Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Fanboynatic

#1290 roto está tu teclado cruck

2 1 respuesta
brandon1912

#1291 sera la pantalla del movil tt

19 días después
N

Bueno, gente ha habido ciertos cambios a Taric y en el discord de taricmains (en el que está el top taric 1 del mundo) se ha inventado una build nueva con diferentes ruans y maestrías, por si alguien lo quiere, aquí lo dejo.

1 1 respuesta
brandon1912

#1293 hablas de taric como si lo lo maineases o algo y ni lo juegas tt

1 1 respuesta
N

#1294 Tras haber jugado unas tantas partidas (en elo low silver, todo sea dicho) confirmo que taric ahora es un heal-bot.

1 1 respuesta
brandon1912

#1295 el nerf a el stun no le jode mucho?

2 respuestas
N

#1296 Para nada. Esto ha sido un buff directo.

Fejo10

#1296 Para mi es un buff muy tocho a Taric, ya que sin contar con el buff de la Q, la E gana mucho por el incremento de daño que le han puesto, ahora los trades 2v2 en bot van a ser muy buenos si te enfrentas contra un supp melee para poder hrassear mucho más facil

1 respuesta
brandon1912

#1298 lo es,me mire los cambios rapido y no vi todo bien

Fejo10

Que maestría es mejor ahora mismo con Taric, ¿ Hablavientos o la que se usa con Tahm y Braum?

1 respuesta
Majravilla

Pues habrá que volver a probar a Taric.

En otro orden de cosas, es acojonante lo buen campeón que es Lulu

1
N

#1300 Hablavientos, ahora taric es una especie de soraka que cura en área y que puede hacer 3v2 ez pz.

Majravilla

Pues esta de putisima madre la verdad. Empezando por W al 1, E al 2, Q al 3 y maxeando Q, vaya bicho

Si, una S- xd

I

Que burrada, como cura el gemas

Majravilla

Ojalá darle un besito al que ha buffeado a Taric y al que ha ideado lo de arriba la verdad

N

Freelo gente, freelo

koplousky

dicen que en el meta neuvo se llevan otra vez los supp tanks.. pero sigue sin gustarme alistar. me baiteo yo solo con la E

Fejo10

¿Taric se juega con runas de AP o con runas de vida y armor?

1 respuesta
N

#1308 Así :

Y estas runas están hechas por el taric 1 del mundo (no yo).

SleepingCat

Hoy pruebo la build de éste tío: https://na.op.gg/summoner/userName=nightbloom ¿Alguien la ha probado?

1 respuesta
FereF430

#1310 Si te refieres a la de Sona, es bastante squishy, no te la recomiendo

7 días después
Majravilla

Bueno pues Taric me ha sacado de bronce, ni tan mal

11 días después
GreatKingRat

Con Thresh Escudo reliquia o Moneda antigua?

3 respuestas
Nfst

#1313 Yo siempre suelo usarlo con el Relic. Me da mas seguridad tener otro escudo en TF por posibles bursteos a mi carry.

1
soNNN1c

#1313 Suelo usar más la reliquia pero he estado probando la moneda y me está gustando bastante, menos cd para proveer más utilidad y la pasiva está muy op, suelo buildearme la reliquia contra líneas muy agresivas por el extra de heal y el curar que otorga en el last hit.

1
Mafioso14

Estoy maineando Rakan, es un champ que no suelo verlo baneado y con el que me he divertido mucho jugando support. A pesar de no tener NADA de daño, tiene una gran utilidad y mucha movilidad. Cómo lo veis vosotros para subir?

JaviStar

si eres decente jugando thresh, nunca la moneda, si vas a enganchar bastante y ser agresivo vale mas la pena el relic, pero sin hacerlo escudo al final, no aporta lo suficiente como para perder un item en comprar la piedra de las wards, lo mejor es relic y mejorarlo al que tienes wards, si necesitas un escudo extra tienes solari como primer item real. La moneda solo renta si eres un pussy

1
B

A estas alturas de esta season, que me parece que hay un nivel patético, comparado al comienzo que era dificil pero habia cierto nivel de conocimiento de juego. Me doy cuenta que llevar un support que no pueda hacer wave control es muy limitante, pues se pierden una barbaridad de partidas porque tu equipo controla fatal las lineas.

De hecho el wave control es algo importantisimo para ganar.

iKarbOne

#1313 relic

1
Majravilla

Una pregunta estúpida de noob pero es que nunca la he entendido. La W de Trundle solo afecta a si mismo, no a compañeros de equipo, ¿verdad?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags