Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Al final de la partida la Vayne llorando porque nuestro equipo era de tanks, eso si, la botrk se la compra en el minuto 40 de la partida xdd

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2069249004/35583810?tab=builds&participant=7

TOP

no entiendo como hay gente tan mala en este juego, es que me quedo sin palabras

1
kekoz

Pues sigo con la racha de mierdaascopena.

2 partidas esta mañana. En la 1º voy a top y mi bot lane se marca un parcial de 0/13 en menos de 20 min. Aún así entre un yasuo mid y yo conseguimos que la partida aguante un poco más hasta que un "main shaco jungle" decide hacer split y se pierde la partida.

En la 2º voy a mid y en 7 min , su top va 6/0 . Hace un tp a bot y se lleva otra doble. Mi bot lane apartir de ahí empieza a fedear. 8/0 ya, tira la torre del top y se viene a campear mid.

9 minutos de partida y sin dos torres de top, la de bot y 3 tios diveandome en mid.

Platino 5 es la peste, encima llevo una racha en la que hay más peste en mi equipo que en el otro

T

Bueno mi espiritu zen a la porra, un braum kamikaze, un gragas jungla sin runas de armadura y resistencia magica, en fin y encima una jinx enemiga poniendose chula porque se ha fedeado contra trolls, me espera un report majo

http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=Finifugal%20Fury epicas runas de gragas no se como juega rankeds con eso es un free win para el enemigo , no ha hecho un gankeo en toda la partida

y las de braum ahora entiendo porque moria tanto http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=Herrbord

Gracias riot os agradezco estos emparejamientos, encima me toca jugar el peor rol que se me da adc

4
kekoz

Y ahora otra que juego, el top rival trollea con poppy porque no se banea a irelia y la pickeo yo xD

8 partidas seguidas con afk o con troletes, la diferencia es que ahora ha caído en el equipo rival.

Que coño pasa en platino 5??

1 respuesta
TOP

#30365 pues que son pozos de mierda, como todo los las ligas V

1
D

He perdido una por que mi compañeros la liaron.
Había uno arriba pusheando solo así que les digo que vaya uno solo, pues no, van 3.. imposible de defender 2 vs 4 incluso bajo torre. Tiran torre e inibidor. Al final perdimos por que ya empezaron a ir todos a su bola. Derrota justa.

1
MEJILLONNN

Joder macho, para una puta partida que abro la boca para pinchar y la gente super mad xDDDD, al menos han sido risas :psyduck:

spoiler

To' lokoh el thresh hermanikos, todo por decirle madlife y bromas raras :wtf:

D

Esta partida No la merecíamos ganar:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2069764738/210197726?tab=overview

Lo primero, chogat sup xD No me gusta que la gente coja suports raros por que pienso, si los suport estándar van bien, para que cambiar? Les gustaran trolear o yo que se xD
Pues mi amigo Cho esta constantemente parándose medio afk mientras recibe golpes. Si tiene lag al menos se ponga bajo torre (se lo digo amablemente pero solo recibo insultos, asi que dejo de escribir). No hace caso y muere 4 veces a mano de jinx. Me las apaño para aguantar y ganar farmeo contra esos dos. Nos movemos de linea y comienza el festival del fedeo enemigo xD
Al final jinx y morgana se quedan afk y ganamos la partida fácilmente.

No me gusta ganar así, pero por una vez que son ellos los que van mal dejaré pasar xD

1 respuesta
Glumyglu

#30369 ¿La morgana iba supp? Que casualidad, ¿no? xD

xes__28

Acabo de perder un game dejando el nexo a 10hp, yasuo pensó que habíamos ganado y se fue, y ale, derrota, que random todo xD

1 1 respuesta
Glumyglu

#30371 Le cayeron buenos flames, ¿no? Jajaja

1 respuesta
xes__28

#30372 Unos cuantos reports de mi team y el otro sí xD, yo me fui tranquilamente, que con la mierda game que hice, ganar hubiese sido un premio demasiado alto xD

nik0n

Esto para mi si que es cry.. terrible..

http://www.twitch.tv/castyy

1 1 respuesta
Chukyl0l

#30374 Terriblemente fea! :)

B

Un fizz que no acerto ni un solo ulti en toda la partida
Un draven que en 43 minutos tuvo 177 ck
Un amumu que se iba a la jungla enemiga sin wards y acabo 4-18
Una leona que no inicio ni un solo combate

4 torres + inihibidor tiradas top, y las tire yo con nasus. Ni una sola torre tiro el resto del equipo.

Como coño voy a salir de silver con equipos asi? Rito, por favor, explicamelo.

edit: quiza he activado sin querer el ultra hardcore suicide mode del lol o algo?
edit2: siguiente partida, nuestro carry, corki, afk nada mas empezar la partida, y se pone a jugar 30 minutos despues, cuando ya esta perdida....

1 respuesta
TOP

#30376 se lo que sientes jaja

D

Voy a jugar una normal para calentar y luego rankeds. A ver como salen :)

Edit:
Increíble xD

El braund no para de dar free kills y pobre de mi que recibo algo de presión abajo (quedo 0/2). Los demás juegan pésimo y no tiene mas que echarme a mi la culpa por que mi suport se lanza a suicidarse todo el rato (sin contar que el jungla viendo que braun es malo, no baja ni una vez). Su adc me saca 15 farmeo aun yendo mal abajo y me dicen que voy mal? Demasiado que intento alcanzarlo.

En fin, ellos eran oros y jugaron muy mal comparado conmigo pero claro, mejor no quejarse e ir por la siguiente.

1 respuesta
T

#30378 Demasiado bueno eres para acabar con ese score a mi se me habria fundido ya los plomos y me hubiera quedado en base

5 1 respuesta
D

#30379 Que va, muy dificil era esa partida.

Como esta, perdida:

Otro Tresh que no entendía por que hacia esas cosas.; tirarse a lo loco y tal.
A sido una partida dificil de narices. Tanto nocturne y zed sabían jugar bien y me acosaban en las peleas. Mucha presión que acababa siempre muerto aunque estuviese a 100 kms por que me seguían ignorando a los demás. Mi equipo no me cubrió ni una vez y este es el resultado. Focus a los tankes y daño hacia mi persona xD

He intentado farmear lo que he podido ya que tenian el control de la jungla, nosotros 0 visión.
Pues nada, otra derrota impotente ante la situación.

Recomendación para partidas como esa? Objetos y tal.

Edit:

Kassadin de sup, que dios me salve xD

T

Mas no puedo hacer , en la ultima teamfight me estoy haciendo el azul ellos empiezan baron, mi equipo entra ,retrocede, entro yo por el otro lado, me hacen focus con mis 5500 de vida les aguanto y me doy cuenta que mi equipo se habia echado para atras, joder, para eso me hago tanke?

Que gente mas retrasada, que miedo tenian si al unico que atacaban era a mi , me hace gracia dejo en linea con 0-3 ha riven y ella ha carrileado la partida para su equipo, eso si infame fizz, el buen report que se ha llevado, menuda basura

Cuando juego mal me fastidio pero cuando me estaba haciendo una partidaza, es la ultima vez que juego full tanke, el equipo no te sigue nunca te tienes que llevar 2 por delante para se junten

5
xes__28

Ahora aparecerá por aquí Forg1ven con todo su tilt xD

1
MEJILLONNN

Me toca en una partida con 3 españoles más, uno premade macho-hembra, evidentemente la última de support. El otro, el tal xavicrak/hexania que alguna vez he visto hacer videos y postearlos por aquí.

Pues nada, la puta peste online, luego un sion que ni bien ni mal, simplemente ausente, eso sí, mucho fairplay dejando al vlad enemigo remontar tras quedarse afk, es un detalle.

http://gyazo.com/c5f169b1caf4d8733e86b581294d6a14

Claro, la firstblood, diría que me la he llevado yo, pero no, la ha dado el compi.

La premade era fan del youtuber este, supongo que serán de esas parejas que alimentan a sus hijos mientras juegan, o a saber, porque evidenciaban claros síntomas de las típicas personas suficientemente mayores como para tener dificultades en el aprendizaje de maquinitas.

Y bueno eso, no pasa nada por perder, pero al xavito este le daba un par de collejas que lo dejaba jorobado, porque lo primero que ha hecho al entrar al chat ha sido decir "no sereis haters, no?. Y para tener haters, primero hay que ser alguien, puto aborto de youtuber, como odio a los niñosrata/adultosrata, porque tiene voz de 20+, pero así de virgen será.

Que claro, me diréis que he muerto mucho, pero yo iba 4-1 y porque me ha matado el pescado salvaje, pero he acabado inmolándome en pos de tirar torres, además de un inhib http://gyazo.com/07125e5483549b765488eea26cf25d72

En fin, mantente youtuber, porque de gamer tienes poco. Venga un saludo.

1 respuesta
P

Me cago en mi puta madre, estaba en una partida en la que si ganaba me ponía con 80-82 punticos de platino 1, ibamos 20-3 o algo así, en bot íbamos 8-0, y peta el cliente a todo el mundo, ha desaparecido la partida, WTF, los pavos habían puesto por el /all que rushearamos medio que ya no iban a defender, era el minuto 15, me cago en DIOS.

La partida pone en OP.GG que está todavía en juego, pero he agregado a uno de mi team y le ha pasado lo mismo que a mi, qué cojones.

1 1 respuesta
RuPaN1

Pues yo no se donde poner esto pero bueno para que os desñocleis un rato.

carrillo00: tengo tias buenas para follarme trabajo
carrillo00: una polla grande
carrillo00: no necesito mas
carrillo00: amigos familia
carrillo00: dinero
carrillo00: y juego mejor q tu al lol

Resumen : Un bronza que se cree buenisimo, dijo que era "smurf" diamond y luego fedea y llora

RTeks

#30384 drophacked m8

1 respuesta
P

#30386 Eso es lo que creo, porque no he visto a nadie más quejarse y además uno de mi lista se había metido al mismo tiempo que yo a su ranked y a él no le paso nada.

1 respuesta
Glumyglu

#30387 A mí también me pasó

1 respuesta
P

#30388 Esta madrugada?

1 respuesta
Glumyglu

#30389 Sobre las 24 horas, pero estaba jugando una partida normal 5vs5 y nos pasó eso a todos los de mi equipo y después la partida desapareció.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales