Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#30390 A mi me huele a DDOS al cliente, pero tampoco sé mucho del tema la verdad, fue bastante raro.

victoooR

No creo que sea DDoS yo estaba jugando una normal sobre esa hora y nos hemos caido todos unas 3 o 4 veces en 5 minutos, tiene pinta de que los servers se han medio petado. Eso sí, me han dado Loss prevented.

1 respuesta
Glumyglu

#30392 A nosotros directamente nos desapareció, yo creo que Rito no quería darnos los PI xd

P

Pues a mi puta gracia que me ha hecho, que estaría en 1-1 en mi promo a Diamante ahora mismo.

B

Si un tio en picking phase dice 'me mid pls pls pls let me mid pls pls pls', por lo que mas querais, no le dejeis mid.

RTeks

Pues a mi ayer no se por que tenia un oro 4 en la partida de mi smurf que esta en plat 1, pero me jodio toda la partida :psyduck:

1
MaLkaS

No llevarias ez no? Xddddd

wsky

Está bien esto de caerse cinco minutos siendo adc, volver, triplicar el farmeo de todos tus compañeros, que van 0/5 en sus respectivas líneas, y que tengas que aguantar "GG WP AFK BRAIN Tristana" con sus santísimos cojones.

B

Acabo de jugar una partida top con sion en la que aparte de ser el unico que no ha feedeado, he sacado el doble de cks que nuestra jinx................. elo hell is real. que una ashe troll se ha comido mid a nuestro brand por dios....

T

En fin mi peor partida con gangplank en todo el año, no he podido hacer nada, zed porfavor dejame mid que le hago counter a lux decia, la tristana fedeaba y se quedaba en base madre mia pero que emparejamientos, me metia en teamfight y me volaban con lo fedeados que estaban, contra sion la verdad es que no le hacia nada de daño, no podia contra el menuda mole,:)

Desmoraliza mucho que al minuto 6 ya vaya el equipo enemigo 7-0 y un graves ultrafeed,que alguien me explique si se juega por mmr como puede un tio acabar con 20 asesinatos, y el contrario no llegar a 3 porque en teoria, tendria que estar todas las partidas igualadas, en fin que el sistema de emparejamientos apesta

4
xes__28

callate kid rat, op xD

1
D

Me acaban de reportar y no tengo ni idea el por que. "Actitud negativa".

Partida cómoda y fácil. 2 kills junto a leona con buen entendimiento todo el rato. Rara vez me toca un suport así. No he escrito ni una sola vez. Fueron kassadin y jax los que mataron arriba y yo abajo.

Partida: http://gyazo.com/581b32444875aa19e61430527d7e08a9

Ese reporte es por los compañeros? Se puede reportar a riot por ese reporte injusto?

2 respuestas
B

#30402 ese reporte no va a ningun lado, no te preocupes. Seguramente sea de alguno del otro equipo que con la rabia ha reportado a todos.

xCrisdinho

Me pido jungla, me lo pide uno pasandome su link de una web diciendo que el tiene un winrate enorme ( no lo abro, pero se lo dejo) Pickea a Yi. Pico Vayne, me hago un 10-6 ( de linea me fuí creo que con un 7-2) y el Yi queda 3-14 y me flamea por coger 2 rojos y una vez los gollems. "Bot ruined my game" No doy una posición en la vida.

Drl8

No entiendo que pasa con las botlane, en una de 30 min el adc 1-10 y el support 4-19, y el otra el adc 1-9.

minired

#30383 es el youtuber más amargado que he visto nunca

1
T

Mirad que elobooster mas majo nos ha destrozado la partida:

http://euw.op.gg/summoner/userName=dobizor

Si eses es bronce 1 yo soy don gato ;)
encima me flameaban a mi si no podia hacer nada

Ya es el segundo que reporto a san rito a ver si le banean la cuenta, que divertido es reventar a unos pobres bronzas

Epicas estadisticas con riven 20/6/4 encima el chulo me dice noob claro con 2 cojones y un palito

1 3 respuestas
Discharge

#30407 pues mirando a modo general sus partidos el nota te pega 700 vueltas
Igual no es elobooster y solo ha mejorado, deberias fijarte en esos players y aprender de ellos.
Como carrylean y demas, y no reportar por la cara porque si, fijate en como jugaba y como se movia, y asi al menos la derrota te servira de algo

1 respuesta
Abe5

#30407 Pero pero, si esta en bronze 1 poco elobooster a tenido xDDDD

#30402 Pregunta respecto a esto, siempre que te reportan te sale o solo cada X reportes?

1 respuesta
T

Bueno si realmente pensais que no es un elobooster con las ultimas ganadas que tiene, y el tio como se movia, que ni un oro, en fin respeto vuestra opinion ;)
Sinceramente no habeis mirado el enlace porque vaya tela el pavo

http://euw.op.gg/summoner/userName=dobizor

os lo pongo otra vez , y luego me decis que es un plata normal y corriente con esos scores en fin, si todos los platas V fueran como este estaria en bronce V con 0 puntos de por vida :)

2 2 respuestas
kekoz

Me va a supportear una leona con smite, ahora vengo con el cry.

Una puta mierda de partida, no daba ni una ulti, se tiraba y le metia el stun a algún miniom y los trades perdidos por el exhaust, Encima el jungle 0/9 que ha quedado el pavo. Me cogía un hecarim y me reventaba en lo que me duraba el fear

xinxe

En 1 semana aproximadamente subí a plata 1 y baje hasta plata 4 y hasta aquí mi cry de hoy.
P.D: No juguéis en semana santa y fiestas por el estilo.

feederinox9

#30408 no sois objetivos con tirintay, esta claro que muchas veces no tiene razón y es pesado, pero cuando la tiene la tiene, la persona que lleva jugando 2 días en esa cuenta no es la misma que jugaba hace 10, curiosamente se ha tomado un descanso de 8 días de ranked, imagino que se ha metido en la cámara del tiempo de goku a entrenar con otra gravedad mas alta y en 8 días se ha convertido en un dios respecto a la gente y el nivel en el que juega, hace 10 días jugaba normal , sus partidas buenas, malas y normales como todo el mundo, ahora se pasa el juego

En lo de que aprenda de el de como se mueve y eso, de acuerdo, en lo otro no, si es un elobooster o su hermano u otra persona jugando en esa cuenta pues se dice y ya esta no hay problema

1 1 respuesta
Discharge

#30410 pero a ver, tu eres consciente de que igual tiene talento de Oro o Platino, pero esta ahi? por unas malas 10 primeras partidas o vete a saber?
Decir paridas sin ton ni son, no te va a dar la razon amigo.

Un plata normal que es mucho mejor que vosotros, se hace esos scores. Claro que se los hace. Que tu no seas capaz y tengas envidia es otro tema

#30413 yo ahi veo que ha mejorado despues de 8 dias, con un coach del nivel de Vashealer o Rteks, y luego otro coach de mecanicas como Kawaii

1 1 respuesta
feederinox9

#30414 a bueno si en un coach de ese nivel entonces si...

1
Dase

Yo estoy de acuerdo, ese pavo está siendo eloboosteado a lo hardcore, pobre Tirintay, ya es mala suerte encontrarse a esa bestia parda enfrente en lugar de en tu equipo.

Animo aun así!

3
Abe5

#30410 Perdona, fallo mío, pensaba que estaba ahí en plan subido, pero sí, ese tío juega con una cuenta que no es suya xDDD O tiene mucha suerte o algo, pero algo suena.

xes__28

#30410 Estoy en oro V, dame tu cuenta y me verás que scores.

No se si será boosteado o no, pero realmente, en ese elo hacerse esos games tampoco es tan raro. Y como te dicen, en vez de llorar tanto fíjate en ese tipo de jugadores, y a ver si se te engancha algo xD

P

A ver, al César lo que es del César, ese pavo que ha puesto Tirintay no es Bronce 1, no hay más que mirar el winrate y scores que se marca de un día para otro, puede ser un Orete amigo del de la cuenta o un elobooster lo que está claro es que no pertenece a ese elo.

T

De nada me sirve, hacer mas muertes que nadie de mi equipo, tirar 2 torres, gankear en medio, hacer dragon etc, cuando me tocan 3 conos como gangplank sivir, y elise, que era para verlos, se han empeñado en no ganar la partida

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales