Hilo de Supports: Be Support, my friend!

VanillaBaloo

¿Veis a Karma viable en este parche? SI es asi, con Aerys supongo ¿no?

¿Algún consejo con ella?

1 respuesta
Yhoulz

#1681 si con aerys. Karma es situacional, pickeala cuando lleves junglas rollo shyvana/jax y bruisher en top. Su mejor virtud es darle ese plus de ma a todos.

Se diferencia una buena karma a una normal por las cadenas. Con estas runas nuevas puedes spamear el mantra muy deprisa si lo haces bien. Una cadena de w te refresca la r entera.

Y recuerda siempre, en las tf r+e. Cadenas a los tanques y q a los asesinos. Muchas veces es mejor intentar burstear a sus asesinos que la cadena.

En línea si llevas un carry ad agresivo podéis abusar muy bien.

No es su mejor meta porque está de moda Braum+tach kench y amortiguan demasiado daño en fase de líneas pero contra otros matchups me parece de las mejores.

1 respuesta
VanillaBaloo

#1682 Gracias Yhoulz, haré caso de tus consejos. ¿No ves viable tirarle las cadenas a su adc si esta desposicionado? Para que no pueda pegar mas que nada y si el equipo hace focus su ADC no hace nada. Tengo que aprender a moverme bien, colocarme bien en TF, porque un error y estás fuera, no como con un Braum que algo más puedes aguantar.

1 respuesta
Yhoulz

#1683 bueno eso son cosas que tienes que descubrir cuando hacer y cuando no. Si está descolocado una r+w es un CC muy muy largo y suele ser kill, pero te he dado consejos generales.

A mí me gusta baitear en línea (especialmente en matchups va support tabla) si tengo r+w y puedes sacar kills pero no es un tip que te recomiendo. Necesitas partidas hasta pulir eso.

Yo la juego un poco rara, me gusta forzar demasiado para lo bueno y lo malo.

B

a esto me referia con zyra, hago daño porque aguanto el ultimo en las TF, pero se acaban perdiendo igualmente.

Es la misma impresión que en seasons pasadas cuando le di varias decenas de tries.

1
bulaso

yo esta temporada estoy desesperado, me encanta jugar thresh y jana, pero estando esta temporada en bronce 2, creo que debería pickear champs más agresivos porque en este elo las partidas son una fiesta totalmente xD he pensado en morgana, porque brand lo he probado y no me siento cómodo del todo con él, alguna sugerencia? tanto de campeones como de lo que sea, gracias :D

1 2 respuestas
N

#1686 Juega braum. Haz de frontline, mete q's y ganas partidas.

1 respuesta
bulaso

#1687 braum me gusta mucho también, me gustan los supports tanques sobretodo, lo mismo un support tank es buena idea, porque en este elo más de una vez me han hecho focus a mi xDDDD

1 1 respuesta
Ramuntz

#1688 Prueba también Alistar (practica primero el combo en el practice tool) o Taric.

No se como serán de avispados en ese elo, pero si es lo que creo igual te focusean con Alistar cuando tienes la ulti y gastan recursos cuando Taric tira la suya.

1 respuesta
Efervescente

#1686 Leona es otro campeón que te ayuda a hacer snowball y tiene mecánicas sencillas.

Con Taric siempre tengo mis dudas por su ulti, es super útil y muy buena pero hay gente que ni sabe lo que hace. Típico del que corre hacia atrás con la ulti de Shen o la de Zilean en su cabeza.

1 respuesta
bulaso

muchas gracias a los dos! probaré a Alistar #1689 es de los pocos tanks que me quedan por probar, con Taric para lo que dice #1690 tiras la ulti y se van para atrás... probaré a darle caña a Leona, es un champ que me gusta bastante y no lo domino mal, me centraré más en supports tank que en supports magos que se me dan bastante mal :/

XarevoK

Por favor supports del mundo, el meta del ardent acabó ya, estoy hasta los cojones de que mi janna-lulu SIEMPRE se rusheen ardent sea cual sea la partida, empecemos como empecemos y aunque lleve adcs que no son hardcarrys como mf o ezreal, hasta los cojones estoy.

1 respuesta
B

#1692 tu no eras main support? hereje, no se permite la entrada a adcs!

B

parece que le estoy cogiendo el punto a zyra, y parece ser efectiva para salir de elos bajos.

Eso si, te toca jugar muy atrás, las plantas tienen que hacer daño desde atrás, si las tiras delante reciben mucho daño y haces 0.

Hay que encontrarle el punto, yo la juego más atrás aun que si fuera soraka o cualquier otro support.

_-Dereuda-_

7
Aximand

Marcarse un 1/0/16 con Leona, generando kills desde early para que el adc se hinche a saco, con más gold a final de partida que 3 del equipo rival y te metan una A+ y ni un triste voto de honor....

Justicia para los supports.

6
zazgan

Habéis probado la vaca con predator? xdxdxdxd

Pre lvl 6 sois un poco blandos pero es pillar las mobis y tiráis a hacer roam a medio o top y mínimo le sacáis el flash. Y una vez tenéis el righteous glory GL.

Hasta el punto de que te tiras el predator y el glory y hasta de tu propio equipo te pinguean con la ??? en plan y esta puta vaca a ¿650-700? de mov speed xdddddddddd

Ya no es la primera vez que el adc de equipo enemigo hasta heal y flash y sigue palmando. Quizá con otros supports no funcione pero cona la R de la vaca funciona bastante bien IMO.

2 respuestas
joserra_513

#1697 puedes pasar build? o detallarla un poco

1 respuesta
Ferrallos

#1697 Me has dado ganas de jugarlo así x,D

1 respuesta
zazgan

#1698 #1699

Pues build aún sigo probando pero creo que ésta sería la mejor. Quizá se pueda hacer algun cambio btw.

Predator como es lógico

Cheap shot por el daño que añade a la Q , stun o W

Zombie ward porque las otras dos no les veo probecho ninguno

Ingenious hunter por el CDR a los items y trinkets... ¿Quiza relentless hunter? Ni idea pero diría mejor ingenious hunter ya que son 10% sin tener que acabar con ningun jugador unstoppable, legemdary etc.

Luego resolve por overgrowth por el % vida y demolish por el daño a torres (Y mas haciendo roam)

Probé también insipration con la galletas y celestial body (- 10% dmg de campeones hasta min 10 y 100 hp para paliar lo que se pierde por llevar predator en vez de aftershook de resolve.

Luego items pues el mobis , righteus glory y ya el resto según lo que tengan el equipo enemigo.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Entro para preguntar...
¿Veis en serio viable a Lux como support? Me parece horrible xD

1 respuesta
pablo141297

#1701 Solo para (muy) low elo y aun asi es una zyra/brand en "tonto". demasiado gasto de mana y una utilidad muy reducía para lo que termina aportado

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1702 Es que he estado viendo durante bastante tiempo que es MUY mala como support xD Encima hace poco he empezado a ver guías de gente que sabe jugar al juego y hasta alguno que otro lo dice, que Lux es una pérdida de tiempo horrible en botlane. No tiene realmente utilidad como support, que solo van al ks, que se coge cuando no les dejan ir a mid, y que es como tener 4 vs 5 xDDD (Y estoy de acuerdo).

En mis primeros años jugando me la llevaba support y pensaba que qué puta mierda es Lux como support (hasta Veigar me parece más chachi ahí, pero Lux es penosa). Es un rompeculos tremenda en mid. Encima nos están tocando muchas Lux supports últimamente y me apetece banearla para que no se la cojan, es horrible xD Prefiero mil millones de veces a Soraka o un supp squishy con más utilidad (o sanador como Nami o Soraka) antes que a Lux, que en el rol de support tiene un winratio asqueroso (cosa normal).

Una amiga la juega como support y le estoy diciendo que eso ahí es horrible (y me reconoce que a veces hace KS... y roba farm al adc), y le he aconsejado que se la lleve a mid o que se coja otros supports ahí abajo. Creo que la gente se lo agradecería. Aunque por lo que he entendido se moverá por un elo bajo, porque dice que se le da genial en las partidas... xD

2 respuestas
pablo141297

#1703 Realmente, hasta platino alto (y algunos te dirán incluso que mas) puede jugar casi lo que quieras en la posición que quiera, aunque normalmente siempre ira peor que su version "buena" (como en este caso morgana o zyra) pero oye, si a tu amiga le va feten, que la use hasta que suba¡ cosas mas raras se han visto y han terminado funcionando en situaciones concretas xD

1 1 respuesta
Efervescente

#1703 El tema aquí es que en low elo (donde estoy anclado) la peña no sabe como jugar vs mages supports. Si sabes llevar personajes tipo Brand, Zyra o Lux vas a romper la lane porque tanto el adc como el support no van a saber lanear seguramente contra ti. Especialmente si lo que llevan son campeones sin hard engage como pueden ser Janna o Braum.

Y como dice #1704 que la siga jugando. Si lo que busca es subir a saco pues que vaya probando otros supports en normales pero si con Lux le va bien para tryhardear pues que tire millas con ella y a ver hasta donde llega.

1 respuesta
Ramuntz

#1705 Janna hard engage... Ole tu polla ahi eh.
Yo ayer gané con una Janna top en Gold III, no creo que haya más que disir.

1 respuesta
Efervescente

#1706 Veo que la frase ha quedado mal. Campeones SIN hard engage como Janna o Braum (preult).

1
sONFIL

Yo estoy frito de los mages en bot, con el fin de cuando se tire la primera torre ir full ap y a tomar por cleta el rol de support. Sin irme mas lejos, ayer un brand perdimos en el minuto 35 y aun llevaba la daga y sin item de wards.

Últimamente cuando me toca support me pillo Nautilus, me va fino y tankea bastante en tf's.

LadyMcFadyen

Claro, yo solo se lo he dicho como consejo, que juegue lo que quiera xD Pero si juega conmigo que no se coja a Lux como support... XDDD

1 2 respuestas
denimH

#1700 Acabo de probar la build que has dicho con Alistar jungla y efectivamente, es una locura la facilidad con la que te metes en linea. Cuando lo pruebe de support comento, pero me da a mi que eso lo voy a llevar a ranked dentro de nada :sunglasses:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags