes que ponerte en una zona de mínimo riesgo (donde un Malphite o algo así te podría enganchar). Aún me está costando el rango de la ulti, pero va más que bien por lo pronto.

2 respuestas
Zoth

#931 Pero si la W de Brand es la habilidad que más rango tiene xd no te hacen ni un básico. Aún así, son dos buenos personajes con los que atosigar al contrario. Prefiero a Brand por la ulti y la pasiva.

1 respuesta
yogituz

#932 Yo creo que la Q tiene un poco más de rango, y no te pegan un básico, pero como puse, te pueden iniciar en ciertos casos pues, a mi gusto, te pones en una zona de riesgo mínimo (poco riesgo, pero riesgo al fin y al cabo).

Mientras que Zyra, dejas la planta, tiras la Q cerca nomas y ya empiezan a pegar.

Pumazone

Lo q mas jode de zyra es que te encuentres al minuto 15-20 cuando ya vais a salir de líneas y se rompe la partida.............. que te venga el típico rengar 9 2....ryze 10 1.... lux combo y a la mierda.... camille sin comentarios......cualquier tanque de top/jungla demasiado fedeado... y no sigo q para eso me voy al hilo de crys xD

Pero esta difícil jugar estos supports en este meta y últimamente veo a la gente mas mala jugando

1 respuesta
B

#931 Yo también debería hacer eso. Jugar con Brand produce poco safe, pero Zyra requiere tener un poco de skills xDD

#934 Si son champs rotos. El problema es que te toque en tu equipo monos. Contra eso no hay un meta posible xD

1 respuesta
Pumazone

#935 Si si, últimamente veo en las partidas que no se puede hacer nada, me explico:
Va todo muy bien y ganando con mucha ventaja, pero si llevas este tipos de supports necesitas q tu equipo juegue organizado y empiece a moverse los 4 juntos y el top con el tp preparado o los 5 juntos. Pero con los bonobos/monkeys intentando hacerse plays pues se empieza a perder las partidas con el throw y tu dependiendo q support lleves a veces no puedes hacer nada.
Creo q se debería de hacer algo para poder llamar la atención a los jugadores del equipo xD Pero poner micro como en el counter... no me imagino que pasaría si ya hay flameo de por si xD

1 respuesta
B

#936 sisi, pero yo creo que eso sucede aun mas llevando un support support, y no uno ap.

te ves defendiendo solo torres, porque estan dandose pasesos por su jungla y muriendo, y si les sigues y les pillan caes tu también.

Un ap, puede por lo menos limpiar lineas y ayudar al control de oleadas y así control de visión dle mapa, o ayudar a defender una torre con su daño. Pero un support support, se queda mirando mientras tu equipo va cada uno por su lado con +9k de oro de ventaja, dispuestos a perder la partida.

Edit:
El problema del support ap, es que se flipan cantidubi, y se creen que no necesitan ADC, asi que pasan de guardearle la linea en la que está farmeando, le dejan solo , o pasan de cubrirle en las tf. ¿resultado? partida perdida, puto adc que no ha hecho nada de daño! ghegheh jujuju ahajahaj.
Pues normal, con este meta, o va tu top o mid ultra feedeado, o preocupate de tu adc, que por mucho ap que lleves, lo mas probable es que pierdas.

1
Gazzlikk

Tier list de supps para ranked SoloQ? Y paginas asi de interes?

2 respuestas
Zoth

#938 https://www.champion.gg/

Fejo10

#938 Yo diría que Karma/Nami/Zyra son tier 1-tier god ahora mismo, los otros un escalón por detrás imo

dru1dA

zyra/karma/janna/brand

ElParasito

Janna/Nami/Zyra/Morgana/Brand/Karma/Blitz/Zil/Sona/Soraka

http://champion.gg/statistics/#?roleSort=Support&sortBy=general.overallPosition&order=ascend

Gazzlikk

Thx guys!

1 respuesta
B

#943 el que mejor se te de, Fin!

Reddington

Taric, esta roto!

B

Mithy está spameando malzahar con todo tipo de resultados
http://euw.op.gg/summoner/userName=mithypote

2 respuestas
B

#946 Venia a poner esto, pero con Hylissang, que lo está jugando ahora y ya van cuatro partidas.

Una botline Ziggs Malzahar seria...

1 respuesta
brush

#946 #947 Pues mira tu por donde ayer empecé a jugar malza sup y no perdí ni una sola en toda la tarde ( soy main malza mid ) , fui a probuilds y vi que la gente lo está jugando casi ma de sup que de mid ahora 0_o .

La seasson pasada platino 1 de mid , esta subo a diamante de sup xDDD

Narcii

Lo del malza supp lo puse desde el 22 de diciembre y la gente quería saber mi elo, ya que pensaban que era bronce por lo visto.

B

Yo probé teemo supo: 1-1 jajaja

Ferrallos

Y Kennen supp?

1 respuesta
patufet

#951 se juega desde hace 3 seasons, kennen suport xD

Pero ya no es un pick tan bueno como antes, demasiado reworks a objetos y campeones.

Fejo10

Kennen tenía una sinergía con Kalista buenísima, por eso antes se solía pickear bastante, pero como tanto Kennen supp no tiene tanto daño como antes y que Kalista está como está es normal que no se vea

GreatKingRat

Estoy en el pozo más absoluto y voy a acabar las placements en Bronce 5 (ninguna sorpresa, vaya xD). Suelo jugar siempre top o jungla pero la cosa es que cuando me toca el polivalente automático, significa jugar de support rodeado de mancos de mi nivel. Cuando eso ocurre tiro de Nautilus porque no tengo NI IDEA del rol.
Aquí viene mi pregunta, qué campeón me recomendáis para aprender (sería empezar prácticamente desde 0) y que sea más util o con posibilidades de carrilear minimamente?

2 respuestas
Pumazone

#954 Support de AP, esta muy claro.
Cuando juegas con "mancos de tu nivel" lo mejor es poder tirar del carro.
Dependiendo del equipo enemigo que tengas te propongo que uses : zyra, brand , velkoz , o malza.

Si quieres jugar mas seguro te recomiendo los 2 ultimos, si quieres intentar a hacer tu las plays los 2 primeros. Aunq velkoz y zyra a buen nivel puedes usarlo aunq tengan un hecarim leona en el enemigo contrario xD

2 1 respuesta
JgAmErESP

#954 un blitzcrank es lo más fácil si sabes a quien pillar y a quien no xDD. Yo por lo menos fue el primer support con el que juegué y tiene un Win Ratio positivo.

1 2 respuestas
MrPropano

Yo no entiendo como os podeis sentir bien jugando supports de ese palo. Me resulta de lo más asqueroso.

1 respuesta
Pumazone

#956 en un elo tan bajo la gente no es tan avispada como para hacerte esos follows siempre.. xD
#957 por que no? si la partida va bien y tu equipo tiene frontline... gg

1 respuesta
GreatKingRat

#955 Pues de los que dices tendría que comprarme a cualquiera de los 4, será empezar de 0 totalmente xDD Cuando los he probado el que más me ha gustado ha sido Brand pero han sido todos en mid. A Zyra por ejemplo nunca la he probado ni contra bots...

#956 Blitzcrank lo he jugado más, pero dependo de que alguien me carrilee como me pasa con Nautilus

1 respuesta
Pumazone

Pues contra nabs te aconsejo zyra y velkoz xD,

Con zyra puedes reventar la linea siempre.
Pero en las TF solo puedes hacer focus a 1-2-3 o estas muy limitado teniendo que hacercarte y exponiendote ...

Con Velkoz esto de exponerse no tiene peligro con el rango que tiene y a partir del lvl6 tienes la linea ganada si sobrevives sin fedear, y en tf puedes hacerte a los 5 xD

Brand tiene muchisimo daño, pero tiene un rango pequeño excepto la W y para las TF en soloQ es mas complicado, por eso te recomiendo los 2 anteriores.

Malza, es la puta ostia. Sin palabras, ayer mismo en una scrim de elo d3-master. Jugando sincronizado con tu equipo (premade) con malza de niegas a un jugador siempre. Con suerte al q mas fedeado va del equipo enemigo. Pero para soloQ veo q te pueden hacer muchas ventas.

Espero haberte sido de ayuda xD #959

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags