Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

TOP

#30780 esa gente es el cancer del lol

1 respuesta
Glumyglu

#30781 Dos afks seguidos...

GravityZero

Cada partida que juego más razones me dan para pensar que los Españoles somos los que mas puto cáncer damos en el LoL. Champ select y una premade españoles diciendo gilipolleces. Tonto de mi que no decidí salirme porque menuda partida. Van premade a bot y al final de la partida el ADC lleva 138 creeps. Yo con Cho'Gath voy infladisimo ya que el otro equipo era todo AD. Al final perdemos porque teniamos un ADC inutil y un Support que no hacia nada en las team fights. Y lo peor no es eso, lo peor es que se pasan toda la partida hablando por chats de putas gilipolleces y flameando a todo el equipo. Al final de la partida me dicen que hemos perdido por mi culpa porque tras cargarme yo solo a un Zed y a una Sivir decidia hacer focus a Volibear (que era el tank que mas pegaba de los 3 que tenian). Almenos me llevo una buena lección, siempre que veas a alguien hablando español salte directamente. Me encanta este juego.

1 respuesta
T

Un puto francés de mierda me ha jodido una racha de partidas feedeando y yéndose afk, ambas cosas a propósito. He visto que en op.gg tiene varias así ¿A donde puedo avisar para que baneen a este subnormal?

1 respuesta
T

#30784 Aqui en conseguir ayuda le das a preguntas varias y lo explicas, es un poco confuso

3
xemi

#30783 el cancer son los franceses sin duda, yo partida que ha habido frances en el chat, partida perdida. Pero los españoles andamos cerca.

T

Me acaba de fastidiar una partida un puto pantheon kamikaze y un blitzcrank retrasado como no este ultimo portugues , que por cierto portugueses son peores que españoles y franceses, aun no he visto casi ninguno que no feedee o trolee

Ahora me tocara bajar en picado en 5 dias he subido de silver V a silver II, por eso estos dias no he llorado :)

5
RTeks

Me acabo de decir un retard de d5 que el muro de yasuo para los autoataques de hecarim good elo.

1 respuesta
Polakoooo

#30788 Eres consciente de que eso es un firstworldproblems del lol, verdad? Ojalá mis quejas fueran de ese calibre.

2
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2088636070/42008927?tab=stats

Buena remontada. Yo mi fase de líneas, meh, en farmeo le ganaba y he conseguido una kill gracias al jungla pero poco más... El problema venía con un Teemo 11/0, al final han empezado a confiarse y a cometer errores y gracias al control de los dragones y a un barón, hemos acabado la partida rapidísimo, ha sido barón y hemos tirado toda la línea de mid xD (me parece que no habíamos tirado ni una torre en esta línea hasta el barón).

1 respuesta
T

#30790 doble raduiin para garen omg :)

3 1 respuesta
Glumyglu

#30791 Sí, revisando las estadísticas vi ese doble Randuin y me quedé un poco: Wtf? xD

Dijeron que ganamos porque Nocturne se quedó afk (pero después en el chat habló) aun así, la velocidad a la que Draven dañaba las torres no era ni medio normal (y yo como Renekton limpiaba muy rápido) así que aunque nos hubiera intentado detener lo hubiéramos matado o ignorado o acabado xd

1
D

Partida de calentamiento como es habitual:

Curioso la build final de yasuo. No lo entiendo por que el iba bien, empezó a morir al moverse por las lineas y se cabreo supongo xD
Por mi parte morí 3 veces por la culpa de mi equipo. Corrían tras uno y me dejaban al descubierto y con la composición que tenían me alcanzaban fácilmente. El cuarto fue que tras una lucha quedé solo ante 3, mate a uno y los dos restantes le quedabna poco pero no tenia ulti y bliz me inutilizó muy bien.

Hoy solo me dio tiempo a esta partida así que después continuare con rankeds :)

1
B

http://www.lolskill.net/summoner/EUW/GeForce%20GTX%20760/champions

ojo si os toca este tio saliros de la partida

He3maN0

DIOS qe GUSTO,ganarles despues de que me campearan y se fueran todo el rato a 10 de hp,estaban riendose de mi por el /all.......Qe puto gustazo darles con las hachas en la boca,siendo el que mas daño de toda la partida he hecho

Que puto gusto dios mio...yo qe estaba quemadisimo al principio estaba empezando hasta a jugar mal

1
T

deleteando a un teemo ;)

Me ha salido una partidaza perfecta con todas las ultys, me llevaba a alguno por delante

4
SLiM

Pantheon vs Teemo.

Partida perfecta.

kekoz

27 minutos de partida = nuestro mid con 90 de farmeo y unicamente con el liche.

Y la bot lane en su línea de fedear.

Ya puedo llevar 3445435654 cargas con la Q de nasus que lo mismo me da.

n3krO

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2089657409/202124608?tab=overview

Mi mejor partida de support, pendiente de todo el mundo, siempre wardeando, etc, etc...

Pensaba que jugar Jungla era mas dificil, pero support cansa muchisimo mas.

victoooR

Tengo que jugar las draft estas para jugar ranked y no se por que coño me emparejan con gente que no es ni nivel 30, ya van dos partidas que en mi equipo hay gente de lvl 20 y antes en el otro equipo igual un lvl 8.

1 respuesta
T

#30800 si lo miras por opgg falla mas que una escopeta de feria, a mi tambien me ha salido el otro dia que jugaba en rankeds contra un level 11 :)

2
B

jugar una partida perfecta kasadin mid 21-4, farmeando bien, owneando mid, participando en teamfights con un equipo que acabo 3/10,4/15,2/12,4/9... y asi todas las putas partidas soloq de silver

gente que se pilla un champ para probarlo o probar su nueva skin... en una ranked... putoasco

B

Yo antes de navidades era oro 2, y en una solo día, pase de promoción a oro 1, a directamente oro 4, simplemente por racha de equipos troll>afks>mancos, de tal manera que de tantas partidas perdidas entre en elo hell, y me tocaban equipos IMPOSIBLES de carrilear, conclusión paso de jugar más porque no me merece la pena, con lo que lo desinstalo y hasta luego.

El otro día me apetecía jugar, porque quieras o no hay personajes que me molan y me lo descargué, jugué las 10 partidas ganando 5/10 si mal no recuerdo y entre en plata 2, por "suerte" me siguen tocando equipos de elo hell y llego a plata 4 de nuevo, pues en una sola tarde tryhardeando subo a plata 2, con equipos "decentes" y como no? al día siguiente estaba de nuevo en plata 4 debido a lo de siempre... conclusión a tomar por saco el lol de nuevo, ya que solo te trae ventajas, juegas a mucha más variedad de juego, mejores comunidades y te quitas calentamientos de cabeza.

Tampoco entiendo el sistema de riot, puedes trolear 200 partidas y no hace nada, tu equipo quiere reportarte con motivo de flameo o similar y te reportan con restricción de chat, lo mismo sin argumento alguno. Es decir, se le da prioridad a los flameos que a la gente que trolea o se van afk, que si le das un poco a la cabeza, si se acabasen los trolls y los afk no habría flameo...

Y sobre la restricción de chat, me parecería estupendo que lo hiciesen, pero ojo, siempre y cuando hubiese mensajes predeterminados como en el herstone, que si que hay pings, pero por ejemplo, como indicas que no tienes smite, para smitear dragón o barón, por poner un ejemplo, lo veo super útil y son cosas que con los pings no puedes señalas, e igualmente esa persona tendría el chat restringido.

Y sobre los troleos me da por mirar en opgg a el susodicho y se dedica tan solo a partidas y partidas a trolear y trolear continuamente y riot no hace nada, y no es el primero que veo, así que si yo quisiera me podría dedicar a joder a la gente continuamente sabiendo que riot no me va a hacer nada cosa que veo estúpida y claro lo que me parece MÁS ridiculo aún:

Ponte que durante toda la partida no escribo palabra pero me dedico a trolear a uno de mi equipo, que pasa? pues que dicho tío empezaría a flamearme y al final de partida, que es lo gracioso? que al troll o no le reporten o no le pase nada, porque reportar por troll no sirve de nada y que a ti te reporten por flamer con restricción de chat y posiblemente digan que ha troleado porque no has parado de flamearle. Si no fuese, un gilipollas no me importaría trolear para demostrarlo, pero es ridículo.

Llamadlo cry o como queráis, antes me tomaba este juego "en serio" pero desde navidades me da igual ganar o perder, no me voy a calentar la cabeza porque a un tío le de la gana fastidiar al resto de gente y menos voy a intentar ganar la partida por el, porque o te lo tomas así o apaga y vámonos, al menos en oro aunque no sea muy distinto no dan tanto sida los equipos como en plata, pero bueno, lo que decía antes bye bye lol, cuando me apetezca echarme alguna, entraré, me volveré a dar cuenta de lo que hay y volveré a salir.

Un saludo y lo siento por el tocho.

xes__28

Orito IV de mierda again, a ver si esta vez consigo tirar para arriba, o de nuevo me voy para abajo, mi irregularidad asusta xD

B

Le doy un par para probar a kalista, la gente lvl 13/14, renekton top enemigo lvl 18, vamos perdiendo, y que se le ocurre a warwick? jugar agresivo e iniciar fuera de torre tirando ulti, a quien? a renekton por supuesto. Imagino al crío de 15 años jugando a ww diciendo, esta es la mía, seguro que reviento a ese renek, que me saca 4 lvls, el doble de farmeo, va full build y yo tan solo llevo resistencia mágica, seguro que me hacen jugador honorable con esta jugada, voy a ello!

n3krO

Por que cojones los supports dejan de ayudar al adc cuando este esta feedeado? Siempre que me feedeo en early en plan 6-1 y cosas asi, mi support empieza a pasar de mi y al final no hago un carajo porque se tiran todos a por mi y no tengo peeling alguno.

B

que triste es reportar en un aram por un supuesto flameo, que ni ha sido flameo ni nada, la gente mas flanders no puede ser

D

Hoy empiezo tarde con una partida de calentamiento:

Alguien me puede traducir esto bien?

spoiler

No se que dice de premade conmigo si estoy jugando solo xD Apenas se ingles así que no se que dicen.
Por cierto, curioso mi suport. Esto pinta mal. A ver como termina esto.

3 respuestas
1 comentario moderado
T

#30808 En serio cuando en seleccion de campeones te toque genTe asi y un karthus support a no ser que sea promo es mejor pirarse

Por cierto me a tocado una jinx adc malisima 1/10 se ha cascado yo era su support y no habia manera de salvarla y una kat que se hizo una pentakill eso si he jugado bastante mal dicho sea de paso partida perdida merecidisima mala composicion de equipo y un udyr flamer volvemos a la normalidad

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales